PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Los gastos de envío a quien se lo pagas o te lo descuentan de la tarjeta de crédito?

Launcher90
08/01/22, 09:13:21
Buenos días!

Pero si tengo prime :)

Por cierto, los gastos de envío se le tengo que pagar al vendedor que viene a traerme las cosas? O ya se me descuenta de mi tarjeta de crédito junto el importe que vale todo?

En Amazon me refiero

Y también pongo el código del pedido para ver si estado en la búsqueda de estado de pedido de correos y correo expres y me da error :S

Me refiero para saber el estado del pedido antes podía hacerlo... fue ayer la compra.

Y por que pone gastos de envío 3,74€ o así si soy prime? Por ejemplo un producto que vale 3,75€ pues 7€ y pico en total

xmigoll
08/01/22, 09:19:59
xD xD

Launcher90
08/01/22, 09:37:21
xD xD

xmigoll me ayudas por favor? Y me contestas a todos mis dudas, te lo agradecería, gracias!

xmigoll
08/01/22, 09:38:15
xmigoll me ayudas por favor? Y me contestas a todos mis dudas, te lo agradecería, gracias!No, no te voy a ayudar.
Lo siento.

Launcher90
08/01/22, 09:53:43
Pues nada... a ver si alguien me ayuda por favor!

Sensei Zaldi00
08/01/22, 10:01:29
1- los gastos de envío te los cobran junto con el importe del pedido de tu método de pago, no tienes que pagar nada a nadie.
2- no todos los productos son "prime", de ahí que algunos lleven recargo por el envío.
3- si no te sale el envío es posible que aún no haya sido registrado en la página de correos.
4- todas estas respuestas están respondidas en las correspondientes páginas web que has visitado para hacer el pedido (Amazon, correos, correos express....)
5- dijiste que ibas a dejar los foros y dedicarte a otro tipo de vida que te hará más feliz, sal a dar un paseo por el campo que te vendrá bien.
6- haz caso omiso a aquellos que se dedican a insultarte, ellos también tienen un problema.

Launcher90
08/01/22, 10:11:41
1- los gastos de envío te los cobran junto con el importe del pedido de tu método de pago, no tienes que pagar nada a nadie.
2- no todos los productos son "prime", de ahí que algunos lleven recargo por el envío.
3- si no te sale el envío es posible que aún no haya sido registrado en la página de correos.
4- todas estas respuestas están respondidas en las correspondientes páginas web que has visitado para hacer el pedido (Amazon, correos, correos express....)
5- dijiste que ibas a dejar los foros y dedicarte a otro tipo de vida que te hará más feliz, sal a dar un paseo por el campo que te vendrá bien.
6- haz caso omiso a aquellos que se dedican a insultarte, ellos también tienen un problema.

Gracias por tus sabías palabras.

xmigoll
08/01/22, 10:13:07
No te lo tomes como algo personal Launcher, no es el caso, pero no voy a perder el tiempo en responder a personas que creo se están mofando de mi/nosotros.
Vete a dar un paseo por la mañana, después desayunas bien y ya si eso, después, vas al foro. Si no tuviera esta escayola yo habría hecho eso.
Si es que en cada hilo que abres la sensación que da es que nos estás viendo cómo a David el Gnomo.

PALMATRON
08/01/22, 11:08:07
A Launcher90:

Marcamos la consulta como solucionada.

LOKOLOIS
08/01/22, 16:22:31
Retraso por el perdón

Launcher90
08/01/22, 16:38:12

Sensei Zaldi00 sigue sin aparecerme el estado en correos expres me da error. Pero en Amazon si que está en camino y se está enviando.

todotuscani
08/01/22, 19:00:13
Sensei Zaldi00 sigue sin aparecerme el estado en correos expres me da error. Pero en Amazon si que está en camino y se está enviando.

https://www.amazon.es/gp/aw/contact-us

Launcher90
08/01/22, 22:16:01
https://www.amazon.es/gp/aw/contact-us

todotuscani pero ya me sale los productos y dice que se me enviara en la fecha estimada y tambien sale el proceso del pedido, solo en amazon.

ghytre
08/01/22, 22:34:58
Tienes que darle tiempo al paquete desde que sale de los almacenes de Amazon hasta que llega a los de Correos Express.

