Ver la Versión Completa : [ INCIDENCIA ] PS4 Pro 1TB + 1 Juego y 2 controles 160€
Bisagras
09/01/22, 15:24:55
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: PS4 Pro 1TB + 1 Juego y 2 controles 160€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Playstation
* Modelo: Pro
* Precio: 160€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Envio incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 25/01/21
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi consola PS4 Pro, comprada en 2021, todo funciona perfectamente, lentrego con su caja y accesorios originales. 2 controles y juego de fifa 21, la vendo por ya no usarla y por motivo de mudanza. Whatsapp: +34631262397
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Bisagras
09/01/22, 16:12:11
Subimos!
sh0ckelectrico
09/01/22, 16:42:19
te dejo privado
Bisagras
09/01/22, 19:25:56
Privados respondidos.
Disponible.
davidjcc
09/01/22, 21:56:53
Privado
davidjcc
09/01/22, 22:13:24
Pagada
davidjcc
10/01/22, 16:32:13
Sin recibir el código de seguimiento?
Bisagras
10/01/22, 16:33:22
Pagada
Pago recibido
alvaro_loeb
10/01/22, 19:10:36
Me quedo por aquí a ver qué tal va el tema
davidjcc
10/01/22, 19:20:18
Gracias, sigo esperando, pero no sé yo …
sh0ckelectrico
10/01/22, 19:23:07
a mi no me hacia mucha gracia y por eso no la compre. A ver si el comprador envia numero de seguimiento.
rents_80
10/01/22, 19:31:23
Esperemos que todo acabe bien, tiene 3 hilos abiertos con tres ventas a muy buen precio.
Un voto de confianza.
sh0ckelectrico
10/01/22, 19:33:54
Esperemos que todo acabe bien, tiene 3 hilos abiertos con tres ventas a muy buen precio.
Un voto de confianza.
Si miras las fotos de los anuncios veras fotos hechas con 3 moviles diferentes, 2 con marcas de agua de samsung y xiaomi y otras sin marcas de agua y si ves las fotos de los moviles, a mi personalmente las manos de los anuncios me parecen diferentes, pero bueno a ver si aparece el vendedor y nos calla la boca a todos.
davidjcc
10/01/22, 19:52:48
De momento sigo sin recibir el código seguimiento
rents_80
10/01/22, 19:58:00
La movida es que el ultimo trato lo cerró en 2012... y con la de hackeos de cuenta que ha habido....yo me fio poco, no de él en concreto sinó de los usuarios poco activos/nuevos.
davidjcc
10/01/22, 20:03:16
Ahí le has dado, me fie de la antigüedad …. Las prisas son malas consejeras
davidjcc
10/01/22, 20:07:14
En principio lo mandaba por la mañana, le mandé mensaje y a las 14:27 en teoría salía de trabajar, y a las 16:33 a petición mía puso pago recibido a partir de ahí ha leído los mensajes de whassap pero no da señales de vida
Monte_movil
10/01/22, 21:14:21
La movida es que el ultimo trato lo cerró en 2012... y con la de hackeos de cuenta que ha habido....yo me fio poco, no de él en concreto sinó de los usuarios poco activos/nuevos.
Yo le escribí para comprarle el Samsung A32 si enviaba primero y directamente ni me contestó, ojalá envíe los tres productos pero el modus operandi de ya no contestar WhatsApp huele mal..una pena..
alvaro_loeb
10/01/22, 22:05:29
Por eso me quedé por aqui ya lo veía venir y avisé a un par de interesados , lo siento por el afectado.
Tienes un 80%de probabilidades que te estafe un novato como éste y de la forma de no tener nada en venta en muchos años y poner varias cosas a buen precio fuera de mercado para estafa rápida .
