PDA

Ver la Versión Completa : Smartview no funciona

regihck
09/01/22, 01:24:22
Buenas!
Pues otra cosita que no funciona. Antes con mi S7 podía pasar sin problema lo que veia en el móvil en la TV (una Xiaomi) con el S21 usando smartview no me sale la TV para poder pasar lo que veo en el teléfono a la TV, sin embargo lo que veo por ejemplo en youtube si puedo pasarlo. ¿Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias!

josechufa
09/01/22, 12:23:18
Buenas!
Pues otra cosita que no funciona. Antes con mi S7 podía pasar sin problema lo que veia en el móvil en la TV (una Xiaomi) con el S21 usando smartview no me sale la TV para poder pasar lo que veo en el teléfono a la TV, sin embargo lo que veo por ejemplo en youtube si puedo pasarlo. ¿Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias!
A mi me pasa alguna vez y apago y enciendo la TV y ya sale,tbn hay que tener el software de la TV actualizado.

daewoo1969
09/01/22, 13:32:24
Buenas!

Pues otra cosita que no funciona. Antes con mi S7 podía pasar sin problema lo que veia en el móvil en la TV (una Xiaomi) con el S21 usando smartview no me sale la TV para poder pasar lo que veo en el teléfono a la TV, sin embargo lo que veo por ejemplo en youtube si puedo pasarlo. ¿Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias!A mí me va de 10. Eso sí, mi TV no es Xiaomi, sino Samsung.

mario123
09/01/22, 13:44:28
A mí sólo me funciona con la TV Samsung. Con la otra, Philips, que tiene Chromecast integrado, no funciona.

regihck
09/01/22, 16:48:47
Pero... si me funcionaba el S7... ¿Cómo no va a funcionar este que es más nuevo?

regihck
09/01/22, 17:14:01
A mí lo que me parece raro es que pueda enviar aplicaciones, pero la pantalla del móvil no