Ver la Versión Completa : Error failed to mount...
Buenas tardes.
Al intentar arrancar mi S3 se me queda en el logotipo de Samsung.
En el modo recogerle me salen estos errores: failed to mount system, cache , data... (adjunto foto).
Querría saber si hay alguna posibilidad de poder recuperar datos de este teléfono o con estos errores he de darlo por perdido.
Muchas gracias
josecarlos58
08/01/22, 17:37:03
Porque no pruebas a instalar con odin una rom stock?
Muchas gracias José Carlos. Probaré, claro.
Soy completamente novata en esto así que buscaré como hacerlo en Internet y os iré consultando.
Con esto entonces no se pierde la información que tuviera ¿es así?
Muchísimas gracias!
josecarlos58
08/01/22, 20:55:47
Si, si que pierdes toda la información del móvil, al instalar nueva rom por odin, se formatea el teléfono.
josecarlos58
08/01/22, 21:06:51
Que información? Por ejemplo fotos? Creo que vale la pena hoy en día hacer copia de seguridad de las fotos en la nube, así como de documentos y demás que sean importantes para nosotros, más con estos móviles con tantos añitos y con roms totalmente obsoletas, por eso te decía de instalar nueva rom por odin.
Toda la razón.
Pues es que quería ver si puedo recuperar un historial más antiguo de WhatsApp del que tengo en el teléfono actual.
Quería ver si tenía algún archivo con alguna copia de seguridad local, porque en Google drive no lo tengo guardado con tanta antigüedad y ese fue el teléfono anterior.
Toda la razón.
Pues es que quería ver si puedo recuperar un historial más antiguo de WhatsApp del que tengo en el teléfono actual.
Quería ver si tenía algún archivo con alguna copia de seguridad local, porque en Google drive no lo tengo guardado con tanta antigüedad y ese fue el teléfono anterior.
josecarlos58
09/01/22, 06:57:30
Bufff, no se me ocurre nada, salvo intentar conectar el móvil con el ordenador a ver si por ahí puedes acceder a los archivos del teléfono, aunque sea conectado en modo recovery.
Probaré así como me dices.
Muchísimas gracias de nuevo
routiger
27/02/22, 03:22:28
En mi caso el recovery twrp no me deja flashear nada. En información del almacenamiento interno dice que tengo 0mb. Si pruebo a flashear con el firmware original por Odin da error. No sé si el problema es algo con las tablas de particiones, o de la EMMC y su famoso error en el chip para los modelos del 2012. Para lo primero, necesitaría un archivo PIT y ejecutarlo por Odin?. Muchas gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.