Alguien con muchos votos no se libra de estafa tampoco pero tienes un 5%de ser estafado y un 15%de que no sea de tu agrado y por tener muchos votos escondan defectos de la venta.
davidjcc
10/01/22, 22:07:43
Que le vamos a hacer, tomaremos las medidas oportunas y aguantarnos … gajes de los foros, en fin gracias por los comentarios.
joe mucho animo, yo estaba en duda tambien del a32 pero como los votos eran de 2012 me eché para atrás tambien, ojalá nos equivoquemos y te la envíe
davidjcc
10/01/22, 22:25:58
Mala pinta tiene, lo peor la desilusión del sobrino que era para el. Ya le conseguiré una. Un saludo
Monte_movil
11/01/22, 08:21:22
Mala pinta tiene, lo peor la desilusión del sobrino que era para el. Ya le conseguiré una. Un saludo
Que lastima por tu sobrino...pero bueno como tu dices ya le conseguirás una. Deberías hablar con los moderadores y abrir incidencia si sigues sin noticias..
Climbatize
11/01/22, 09:58:42
Mucha suerte compañero
davidjcc
11/01/22, 10:08:29
Gracias, esta tarde me voy a comisaría
sh0ckelectrico
11/01/22, 10:46:46
Compañero, debe haber mas implicados de los otros hilos que te hable por privado, habla con ellos y aunque alguno tiene que ser el primero, que en la denuncia del segundo se haga constar plantilla y numero de atestado de la primera denuncia y en la tercera denuncia que ponga atestado y plantillas de las 2 anteriores denuncias. El sistema judicial funciona tan mal que los juzgados no se comunican entre ellos, a ver si asi coge algo mas de fuerza.
jorge_kai
11/01/22, 11:08:12
Gracias, esta tarde me voy a comisaría
Basta que han reportado el hilo y por entenderlo...
La pagaste ayer y desde ayer tarde no te ha mandado el seguimiento, ¿es así?
han pasado menos de 24h.
davidjcc
11/01/22, 11:48:03
El pago lo realice el domingo por la noche a las 22:13
davidjcc
11/01/22, 11:49:09
Compañero, debe haber mas implicados de los otros hilos que te hable por privado, habla con ellos y aunque alguno tiene que ser el primero, que en la denuncia del segundo se haga constar plantilla y numero de atestado de la primera denuncia y en la tercera denuncia que ponga atestado y plantillas de las 2 anteriores denuncias. El sistema judicial funciona tan mal que los juzgados no se comunican entre ellos, a ver si asi coge algo mas de fuerza.
Gracias, ya lo he hecho, pero nada
davidjcc
11/01/22, 11:51:27
Basta que han reportado el hilo y por entenderlo...
La pagaste ayer y desde ayer tarde no te ha mandado el seguimiento, ¿es así?
han pasado menos de 24h.
Lo pague antes de ayer a las 22:13 ha leído los mensajes, no da ningún tipo de contestación desde ayer que puso en el foro que el pago estaba recibido. Su última conexión en whassap fue ayer a las 19:55 leyó mis mensajes pero no contestó
jorge_kai
11/01/22, 12:21:09
Lo pague antes de ayer a las 22:13 ha leído los mensajes, no da ningún tipo de contestación desde ayer que puso en el foro que el pago estaba recibido. Su última conexión en whassap fue ayer a las 19:55 leyó mis mensajes pero no contestó
pues hombre... yo le daría un voto de confianza. Pero eso ya depende de ti.
¿Has probado a llamarle por teléfono?...
rents_80
11/01/22, 13:45:11
Este es un sinvergüenza como muchos otros. Creo que es necesario endurecer las medidas para participar en el foro de compra venta, la más importante y que muchos no cumplimos (me incluyo) es la del papel con la fecha y nombre de usuario, luego se podía añadir algún requisito tipo mínimo de participación, obligatoriedad de enviar primero en caso de no tener ninguna transacción en un determinado tiempo o yo que se....más presencia del moderador, o más moderadores, creo que entre todos podemos mejorar esto.
Además el patrón es el mismo siempre:
-Usuario Nuevo o veterano con poca o nula participación.
- sabedor de las normas que le interesan, pues normalmente publican 3 anuncios seguidos (es el máximo activo por user)
-precios de derribo.
-falsa sinceridad o buen rollo durante la negociación, luego llega el palo.
* Yo personalmente siempre procedo como el usuario Monte_movil , pido que lo envíen primero, si no aceptan paso, pues es posible estafa, procuro repasar el historial del vendedor y si dudo pregunto a otros usuarios.
