Ver la Versión Completa : Vivo V21 5G. Impresionante
LagJuancho
09/01/22, 16:27:41
Hola!
Después de dos semanas usándolo a diario, os traigo el vídeo con mi análisis sobre este teléfono de gama media que apunta muy alto en algunas cosas
https://youtu.be/KxZjjXoSJNA
Saludos!
Yo lo tengo hace 3 meses y la verdad muy contento, quizás lo único, el sonido, es pobre por lo demás muy equilibrado en todo, la batería muy bien, el software también, y la verdad cuando salga android 12 no sé si actualizar o no, habiendo tan poca comunidad y que la pifien con la actualización como suele pasar en muchas marcas, mejor esperaré.
LagJuancho
16/02/22, 12:38:15
Yo lo tengo hace 3 meses y la verdad muy contento, quizás lo único, el sonido, es pobre por lo demás muy equilibrado en todo, la batería muy bien, el software también, y la verdad cuando salga android 12 no sé si actualizar o no, habiendo tan poca comunidad y que la pifien con la actualización como suele pasar en muchas marcas, mejor esperaré.
Bueno, no es una marca que se conozca por pifiar con las actualizaciones, así que yo no tendría miedo.
En cuanto al sonido, pues se le echa en falta un segundo altavoz para estar a la altura del mercado actual, pero bueno, la verdad es que luego el teléfono es una pasada.
Vivo se caracteriza por sacar teléfonos bastante buenos en acabados, con buenas cámaras, y un rendimiento bastante optimizado. A cambio, son más caros que el resto de marcas y prescinden de alguna cosilla que las demás sí llevan. Pero todo esto hay que ponerlo en una balanza y preguntarte qué es lo que buscas realmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.