Acceder

Ver la Versión Completa : Note 20 ultra vs s21+

diego_aguarda
08/01/22, 22:51:02
Hola compañeros. Voi a cambiar de terminal(vengo de un iphone 11) y estoi entre el Note 20 ultra o el s21+, sigue mereciendo la pena este terminal a dia de hoy?

Un saludo!

xmakako
09/01/22, 00:27:39
Hola compañeros. Voi a cambiar de terminal(vengo de un iphone 11) y estoi entre el Note 20 ultra o el s21+, sigue mereciendo la pena este terminal a dia de hoy?

Un saludo!

Siempre que quiero saber qué terminal es mejor que otro me refiero a sitios que hacen las comparaciones de los mismos y al día de hoy el Note 20 Ultra y el S21+ son terminales muy, pero muy similares a reserva de las cámaras del S21+ que son mejores.

Aquí una tabla comparativa del performance.

Aqui el enlace
https://versus.com/en/samsung-galaxy-note-20-ultra-vs-samsung-galaxy-s21-ultra#group_performance

prinnova
09/01/22, 14:34:36
El que te guste más o te salga a mejor precio. A igualdad de precio yo tiraría a por el s21 plus por batería y procesador menos gaston, salvo que quieras un pen

alejandrob1
09/01/22, 14:39:37
Siempre que se hace la comparación entre un note y un galaxy se menciona como diferencia principal al spen, sin duda lo considero muy útil, pero en mi caso la diferencia en el formato de pantalla es lo que me hace preferir siempre un note, me resulta mucho más cómoda su pantalla más ancha y cuadrada, a diferencia de los galaxy más angostos y con esa apariencia como alargada. Cuestión de gustos

tetsuoshima41
09/01/22, 14:41:07
Hay una diferencia muy clara, y es la pantalla. El S21+ es "solo" 1080p

Un saludo

BrianBarba
09/01/22, 14:47:39
Yo estuve en la misma duda que tu y me quedé con el Note 20U. De procesador ambos van sobrados, el 990 es más gaston, por lo que vas mas justito de batería que con el S21+ (que tampoco es una eminencia). Si puedes soportar eso a mi me parece mejor smartphone en general, si hablamos del S21U ya es otro cantar.

manuel2
09/01/22, 15:16:07
para mi el note es mejor y mas útil, pero es una opinión subjetiva, si te gusta el pen, espérate un poco, que no va a tardar en salir el s22 que trae el pen y una memoria interna de 1tb, según la versión que cojas, ya que va a ser digamos la fusión entre note y s .saludos

cobraxxx
09/01/22, 16:13:41
Siempre que quiero saber qué terminal es mejor que otro me refiero a sitios que hacen las comparaciones de los mismos y al día de hoy el Note 20 Ultra y el S21+ son terminales muy, pero muy similares a reserva de las cámaras del S21+ que son mejores.

Aquí una tabla comparativa del performance.

Aqui el enlace
https://versus.com/en/samsung-galaxy-note-20-ultra-vs-samsung-galaxy-s21-ultra#group_performance

Lee bien, está comparando con el S21 Plus no el Ultra

xmakako
09/01/22, 17:35:53
Lee bien, está comparando con el S21 Plus no el Ultra

Ah, my mistake. Muy útil tu comentario por cierto, al menos ya tiene el enlace a donde comparar los terminales. 😉

heferma
23/01/22, 17:36:32

Un saludo!
muy buenas yo he tenido los 2, y me quede con el samsung note 20 ultra.y te explico porque
el s21 plus tiene mejor bateria o procesador que la trata mejor,y el modlo de camara algo mejor integrado y poco mas.
el note 20 ultra me gusta mas por el formato de su pantalla mas cuadrada, la camara para mi gusto es mejor, pero con muy muy pocas diferencias sinceramente, el spen obviamente como disparador remoto lo uso bastante, y la bateria si es peor, pero por bastante, uno 8 horas y otro 6 justitas, hablo de pantalla de uso con el mismo uso.

espero haberte ayudado