PDA

Ver la Versión Completa : Retraso Notificaciones versión India

rubenlv_90
10/01/22, 14:11:57
Hola a todos,
Me estoy encontrando con retrasos en la notificaciones en general, pero en particular en Gmail, en la versión anterior de android no funcionaba directamente pero en esta si, lo único que a veces tarda hasta 30m en aparecer o tengo q activar la pantalla. Puede que influya la versión india? o también os pasa?
Tengo la ultima versión C40 y todo activado, todo va bien, pero solo este fallo.
Muchas gracias
Un saludo

DkKarma
27/01/22, 00:24:12
Hola a todos,
Me estoy encontrando con retrasos en la notificaciones en general, pero en particular en Gmail, en la versión anterior de android no funcionaba directamente pero en esta si, lo único que a veces tarda hasta 30m en aparecer o tengo q activar la pantalla. Puede que influya la versión india? o también os pasa?
Tengo la ultima versión C40 y todo activado, todo va bien, pero solo este fallo.
Muchas gracias
Un saludo

Me pasa lo mismo, deshabilité la opción de "optimización de espera en reposo" dentro de los ajustes avanzados de batería.

Estoy probando y al parecer va mejor.

Emelianenko23
27/01/22, 09:08:08
Yo no conseguí solucionarlo hasta actualizar a Oxygen OS 12, ahora va perfecto. También va mejor la conexión con mi Huawei Watch GT
Edito: ya que actualicé, en vez de instalar la OTA que me saltó, me bajé el .zip de la misma OTA pero versión Global.