Acceder

Ver la Versión Completa : HTC DIAMOND - no detecta ninguna tarjeta SIM

DarKZeroS
05/10/08, 10:44:58
Hola! tengo un gran problema recientemente he comprado un HTC diamon a una persona de este foro, cuando me la enseño estaba funcionando con yoigo pero una vez en casa he intentado usar varias tarjetas como movistar orange y no detecta ninguna siempre me sale el mensaje fallo en la tarjeta SIM no me pregunta ni el PIN ni nada!

he provado ha liberarla con el software que hay en este foro y nada tambien he provado todo tipo de ROMS originales de vodafone de HTC de movistar... modificadas tambien prove con tarjetas de liberacion como universal SIM, tornado X_SIM (configurada para la diamon) la revolution xsim, i-smartphone y la alpha X-SIMV3 como veis he provado de todo pero en todos los casos el problema siempre a sido el mismo. alguien sabe cual es el problema? por que si funciona con yoigo y con las demas operadoras no funciona?

muchas gracias a todos espero que alguien pueda ayudarte ya que llevo horas intentando solucionar este problema y ya he acabado con todas mis ideas.

royrojas
05/10/08, 10:53:29
a mi me paso algo parecido, y tuve que ir a la compania de celular a que me cambiaran el chip, el que tenia era un poco viejo y por alguna razon el diamond no lo detectaba

pmorales
06/10/08, 06:35:10
ten cuidado, es algo muy sencillo pero puede pasar, la SIM puede ser puesto en la forma correcta y al contrario ya que no trae la forma para que acepte una sola posicion ya que no tiene el corte que traen las SIM

elcieza
06/10/08, 09:35:24
Otra posible tonteria.
¿Has comprobado que en el commanager este activada la opción de Telefono?
Ya nos contaras

pocahhontas
06/10/08, 10:44:42
A mi me pasaba con una universal sim. Al parecer se habia estropeado porque no me funcionaba con ningun telefono. Al final he liberado la diamond que es super facil. Si lo he hecho yo, seguro que tu puedes hacerlo.

Avizor
22/01/09, 13:44:26
Jaja, me paso lo de ponerla al reves :P y ya me estava desquiciando!!!

Gracias y feliz dia.

frankiko
28/01/09, 16:19:51
je yo tuve el mismo problema que no es tal porque estas poniendo la tarjeta al contrario :risitas:

jimmycbf
28/01/09, 17:24:55
Otra posible chorrada: Quita la batería, pon la tarjeta como indica el dibujito y vuelve a poner la batería. A mi al principio no me reconocía la tarjeta y a la primera vez que probé como te digo, acerté. ¿Suerte? Lo mas probable.

Salu2

ehernanz
28/01/09, 19:41:56
Las SIM antigüas tienen el inconveniente de que hay telefonos nuevos con las que no funciona... me ha pasado con un par de telefono de diferentes marcas. Prueba a duplicarla y que te den una nueva(de las modernas). Antes era gratis, hace años, ahora creo que son 6€ como poco, por lo menos en movistar

andreuee
25/04/09, 14:55:10
Hola!
Soy nuevo en todo esto y estoy teniendo muchos problemas para liberar mi diamond.
estoy desesperado..llevo dos meses intentado, pero nada. :cry: La PDA htc diamond es de Vodafone pero sin SIM, y quiero liberarla para poder poner mi SIM Movistar. ( No es robada ni nada de eso, sino que un amigo no se la regalaron y no se aclara con ella, me la dió para que le sacara provecho)
Lo que sucede:
al terminar todo el proceso de liberación de la PDA i sin ningun problema,
pongo la targeta sim Movistar y me sale el dibujo de la sim arriba con una cruz,
diciendome que no la detecta.
He probado después con targetas Vodafone pero tampoco
las detectaa. =(
Antes no podia ni entrar a la PDA, porque salia un mensaje de desbloqueo, despues
hice un hardreset de esos que te deja el PDA como si viniese de fabrica (no con el boton rojo) y luego pude entrar. (pero no detecta ninguna sim)
Puede que sea esto el fallo? porque esta casi nueva, y me extraña que sea un problema
de la sim o de los conectores, porque la targeta funciona a otro movil, y a mi amigo le funcionava perfectamente con su tarjeta de contrato vodafone.
He leido que hay otros pasos entre los que se mencionan.:pensando: y tambien que se tiene que seleccionar la red que quieras, pero si no puedo entrar en la SIM no lo puedo hacer...:o

Ayudaa porfavor,,lo necesito..estoy desesperadisimo :cry:
Muchas graciaas de antemano!
Felicidades por el foroo, increíble :D

un saludoo :ok:

moisete
13/09/09, 11:30:29
Hola
A mi me pasaba lo mismo, despues de mirar en unos cuantos foros,cambiar de rom, borrados y formateos varios y de meter mi diamond en el cajon una semana, me dió por repasar las 8 soldaduras que están alrededor del zocalo de la sim y... EUREKA!!! Tengo mi pequeña otra vez funcionando.
Suerte

trunkpk
14/05/10, 15:23:52
Hola, yo tengo un problema parecido, pero lo que pasa es que a veces me detecta la sim, y otras veces no, la mayoría de veces no.

