PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con conexión a PC

Avlas
10/01/22, 11:39:40
Buenos días,

He adquirido hace poco un Xiaomi 11T para un familiar y tenemos un problema al conectar el móvil al ordenador (Windows10) con el USB. Se pone como a cargar durante un par de segundos y luego el ordenador intenta reconocer el móvil pero es un proceso que no termina y vuelve a empezar y vuelve a empezar. En la pantalla del móvil aparecen las opciones de carga, transferencia... pero desaparecen pronto. Es como si el ordenador lo intentase pero no pudiese. Hemos depurado USB y cambiado el modo de acceso del USB en opciones de desarrollador pero no nos sirve. Hemos conectado el móvil a un ordenador Mac y no presenta problemas. Me faltaría comprobarlo con otro ordenador Windows pero entendemos que es un problema de compatibilidad con el ordenador. Lo curioso es que ese ordenador se conectaba sin problema a otros móviles anteriormente. ¿Alguien podría aportar algo de ayuda? Muchas, muchas gracias.

jorge_kai
10/01/22, 11:40:03
Hola Avlas:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Avlas
10/01/22, 11:43:40
Muchas gracias por el consejo. Soy nuevo y ando perdido. Reitero mi agradecimiento. Un saludo.

oscarcomp
10/01/22, 20:04:37
Tiene toda la pinta de ser el cable que usas para la conexión.
¿Has probado con otro cable?
A mi me ha pasado lo mismo con los mismos síntomas y lo solucione cambiando el cable por uno nuevo.

Exynos2410
10/01/22, 20:24:28
Prueba conectarlo en las demás entradas usb, también prueba con otro cable.
Lo que mencionas me pasaba con un s10+ y era la entrada usb de adelante, atrás reconoció sin problemas, pero también puede ser cosa del cable.

steve666
10/01/22, 21:11:02
Seguramente te pase como a mi, k ni lo reconocía ni nada, instale los driver de mediatek y solucionado, eso sí... Ya pedí devolución del terminal x los fallos de sensor de proximidad

Exynos2410
11/01/22, 03:02:40
Seguramente te pase como a mi, k ni lo reconocía ni nada, instale los driver de mediatek y solucionado, eso sí... Ya pedí devolución del terminal x los fallos de sensor de proximidad

Lastima lo que te paso con el sensor, mi me funciona muy bien.
Agradecido con el de arriba ✌️

oscarcomp
11/01/22, 21:18:26

De verdad que estas hablando del mismo modelo de teléfono?
Yo no he tenido que instalar nada para conectarlo y es conocido que este modelo concreto no tiene problemas con el sensor de proximidad...

steve666
11/01/22, 22:02:52
Yo comento lo k me paso a mi, con un 11t 256gb.

Avlas
14/01/22, 13:38:15
Pues he comprobado que el cable es correcto, he instalado drivers de Xiaomi, he instalado drives de Mediatek y el ordenador sigue sin reconocer el móvil. No sé si habrá algún elemento en el pc que produzca incompatibilidad. Miraré si antivirus o algo de ese tipo detiene el reconocimiento pero he usado los puertos USB y nunca han dado problemas, incluso con otros móviles. Desinstalaré algún programa del móvil antiguo que pueda quedar residual pero dudo que ese sea el problema. En el servicio técnico de Xiaomi tampoco saben qué puede ocurrir.