Launcher90
09/01/22, 00:12:10
Tienes que darle tiempo al paquete desde que sale de los almacenes de Amazon hasta que llega a los de Correos Express.
ghytre pero si tiene que llegar el lunes, eso pone amazon. Es amazon prime.

Launcher90
09/01/22, 08:29:00
Decidme?

rbn1992
09/01/22, 08:53:39
El fin de semana no suele haber actualizaciones de seguimiento. El lunes normalmente se actualiza y de repente puede pasar a estado "en reparto".

Eso se debe a que el fin de semana las agencias de entrega no trabajan por norma general (y está bien que así sea) pero los centros logísticos sí mueven los camiones con los paquetes, por lo que no suele haber muchas lecturas del código de envío.

Resumiendo, y más con amazon. Espera pacientemente al día de la entrega y si no llega, reclama. Pero con amazon es más fácil que se adelanten un día en la entrega que se retrasen. Así que paciencia, amigo. Disfruta del domingo y el paquete ya llegará.

Launcher90
10/01/22, 08:05:53
El fin de semana no suele haber actualizaciones de seguimiento. El lunes normalmente se actualiza y de repente puede pasar a estado "en reparto".

Eso se debe a que el fin de semana las agencias de entrega no trabajan por norma general (y está bien que así sea) pero los centros logísticos sí mueven los camiones con los paquetes, por lo que no suele haber muchas lecturas del código de envío.

Resumiendo, y más con amazon. Espera pacientemente al día de la entrega y si no llega, reclama. Pero con amazon es más fácil que se adelanten un día en la entrega que se retrasen. Así que paciencia, amigo. Disfruta del domingo y el paquete ya llegará.

rbn1992 Hola, mira acabado de mirar el estado de pedido en Amazon y pone enviado:

Como pone día 10 a las 12:00 si estamos a las 8:00 de la mañana? :S

Y correo expresa pongo el código de seguimiento y sale esto:

Sensei Zaldi00
10/01/22, 09:03:13
rbn1992 Hola, mira acabado de mirar el estado de pedido en Amazon y pone enviado:

Y correo expresa pongo el código de seguimiento y sale esto:12:27 AM, y ahora abre un hilo y pregunta lo que significa AM y PM.

Edu5
10/01/22, 09:20:08

Y correo expresa pongo el código de seguimiento y sale esto:

Porque es 12 AM, 00:27 horas.

Como han dicho, hay que ser más paciente. Aún no está registrado en correo exprés... No sé cuándo te tiene que llegar, pero habrá actualizaciones a lo largo de la mañana.

Vamos, lo más normal del mundo.

Launcher90
10/01/22, 09:35:42
Si, tenéis razón ya me lo registra correos, que es corros este envio.

santinhos
10/01/22, 11:53:17
Pero tú no te ibas del foro y no sé qué?.

Ivan1998
10/01/22, 14:02:11
Pero tú no te ibas del foro y no sé qué?.

Pero estos """temas interesantes""" va a seguir subiéndolos... :maburro:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33436357&postcount=10

nogod
10/01/22, 16:28:31
Buenos días!

Pero si tengo prime :)

Por cierto, los gastos de envío se le tengo que pagar al vendedor que viene a traerme las cosas? O ya se me descuenta de mi tarjeta de crédito junto el importe que vale todo?

En Amazon me refiero

Y también pongo el código del pedido para ver si estado en la búsqueda de estado de pedido de correos y correo expres y me da error :S

Me refiero para saber el estado del pedido antes podía hacerlo... fue ayer la compra.

Y por que pone gastos de envío 3,74€ o así si soy prime? Por ejemplo un producto que vale 3,75€ pues 7€ y pico en total

Eres un crack! :dios:

Qué aburrido tiene que estar este hombre....

Mark96
11/01/22, 21:24:04
ghytre pero si tiene que llegar el lunes, eso pone amazon. Es amazon prime.

Ya te ha llegado el paquete?

