Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spica imposible conectar con parrot ck3100
geronimoalb
17/12/10, 13:39:53
Hola,tengo un spicacon el froyo (android2.2) y en elcoche tengo un parrot ck3100, cuando le doy a buscar dispositivo fenomenal, sin problemas, pero cuando le doy a conectarf y sincronizar automaticamente me sale una ventana en el movil de imposible conectar y en el bluethood pone desconectado, osea que se desconecta al intentar crear el vinculo. Siembargo con el bluethood de mi mujer que es uno de estos portatiles de poner en el quitasol del parabrisas a la primera sin problemas, en fin no se...
Alguien tiene una solucion? alguna idea? a alguien le pasa lo mismo?
Gracias por leerme!!!
EDIT:
Por cierto alguien sabe si con el android 2.1 funcionaria?, seria una faena pero el bluethood es mas importante que el 2.2.
PacMan92 no se hace doble post, se edita el anterior
Pac-Man
17/12/10, 14:33:35
Froyo en el Spica tiene problemas para sincronizar el BT del coche con el móvil. Nos pasa a todos, y nos seguirá pasando.
Son Android 2.1 funciona perfectamente.
Froyo en el Spica tiene problemas para sincronizar el BT del coche con el móvil.
Con la nueva versión, 8.1, ¿han quitado ese problema? http://forum.samdroid.net/f53/cyanogenmod-6-1-1-spica-alpha8-1-a-3511/
Yo no entiendo mucho, pero pone un símbolo + en verde en GPS [criminal]... ¿Está arreglado?
neomanuel
18/12/10, 11:10:46
yo tengo el spica con la 2.1 y el parrot ck3100 me pasaba lo mismo y lo solucione:
Poniendo en el parrot en opciones avanzadas y en el apartado push seleccionando la opción que dice algo así como DX20, MX ..... es la que esta después de Automático, Siempre activo, entonces en el parrot te pone "esperando contacto" acto seguido busque en el teléfono los dispositivos bluethoot y me reconoce el parrot y al pulsar el el dispositivo encontrado solo pulsar no pulsar permanente y decir vincular y conectar, SOLO PULSAR EN EL DISPOSITIVO, y ya me pedía la contraseña de paso, la puse y ya lo tengo vinculado, lo único que no pasa la agenda solo te vincula el teléfono para recibir y hacer llamadas pero sin agenda en el parrot.
Espero que se sirva.....
geronimoalb
21/12/10, 12:40:11
Gracias a todos por vuestro interes pero despues de un monton de horas cabreos y sus correspondientes dolores de cabeza, no hay manera es una pena pero me quedo con el 2.1 no es para tanto la 2.2 lo unico que me gustaba era el car home y no funcionaba por culpa del bluethood
Pac-Man
21/12/10, 14:33:18
Bluetooth xD
Prueba a poner el APK tu mismo... Extráelo de la rom de CM, que se puede xD
geronimoalb
21/12/10, 18:22:13
Gracias Pacman por tu ayuda como siempre, pero en donde hay que ponerlo? o quiza desde el recobery... no se bien que hacer... pero bueno ... voy a ir probando!!
:ok:
Pac-Man
21/12/10, 18:38:26
un apk no se pone desde el recovery... se instala desde el sistema, normal y corriente, sin hacer movidas raras...
geronimoalb
22/12/10, 12:30:16
Pues lo he intentado pero da un error "se ha producido un problema al analizar elpaquete", el apk estaba aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142895, tambien intente con otros de otros foros pero nada, el mismo problema.
Pac-Man
22/12/10, 13:01:47
entonces, no hay manera de poner el Car Home a Eclair.
geronimoalb
22/12/10, 13:17:35
Pues nada muchas gracias por tu interes, feliz navidad.
Pac-Man
22/12/10, 13:22:38
Feliz navidad a ti también :)
¿Obtengo tu permiso para cerrar el post para evitar posibles reflotes futuros?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.