Ver la Versión Completa : Mi experiencia comprando ropa en Amazon. :) (único hilo solo dudas de Amazon)
Launcher90
10/01/22, 14:49:37
Hola, pues tenía 5 cosas pendientes de envío (una es el adapatador que me tiene que llegar y hice tal cual me dijo un usuario y en su momento, seguramente esta semana lo tendré) un jersey fino. Bueno lo que me ha llegado es un reloj (no lo quiero enseñar porque hay mucho envidioso) pero funciona bien y es bonito de la marca Lige de made in chiná. Precio recomendado y para cualquier bolsillo.
A lo que vamos, me he comprado unos pantalones de la talla XL, creo que con una talla menos me hubiera quedado de fábula. Pero pesando 100Kg y midiendo 1.72 no me que na mal, están bien de longitud y son olgadoa es decir se puede atar con un cordón que lleva o con un cinturón ponerle, prefiero cinturon
Y los zapatos que no están nada mal, son bonitos y no son de marca a buen precio. Y acostumbrado que llega unos zapatos duros de la punta del pie, estos veo que sobra una uña de un dedo, es dcir sobre un poco el dedo de la punta del zapato.
Aqui fotos:
Son estos en amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07F2KFPWR/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YKRDSYN/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1
Lo único que no tenia bolsillos en las rodillas etc, pero bueno..
Me han costado 20€
Que os parece mi pantalón? Esta un poco arrugado.. (sed sinceros)
PD: lo único que me ha salio mal de momento es la funda trasera del movil ya que sin un papel que haga presión se me sale de un esquina la funda
xmigoll
10/01/22, 14:51:33
Mátame camión xD
Launcher90
10/01/22, 14:53:36
Hay lo he puesto en el subforo equivocado. Movermelo al chit chat por favor!
Me he liado :facepalm:
Ivan1998
10/01/22, 15:16:58
Si no quiere enseñar el reloj debe ser precioso...
Ahora que tienes un Dacia ya puedes ir a comprar sin ser por Amazon lo malo es cuando llegues a la gasolinera que vas a abrir un hilo "que le echo diesel o gasolina" (tema serio).
Launcher90
10/01/22, 15:37:23
Si no quiere enseñar el reloj debe ser precioso...
Ahora que tienes un Dacia ya puedes ir a comprar sin ser por Amazon lo malo es cuando llegues a la gasolinera que vas a abrir un hilo "que le echo diesel o gasolina" (tema serio).
Ivan1998 qué tal el pantalon? A ver si nos ciñamos al post por favor...
tetsuoshima41
10/01/22, 15:40:52
Vaya formas tienes compi, y no me refiero solo a tu manera impositiva de expresarte...
Un saludo
Launcher90
10/01/22, 15:42:22
Vale lo siento. Si eres tan amable alguien de decirme que tal me queda el pantalon? agradecería su opinión. Gracias!!
Ivan1998
10/01/22, 15:51:34
Cuando me digas que Dacia tienes te digo que tal el pantalón :sisi:
Mr.Stewie
10/01/22, 15:58:28
Hola, pues tenía 5 cosas pendientes de envío (una es el adapatador que me tiene que llegar y hice tal cual me dijo un usuario y en su momento, seguramente esta semana lo tendré) un jersey fino. Bueno lo que me ha llegado es un reloj (no lo quiero enseñar porque hay mucho envidioso) pero funciona bien y es bonito de la marca Lige de made in chiná. Precio recomendado y para cualquier bolsillo.
A lo que vamos, me he comprado unos pantalones de la talla XL, creo que con una talla menos me hubiera quedado de fábula. Pero pesando 100Kg y midiendo 1.72 no me que na mal, están bien de longitud y son olgadoa es decir se puede atar con un cordón que lleva o con un cinturón ponerle, prefiero cinturon
Y los zapatos que no están nada mal, son bonitos y no son de marca a buen precio. Y acostumbrado que llega unos zapatos duros de la punta del pie, estos veo que sobra una uña de un dedo, es dcir sobre un poco el dedo de la punta del zapato.
Aqui fotos:
Son estos en amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07F2KFPWR/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YKRDSYN/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1
Lo único que no tenia bolsillos en las rodillas etc, pero bueno..