Launcher90
11/01/22, 23:44:03
Ya te ha llegado el paquete?

Mark96 si, el pantalón bien (aunque una talla menos hubiera ido mejor) zapatos y reloj, todo ok. Ahora falta la cmaiseta y el adapatador

Me puede decir si este adapatador encajara en una regleta/alargo antiguos y en la pared antiguo

Mark96
12/01/22, 00:03:32
Mark96 si, el pantalón bien (aunque una talla menos hubiera ido mejor) zapatos y reloj, todo ok. Ahora falta la cmaiseta y el adapatador

Me puede decir si este adapatador encajara en una regleta/alargo antiguos y en la pared antiguo

Ni idea pero parece muy grueso y creo que no

Launcher90
12/01/22, 01:01:12
Ni idea pero parece muy grueso y creo que no

Mark96 Perdon, no me he explicado bien si encajara las dos cosas en este adapatador que ya se esta haciendo el envío a mi casa:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KB93WK0/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o1_img?ie=UTF8&psc=1

Y otra duda, los gastos de envío se me tarificar en la cuenta o tarjeta o le tengo que pagar al transportista?

Contestame a todo por favor!

ghytre
12/01/22, 01:23:50
Ese adaptador va genial. Los gastos de envío te los cobran en la tarjeta junto al producto.

Lluquete
12/01/22, 07:42:06

Pero no te cansas una y otra vez de hacer el ridículo?

pableraspera
12/01/22, 07:46:14
Mark96 Perdon, no me he explicado bien si encajara las dos cosas en este adapatador que ya se esta haciendo el envío a mi casa:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KB93WK0/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o1_img?ie=UTF8&psc=1

Y otra duda, los gastos de envío se me tarificar en la cuenta o tarjeta o le tengo que pagar al transportista?

:roto2: Otra vez Florencio? Tienes que estar trolleando...

santinhos
12/01/22, 08:15:10

Me puede decir si este adapatador encajara en una regleta/alargo antiguos y en la pared antiguoAlgún día abrirás un hilo buscando ayuda profesional...

Lo que queda claro viendo ese enchufe de la pared es que si tu casa no ha ardido ya es porque hay un ser superior que no quiere que pase, porque madre de dios...

Lluquete
12/01/22, 08:29:32
Algún día abrirás un hilo buscando ayuda profesional...

Lo que queda claro viendo ese enchufe de la pared es que si tu casa no ha ardido ya es porque hay un ser superior que no quiere que pase, porque madre de dios...

Ya te digo. Ese "personaje" una de tres, o es un trol con mucha cara, o un actor profesional, o tiene una paguita mensual del estado.

Launcher90
12/01/22, 08:30:18
Ese adaptador va genial. Los gastos de envío te los cobran en la tarjeta junto al producto.

Vale, gracias por responder! Muy amable y educado!

Lluquete
12/01/22, 08:31:00

Lo de "explicarse bien" para ti debe de ser ciencia ficción :meparto:

jorge_kai
12/01/22, 08:33:16

algunos productos no tienen envío gratis, aunque seas Prime.

A mi me ha pasado ya alguna vez de tener que pagar una pequeña cantidad adicional.

adso70
12/01/22, 08:44:32

Amazon no siempre es el mejor sitio para comprar todo, ese adaptador podías haberlo comprado en cualquier ferretería de tu pueblo, Carrefour, Leroy Merlín, etc, tardas menos, le haces todas las preguntas al vendedor, te llevas el correcto, si no te sirve lo devuelves y además te saldría más barato por no pagar gastos de envío como te ha pasado.
Y además te vendrá bien para salir de casa, conocer gente, te dará el aire, lo mismo hasta ligas con la cajera, etc....

gurripato1519
12/01/22, 09:55:01
Ya te digo. Ese "personaje" una de tres, o es un trol con mucha cara, o un actor profesional, o tiene una paguita mensual del estado.

Paguita del estado tiene, y es famoso en otros foros por liarla... En ForoCoches le duró la cuenta dos días hasta que le banearon

Johny1979
12/01/22, 10:25:09
Últimamente veo que te has aficionado a las compras online y en parte me alegro de que sepas desenvolverte mejor y aunque no soy nadie para dar consejos en lo que cada uno debe gastarse el dinero....