Alguien sabe que le puede pasar?

YAGUAZO
25/06/10, 21:13:15
TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO ES DIFERENTE, MI TLF LEE LA INFORMACION DE LAS SIM CARD DE TODAS LA OPERADORAS PERO EL TELEFONO TODO EL TIEMPO ESTA FUERA DE COBERTURA Y SIN SERVICIO,CAMBIE LA SIM CARD Y NADA............:enfadadisimo:

antonmtz
27/06/10, 02:56:58
TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO ES DIFERENTE, MI TLF LEE LA INFORMACION DE LAS SIM CARD DE TODAS LA OPERADORAS PERO EL TELEFONO TODO EL TIEMPO ESTA FUERA DE COBERTURA Y SIN SERVICIO,CAMBIE LA SIM CARD Y NADA............:enfadadisimo:

alomejor traes un radio que no funciona bien con la ROM que tienes.. puede ser no? :malabares:

YAGUAZO
29/06/10, 15:28:03
LE He CAMBIADO LA RADIO Y NADA LE HE INSTALADO VARIAS RADIOS Y NADA, ESE TLF LO TENIA SIN BATERIA POR CASI UN AÑO ESO FUE TODO ESTABA PERFECTO

antonmtz
30/06/10, 02:29:43
pues no se que sea entonces :pensando: jaja igual ve a que te la chequen, yo fui hace 30 minutos acabo de llevar mi Diamond al SAT :enfadadisimo: porque le cambie la bateria y no funciono :cry: pero bueno, nimodo aver que pasa;-) saludos

toluco
11/07/10, 21:55:20
Hola a todos ustedes, me pasaba exactamente lo mismo... no detectaba la sim card.... Coño " la estaba poniendo alreves.... " pongan mucha atencion con la orientacion de la sim card !!!

QUEMERO
13/07/10, 04:47:58
Hola
A mi me pasaba lo mismo, despues de mirar en unos cuantos foros,cambiar de rom, borrados y formateos varios y de meter mi diamond en el cajon una semana, me dió por repasar las 8 soldaduras que están alrededor del zocalo de la sim y... EUREKA!!! Tengo mi pequeña otra vez funcionando.
Suerte

Como andas? asi que eran las soldaduras, voy a probar porque al igual que vos probe de todo, cambiando rom, formateos y nada, asi que es la unica que me queda, un abrazo y gracias.

j.jc
13/07/10, 07:08:08
Hola
Suerte
vamos moisete ke voii realizar lo de repasar el socalo de la sim card xke como te digo le he cambiado de tooh ii nada iiap tiene semanas guardada como cosa perdida:ok:

antonmtz
13/07/10, 08:31:15
si no funciona hay que cambiarle esa pieza en donde va el chip en EBAY esta en 13 dlls, asi me paso a mi, y ya funciono :platano: saludos!! :ok:

QUEMERO
20/07/10, 01:02:32
Hoy probe todas las soldaduras y nada, sigue sin funcionar, me queda probar lo que decis voz antonmtz, cambiar la pieza, el problema es que no se donde conseguirla aca en Argentina.

antonmtz
20/07/10, 08:17:40
Hoy probe todas las soldaduras y nada, sigue sin funcionar, me queda probar lo que decis voz antonmtz, cambiar la pieza, el problema es que no se donde conseguirla aca en Argentina.

pues mira hermano metete aqui: http://cgi.ebay.com/HTC-Touch-Diamond-P3700-Flex-Sim-Card-Slot-Repair-Part-/290448421065?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item43a01330c9#ht_3802wt_927

si te fijas el vendedor es de hong kong jaja y sabes que esos locos mandan a todo el mundo asi que te sale en lo mismo(el costo de envio) en total son 16dollares nadamas necesitas crear una cuenta y tener una tarjeta visa o mastercard, haces el pago y te llega hasta la puerta de tu casa :P(eso si, es un poco tardado) pero vale la pena amigo, bueno checalo aber si te interesa ñ.ñ un saludo!

carlitos de argentina
20/07/10, 17:49:05
Hola! me pasaba lo mismo y con un cambio de radio se solucionó!
feliz dia del amigo para todos! (al menos hoy en argentina lo celebramos)

YAGUAZO
23/07/10, 14:35:43
Pana dame la radio que ando loco con este problema hermanitooooo

QUEMERO
30/07/10, 01:59:03
Ya probe todo, hardreset, cambio rom original, cambio radio original, y todo sigue igual, si coloco la sim se cuelga, probe con otras y lo mismo, por favor si alguien sabe algo me avise, gracias.