Ver la Versión Completa : Como ver fotos de wassap
ALTOMATONE
08/01/22, 11:17:48
Buenasss!!! Pues tengo un nuevo 3ultra pro gps y no se como ver las fotos que mandan a través de wassap. Me aparece en notificaciones pero no se abren. Se necesita alguna aplicación especial?? Gracias y saludos.
miduman
08/01/22, 13:29:24
Tienes instalado wear os en el móvil no? Supongo que si ya que es la que empareja el reloj. Yo con la app y también la de mobvoi se me ven cada vez que me llega un WhatsApp, pero creo que la que manda es wear os.
ALTOMATONE
09/01/22, 08:22:09
Pues si lo tengo instalado. Pero no puedo ver las fotos ni escuchar los audios.
Sabéis si hay que activar alguna opción??
Graciass
miduman
09/01/22, 10:38:51
Para los audios de forma nativa no se puede, tienes que usar informer en su versión de pago o alguna otra similar, y sobre las fotos pues estuve mirando y no vi ninguna opción, en whatssap entran todas, en cambio en telegram en algunos chats si y en otros no. Mi reloj es el pro 3 lte, no el ultra pero a nivel de software son prácticamente iguales.
Ivan_1917
09/01/22, 11:32:10
Para los audios de forma nativa no se puede, tienes que usar informer en su versión de pago o alguna otra similar, y sobre las fotos pues estuve mirando y no vi ninguna opción, en whatssap entran todas, en cambio en telegram en algunos chats si y en otros no. Mi reloj es el pro 3 lte, no el ultra pero a nivel de software son prácticamente iguales.
Yo tengo el pro 3 normal y de forma nativa tampoco puede ver las fotos de WhatsApp......tenía entendido que eso solo se puede con informer.
Como es posible que tú de forma nativa veas las fotos?,que hay que hacer?,xq a mí cuando me llega una foto me pone "foto" y el icono de una cámara,pero no veo la foto
ALTOMATONE
09/01/22, 11:48:39
Solucionado, solo tenía q activar las descargas automaticas en el wassap. Muchas gracias!!
Ivan_1917
09/01/22, 12:54:27
Solucionado, solo tenía q activar las descargas automaticas en el wassap. Muchas gracias!!
Que es eso de descargas automáticas?
Que es eso de descargas automáticas?
Desde los ajustes de WhatsApp, activa para que las fotos se descarguen automáticamente, pero yo no lo tengo activado y las veía igual
Ivan_1917
10/01/22, 16:51:15
Desde los ajustes de WhatsApp, activa para que las fotos se descarguen automáticamente, pero yo no lo tengo activado y las veía igual
Voy a ponerlo xq con ello quitado no las veo,y tiene sentido xq si la foto no está descargada es normal que no se vea.....es raro que tú si las vieses sin ni siquiera descargar la foto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.