De verdad tu prioridad es comprarte un reloj, un cinturón, una sudadera Lacoste o unos pantalones y no cambiar ese enchufe que a mí me da pavor solo ver su estado.

Sin tan siquiera desmontar ese enchufe estoy seguro de que lleva cables rigidos de 1,2mm² ( hace ya casi 40 años que no se utiliza ese grosor ni en iluminación ) ¿ Tú sabes el sobrecalentamiento que produce meterle una regleta en la que enchufas 4 o 5 aparatos y un adaptador que tendrá holgura pasando el aire y sobrecalentadolo aún más ?

Por otra parte en el cuadro interior ¿ Tenéis diferencial ? Es que fuera de coñas, tú y tus familiares estáis corriendo un riesgo altísimo haciendo ese uso de la electricidad en esa vivienda.

Te lo digo de buena fe, NO UTILICES ESA REGLETA EN ESE ENCHUFE NI DE COÑA.

Yo no podría dormir tranquilo, me da terror solo viendo las fotos

PD:Antiguamente había subvenciones para cambiar instalaciones eléctricas de vivendas antiguas, deberíais informaros si actualmente hay ayudas estatales para ese propósito.

Todo ello va en beneficio de tu seguridad y la de tus familiares.

santinhos
12/01/22, 10:34:11
Últimamente veo que te has aficionado a las compras online y en parte me alegro de que sepas desenvolverte mejor y aunque no soy nadie para dar consejos en lo que cada uno debe gastarse el dinero....

De verdad tu prioridad es comprarte un reloj, un cinturón, una sudadera Lacoste o unos pantalones y no cambiar ese enchufe que a mí me da pavor solo ver su estado.

Sin tan siquiera desmontar ese enchufe estoy seguro de que lleva cables rigidos de 1,2mm² ( hace ya casi 40 años que no se utiliza ese grosor ni en iluminación ) ¿ Tú sabes el sobrecalentamiento que produce meterle una regleta en la que enchufas 4 o 5 aparatos y un adaptador que tendrá holgura pasando el aire y sobrecalentadolo aún más ?

Por otra parte en el cuadro interior ¿ Tenéis diferencial ? Es que fuera de coñas, tú y tus familiares estáis corriendo un riesgo altísimo haciendo ese uso de la electricidad en esa vivienda.

PD:Antiguamente había subvenciones para cambiar instalaciones eléctricas de vivendas antiguas, deberíais informaros si actualmente hay ayudas estatales para ese propósito.

Pero tiene dos cachitos de celo en el enchufe de la pared. Con eso ya puede enchufar hasta un Tesla.

Johny1979
12/01/22, 10:43:16
Pero tiene dos cachitos de celo en el enchufe de la pared. Con eso ya puede enchufar hasta un Tesla.

Está claro que el celo es por que ese enchufe no tiene ninguna sujeción y está colgando.

Si la ITE le hiciese una inspección, le cortarían el suministro de electricidad de inmediato hasta que renovará la instalación.

Es un peligro de incendio inminente.

En Asturias he visto casas rurales de 100 años con instalaciones eléctricas en mejor estado.

Ivan1998
12/01/22, 11:32:33

Lo suyo es comprar chorradas, preocuparse por tonterías pero no le digas para arreglar algo importante o para hacer algo de provecho que eso no le interesa. Mira como no ha abierto ningún hilo preguntando cómo hacer para arreglar el enchufe (que tiene que llamar al electricista) pero en cambio para un adaptador de tarjetas para una cámara del año de la polca no para de dar por saco.

xmigoll
12/01/22, 11:51:01
Está claro que el celo es por que ese enchufe no tiene ninguna sujeción y está colgando.

Si la ITE le hiciese una inspección, le cortarían el suministro de electricidad de inmediato hasta que renovará la instalación.

Es un peligro de incendio inminente.

En Asturias he visto casas rurales de 100 años con instalaciones eléctricas en mejor estado.Ahhahaha... Hasta las pirámides de Egipto tienen instalaciones en mejor estado.