Me han costado 20€
Que os parece mi pantalón? Esta un poco arrugado.. (sed sinceros)
PD: lo único que me ha salio mal de momento es la funda trasera del movil ya que sin un papel que haga presión se me sale de un esquina la funda
Te queda bien pero tienes el cinturón demasiado apretado, te va a dejar marca de por vida. PD, ordena un poco el cuarto.
Launcher90
10/01/22, 16:00:39
Cuando me digas que Dacia tienes te digo que tal el pantalón :sisi:
El dcia, uno sencillo. No me acuerdo del modelo. Hay me equivocado es un fusion. Yo no tengo tanto dinero jajaja
xmigoll
10/01/22, 16:01:02
Un macho español, ibérico, o que resida en este país, debe saber dónde colocar la mercancía para vender mejor el producto. ¿Hacia qué lado cargas?
Pesando 100kg y midiendo 1,72m, tienes un IMC (Índice de Masa Corporal) de 33,8, rozando la obesidad.
Te recomiendo que hagas deporte (entre muchas otras cosas).
Ivan1998
10/01/22, 16:13:40
El dcia, uno sencillo. No me acuerdo del modelo. Hay me equivocado es un fusion. Yo no tengo tanto dinero jajaja
Y conduces tu?? :palomitas:
El pantalón no está mal lo que falla es el cinturón.
Launcher90
10/01/22, 16:51:46
Y conduces tu?? :palomitas:
El pantalón no está mal lo que falla es el cinturón.
No, no se conducir ni tengo el carnet. Pero bueno, nunca se sabe. Pero no me veo conduciendo un coche.. me mataría.
No, no se conducir ni tengo el carnet. Pero bueno, nunca se sabe. Pero no me veo conduciendo un coche.. me mataría.Tampoco vería descabellado que te dieran el permiso de conducir. Por la zona en la que yo vivo conozco un caso de un chico con tus "limitaciones", y tiene licencia de armas. Ahí lo dejo.
Launcher90
10/01/22, 17:50:15
Me lo van a enviar esto señores? Aun no se ha movido no hay movimientos por zonas desde el el viernes que no se ha movido
Y la cmaiseta pues dice que está en klenoisten, bávara, De supongo que Dinamarca o Alemania? , no?
Sensei Zaldi00
10/01/22, 17:53:45
Me lo van a enviar esto señores? Aun no se ha movido
Y la cmaiseta pues dice que está en klustehin, De supongo que Dinamarca, no?Tranquilo chico.
xmigoll
10/01/22, 18:09:58
Tampoco vería descabellado que te dieran el permiso de conducir. Por la zona en la que yo vivo conozco un caso de un chico con tus "limitaciones", y tiene licencia de armas. Ahí lo dejo.Pues con esto hay que tener mucho cuidado. Los controles psicotécnicos siguen siendo un peligro y un desfase. Una tomadura de pelo en su mayoría.
Hace casi 18 años entre Frómista y Piña de Campos, en el puente del río Ucieza, se mató un conocido y su madre porque conduciendo le dio un ataque epiléptico. Cayeron al río y se ahogaron.
La suerte, dentro de la desgracia, es que solamente se mataron ellos.
Yo tengo claro que no permitía ni una sola excepción y los controles más severos. Pero no por nadie en particular si no porque va en beneficio de todo.
Ivan1998
10/01/22, 18:20:47
Me lo van a enviar esto señores? Aun no se ha movido no hay movimientos por zonas desde el el viernes que no se ha movido
Y la cmaiseta pues dice que está en klenoisten, bávara, De supongo que Dinamarca o Alemania? , no?
Yo que tú taparía el ID de seguimiento, no pongas tan fácil que te tomen el pelo...
Launcher90
10/01/22, 18:56:03
Yo que tú taparía el ID de seguimiento, no pongas tan fácil que te tomen el pelo...
Ya está no me había dado cuenta. Pero que quiere decir que no haya movimiento, si es del viernes pasado., habría que haber movimiento, no?
Por cierto, amigo, contestame al hilo del adapatador de tarjetas por fa! Quiero saber si esa me vale @
Ivan1998
Johny1979
10/01/22, 18:57:48
Ya está no me había dado cuenta. Pero que quiere decir que no haya movimiento, si es del viernes pasado., habría que haber movimiento, no?
