Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 6 o Pixel 6 Pro

blademaner
09/01/22, 09:47:37
Buenos dias compañeros,

Los que habeis probado ambos terminales ¿cual creeis que es la compra mas acertada?

¿Es cierto que estan teniendo algunos problemas o no es algo generalizado?

Muchas gracias y un saludo !

sanguirius
09/01/22, 19:11:54
Pixel 6 creo que es mejor compra calidad-precio.

Los problemas vienen de un parche que ha sido eliminado y en teoría a finales de este mes se arreglará para los que actualizaron cuando estaba habilitado.

Así que si lo compras lo único que puede que no guste mucho es el sensor de huella dactilar, que quizás no es tan rápido como otros aunque quizás lo corrijan con actualizaciones.

danielib
10/01/22, 00:45:58
Buenos dias compañeros,

Los que habeis probado ambos terminales ¿cual creeis que es la compra mas acertada?

¿Es cierto que estan teniendo algunos problemas o no es algo generalizado?

Muchas gracias y un saludo !

No los he tenido, pero en mi opinión más acertada sin duda el Pixel 6

Sr.Luna
10/01/22, 03:40:52
Tampoco he tenido algunos de los 2, pero creo que también escogería el Pixel 6

Se supone que tiene más batería debido a su menor tamaño y sobre todo a su menor resolución

Las principales diferencias aparte de la resolución de pantalla y del tamaño, es la incorporación de un zoom óptico, los marcos, los hercios (90vs120) y 4 GB de RAM más.

Para mí, estás características no son motivo de pagar 250€ de más (viendo el precio de salida). Obviamente, cada uno tiene que ver qué prioriza

glez_zarza
10/01/22, 09:20:12
Yo he tenido el pixel 6 normal y si, es un móvil que va bien y vas a tener el primero actualizaciones y demás pero no es un móvil que sea para tanto. Antes si q es verdad que podían ir un poquito por delante respecto a los demás pero hoy en día la cosa está muy igualada. Yo en un móvil busco dos cosas y es buena autonomía y buena cámara (lo demás se que cualquier móvil medio decente ya lo hace) y te diré que en estas dos cosas, es uno más sin dejarme una sensación diferente.

También te digo que vengo de un p40 pro que aunque no tiene Google, en esos dos puntos, me gusta muchísimo más que el pixel pero incluso algun oppo que he probado, algún op y similares, me han gustado más que el pixel

blademaner
03/02/22, 19:30:57
Aprovecho y subo el post para preguntar si algun compañero ha probado ambos y si merece la pena el gasto extra.

Saludos !