Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué cargador comprar?

Jompy
09/01/22, 23:01:52
Buenas noches, me acabo de comprar un Iphone 13 y soy nuevo con Apple... Sabía que no traía cargador pero he visto que está el cargador de 5w y el 20w. Suelo cargar siempre el móvil por la noche y así usarlo durante todo el día pero he leído que haciendo esto no es bueno que me pille el 20w porque se calentaría mucho y afectaría a la salud de la batería pero no sé si es verdad o no...

¿Qué cargador me recomendáis?

Saludos y muchas gracias

Km4leon
12/01/22, 05:09:46
Tengo el cargador de 20W desde que compré el iPhone 13. La salud de la batería sigue al 100%, siempre lo pongo a cargar cuando llega al 20%, rara vez lo cargo levemente a menos porcentaje que ese. El cargador de 5W no lo he usado con este dispositivo. Considero que aunque lo cargues durante la noche, igual estará varias horas conectado a la corriente ya estando la batería llena, al 100%, por lo que no habría mucha diferencia, creo yo. Dicen que la batería se degrada más rápido con carga rápida, pero como digo, llevo 2 meses y nada que ha bajado la salud de la batería.

jovargas17
09/05/22, 16:30:55
Pues te recomiendo el de 20 watts, ponlo a cargar cuando llegue a 20% y lo desconectas cuando llegue a 80% durante el día en la noche al dormir mejor no ya que lo llegas al 100.

De todas maneras con el adaptador de 20w esa carga la realizas en unos 30 min aproximadamente y con la función de carga optimizada te aseguras cuidar la salud de tu batería.

Yo lo compré en enero y con esa práctica actualmente la batería se mantiene al 100% de salud.

No soy el mejor explicando por qué es malo dejar el teléfono cargando mientras dormimos o de llegarlo siempre al 100% de carga pero en YouTube o páginas web puedes encontrar bastante info al respecto.

Saludos.

Salems Lot
10/05/22, 13:36:03
yo tambien tengo el de 20w y hago lo mismo que dice el compañero.