PDA

Ver la Versión Completa : HTC me llega semana próxima


xabapaton
05/10/08, 10:46:43
Hola:

La semana que viene me llega la htc touch que he comprado a la compañia de móviles.
Mi pregunta es:

Teniendo en cuenta que voy a utilizar mucho el igo 8, me funcionará con la rom de ciberus completa, o tendré que instalar alguna de las reducidas, es decir, sin cubo o la lite?

Gracias por la ayuda

csr121970
05/10/08, 20:53:23
Hola xabapaton

He vuelto a leer tu mensaje y creo haberte entendido mejor (te había contestado otra cosa pero lo he borrado al releer tu mensaje), lo que quieres saber es si con las versiones completas de la Rom de Ciberus vas a poder instalar el igo8. Si es una XL, no tendrás grandes problemas porque vienen con suficiente memoria, pero si es una Touch S, si que vas a andar pillado, con las Rom de Ciberus y con cualquiera, por que dejan, en el mejor de los casos unos 25 Mb libres de RAM para ejecutar programas y el igo8 consume un montón.

Saludos

xabapaton
06/10/08, 08:23:15
Hola xabapaton

He vuelto a leer tu mensaje y creo haberte entendido mejor (te había contestado otra cosa pero lo he borrado al releer tu mensaje), lo que quieres saber es si con las versiones completas de la Rom de Ciberus vas a poder instalar el igo8. Si es una XL, no tendrás grandes problemas porque vienen con suficiente memoria, pero si es una Touch S, si que vas a andar pillado, con las Rom de Ciberus y con cualquiera, por que dejan, en el mejor de los casos unos 25 Mb libres de RAM para ejecutar programas y el igo8 consume un montón.

Saludos
Gracias por la respuesta.
Hasta que llegue no sé si será XL o no, pero al menos ya me lo has dejado claro.

Por otra parte, ¿será suficiente mi tarjeta de 1 Gb o necesitaré una de mayor capacidad?
Otra duda que tengo:
He leido cómo hacer una copia de seguridad de la rom original por si cuando instale la de ciberus tengo algún problema. La verdad es que parece complicado (más sin tener la pda delante), aunque no me asustan estos temas.
¿Hay alguna rom original de la operadora gallega (R)?
Un saludo

csr121970
06/10/08, 08:33:21
Hola de nuevo

Aunque dicen que el tamaño no importa, todo depende de lo que quieras meter... en la tarjeta X-D

Yo llevo una de 2Gb porque el año pasado salí de paseo por Francia e Italia con el coche y no me cabían los mapas en una tarjeta de 1Gb, pero si sólo vas a llevar los de España y sólo vas a llevar un navegador, no tendrás problemas (yo llevo 3 con sus correspondientes mapas y supero el giga por muy poco) Claro que también depende de si vas a llevar música, datos...

En cuanto a lo de la copia de seguridad no te puedo ayudar, no lo he hecho nunca y como tengo Vodafone, sé que existen copias de seguridad de dicha compañía, así que nunca me he preocupado por el tema.

Un saludo