Por cierto, amigo, contestame al hilo del adapatador de tarjetas por fa! Quiero saber si esa me vale @
Ivan1998
¿Launcher intenta acceder a forocoches ?
Te pone esta frase en cualquier acción que hagas ¿ verdad ?
"Plugin check-reportes automático activo"
Mal hiciste en no pasar desapercibido, allí te conocía medio forocoches ( de otros foros )
Bastan 10 reportes de oldfags ( cuentas de más de 4 años) para hacer caer una cuenta nueva.
Allí quien banea son los propios foreros.
Launcher90
10/01/22, 19:31:17
Johny1979 si, estoy baneado. Me sale ese mensaje que dices...
Contestame a esto por favor aquí tienes el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1620520
vale y por acabar este hilo: serviría este adapatador de tarjetas?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00W02...6ZLDUDKM&psc=1
Dice que lo puedes poner en la ranura usb del movil. Se puede usar como memoria extra de cualquier tarjeta micro sd en el movil? Pero lo más importante es si acaoeta tarjeta de la camara olympus
integra2
10/01/22, 19:33:05
Johny1979 si, estoy baneado. Me sale ese mensaje que dices...
Contestame a esto por favor aquí tienes el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1620520
vale y por acabar este hilo: serviría este adapatador de tarjetas?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00W02...6ZLDUDKM&psc=1
Dice que lo puedes poner en la ranura usb del movil. Se puede usar como memoria extra de cualquier tarjeta micro sd en el movil? Pero lo más importante es si acaoeta tarjeta de la camara olympusy aqui te banearon tambien?
https://www.3djuegos.com/foros/tema/47384668/0/funeral-a-micheljordan90-oficial/
Launcher90
10/01/22, 20:12:56
y aqui te banearon tambien?
https://www.3djuegos.com/foros/tema/47384668/0/funeral-a-micheljordan90-oficial/
Tambien
Mr.Stewie
10/01/22, 20:34:31
y aqui te banearon tambien?
Ostia, oro puro. Lo mejor del foro se está reuniendo por chit chat. Os mentiría si os dijera que no estoy enganchadísimo a todo lo que publica launcher. Por lo menos me saco unas risas buenas, que falta hace.
Ivan1998
10/01/22, 21:10:44
Tambien
Porque será que te banean en todos los foros? Reflexiona...
todotuscani
10/01/22, 21:19:14
Pues para gustos los colores Launcher... Yo no me lo pondría ni para carnavales, pero si a ti te gustan no hay nada más que decir.
Por otro lado te dejo una opinión propia. Uos pantalones de pana con gomillas en los tobillos, los deportes anudados hasta el punto de gangrenar el pie y el cinturón apretado como una lechuga de huerto no es la combinación más acertada en cuanto a vestimenta se refiere.
Launcher90
10/01/22, 23:35:13
Mr.Stewie Ivan1998 todotuscani lo que faltaba los de amazon me cobran 24€ y pico por una compra de 33€ y pico y en total seria 55€ .:facepalm: yo no quiero pagar gastos de envio que por algo soy prime...
Johny1979
10/01/22, 23:45:42
Mr.Stewie Ivan1998 todotuscani lo que faltaba los de amazon me cobran 24€ y pico por una compra de 33€ y pico y en total seria 55€ .:facepalm: yo no quiero pagar gastos de envio que por algo soy prime...
DIOS!!!! De verdad desesperas al más paciente!!!
AMAZON NO TE COBRA NADA EN ENVÍOS SUPERIORES A 29 EUROS SEAS O NO PRIME.
SI ERES PRIME INCLUSO POR DEBAJO DE 29€ TAMBIÉN TE SALEN GRATUITOS.
SIEMPRE QUE COMPRES PRODUCTOS GESTIONADOS Y ENVIADOS POR AMAZON O SOLO GESTIONADOS PERO ENVIADOS POR UN TERCERO!!!
ESTÁS COMPRANDO EN TIENDAS EXTERNAS, SIN MEDIACIÓN DE AMAZON CON LO CUAL TE COBRAN GASTOS DE ENVÍO A TI Y AL REY FELIPE SI SE PONE A COMPRAR!!!
Que pesadilla dios mio!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.