Y lo que tengo claro es que nadie da duros a 4 pesetas .
Un saludo a todos.
davidjcc
11/01/22, 13:52:13
pues hombre... yo le daría un voto de confianza. Pero eso ya depende de ti.
¿Has probado a llamarle por teléfono?...
Si lo he intentado, de hecho ahora mismo y nada. Lo tengo asumido me la han colado … solo queda ir a comisaría, el miércoles o el jueves tengo un hueco e intentaré ir a poner la denuncia, al menos que quede constancia.
jorge_kai
11/01/22, 13:52:41
Si lo he intentado, de hecho ahora mismo y nada. Lo tengo asumido me la han colado … solo queda ir a comisaría, el miércoles o el jueves tengo un hueco e intentaré ir a poner la denuncia, al menos que quede constancia.
De acuerdo. Si quieres que abramos incidencia en el hilo, repórtalo indicándolo y lo haremos.
davidjcc
11/01/22, 13:54:26
Este es un sinvergüenza como muchos otros. Creo que es necesario endurecer las medidas para participar en el foro de compra venta, la más importante y que muchos no cumplimos (me incluyo) es la del papel con la fecha y nombre de usuario, luego se podía añadir algún requisito tipo mínimo de participación, obligatoriedad de enviar primero en caso de no tener ninguna transacción en un determinado tiempo o yo que se....más presencia del moderador, o más moderadores, creo que entre todos podemos mejorar esto.
Además el patrón es el mismo siempre:
-Usuario Nuevo o veterano con poca o nula participación.
- sabedor de las normas que le interesan, pues normalmente publican 3 anuncios seguidos (es el máximo activo por user)
-precios de derribo.
-falsa sinceridad o buen rollo durante la negociación, luego llega el palo.
* Yo personalmente siempre procedo como el usuario Monte_movil , pido que lo envíen primero, si no aceptan paso, pues es posible estafa, procuro repasar el historial del vendedor y si dudo pregunto a otros usuarios.
Y lo que tengo claro es que nadie da duros a 4 pesetas .
Un saludo a todos.
Reconozco que sólo revise por encima el perfil, y me fíe de la antigüedad …. En fin asumir la pérdida y denunciar. Gracias
davidjcc
11/01/22, 13:55:50
De acuerdo. Si quieres que abramos incidencia en el hilo, repórtalo indicándolo y lo haremos.
Creo que es lo que toca, abrir la incidencia.
No sé si tengo que hacerlo a través de itrader o vale con esta respuesta
jorge_kai
11/01/22, 14:12:41
Creo que es lo que toca, abrir la incidencia.
No sé si tengo que hacerlo a través de itrader o vale con esta respuesta
ok, me encargo
jorge_kai
11/01/22, 14:13:58
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Recordaos que a partir de ahora en este hilo sólo puede participar el comprador y el vendedor.
Se enviará un mensaje al vendedor para que dé su versión de los hecho.
davidjcc
11/01/22, 15:13:04
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Recordaos que a partir de ahora en este hilo sólo puede participar el comprador y el vendedor.
Se enviará un mensaje al vendedor para que dé su versión de los hecho.
Gracias
jorge_kai
12/01/22, 08:43:59
el Bisagras: parece que desiste de aportar su punto de vista.
@davidjcc
que la policía se ponga en contacto con nosotros en admin @ htcmania.com para proporcionarle todos los datos que podamos tener.
davidjcc
12/01/22, 18:05:55
Ahora mismo llego de poner la denuncia.
isanche4
13/01/22, 10:13:51
Buenas a todos, yo soy otro que le compre un Samsung A71 en este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619962
Y no tengo ni envio, ni respuesta a mails, ni respuesta a whatsapp.
Si me decis el procedimiento a seguir para comunicar incidencia os lo agradecería.
No sé los años que llevo en htcmania y nunca me había pasado nada.
En fín, a aprender de estos temas.
jorge_kai
13/01/22, 14:51:23
La policía nacional ya ha abierto una investigación al respecto, tienen todos los datos del usuario de los que disponemos (que logicamente son bastantes).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.