Johny1979
12/01/22, 12:04:01
Lo suyo es comprar chorradas, preocuparse por tonterías pero no le digas para arreglar algo importante o para hacer algo de provecho que eso no le interesa. Mira como no ha abierto ningún hilo preguntando cómo hacer para arreglar el enchufe (que tiene que llamar al electricista) pero en cambio para un adaptador de tarjetas para una cámara del año de la polca no para de dar por saco.

Correcto.

Debería dar prioridad a problemas que debería resolver de inmediato ( es mi opinión ), si va a una tienda de electricidad y se compra un enchufe en condiciones le hubiese costado una cuarta parte de lo que lleva gastado en el reloj, pantalones ect ect ect.

Si el no sabe cambiarlo algún familiar ( su tío por ejemplo ) debería saber hacerlo.

No se, yo me sentiría más tranquilo, y poder enchufar algo sin correr peligro.

Con esto quiero dejar claro que no soy nadie para decir en qué debe o no gastar el dinero ( cada uno que haga lo que quiera )

Pero en un ejercicio de sensatez, cualquiera hubiese cambiado el enchufe antes de aficionarme comprar cosas por internet, solo por el mero hecho de haber recibido un dinero extra.

Creo que cualquiera de los que estamos comentando hubiese echo lo mismo.

Ivan1998
12/01/22, 12:14:56
Si el no sabe cambiarlo algún familiar ( su tío por ejemplo ) debería saber hacerlo.

Al final su tío no va a ser "tan listo" (si es que de verdad existe) porque yo cada día me lo creo menos...

Johny1979
12/01/22, 12:16:21
Al final su tío no va a ser "tan listo" (si es que de verdad existe) porque yo cada día me lo creo menos...

Es todo muy raro tío.

No se, da para pensar muchas cosas ( y no necesariamente buenas )

mataespesa
12/01/22, 13:45:48
Launcher90

Haz caso de lo que te dicen tanto Johny1979 como Ivan1998

Primero arregla la instalación eléctrica y luego haz las compras que consideres oportuno.

O ambas cosas, por qué no.

Tal y como te comentan, esa instalación, para mí también, corre serio peligro.

En cualquier ferretería te pueden recomendar un electricista que te lo arregle.

Launcher90
12/01/22, 18:10:33
Ay, dios mío, ya lo tengo y es 10A!!!!!!! Nunca me lo había dicho! Y el enchufe que quiero enchufar es 16A mirar la fotos del adapatador que tengo y el enchufe gris no entra!!!

Bueno, da igual como no me va a devolver el dinero me lo quedaré para algún otro aparato que tenga, nunca viene mal tener uno de más es de Amazon farreteria sunday

Que hago?

Ivan1998
12/01/22, 18:13:12
Que hago?

Lo que te da la gana como siempre...

Launcher90
12/01/22, 18:18:10
Lo que te da la gana como siempre...

Ivan1998 pero aconsejarme a un adapatador que sea compatible con este enchufe gris por favor...

santinhos
12/01/22, 18:20:50
Que hago?
Lo que te da la gana, como siempre.

Launcher90
12/01/22, 18:21:36
No haré lo que me de la gana ayudarme!

Ivan1998
12/01/22, 18:23:23
Ivan1998 pero aconsejarme a un adapatador que sea compatible con este enchufe gris por favor...

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33446744&postcount=30

Launcher90
12/01/22, 18:28:28
Vale, pues no te cito, quiero ayuda

Ivan1998
12/01/22, 18:32:37
Vale, pues no te cito, quiero ayuda

Vete a la ferretería de tu barrio con la foto de la regleta y del enchufe de la pared y seguro que el que te atiende te da uno que te valga.

Launcher90
12/01/22, 18:36:56
Vete a la ferretería de tu barrio con la foto de la regleta y del enchufe de la pared y seguro que el que te atiende te da uno que te valga.

Ok. Sera lo mejor. Gracias!

santinhos
12/01/22, 18:47:56
Ok. Sera lo mejor. Gracias!Si vas por la mañana le das antes los buenos días. Si lo haces por la tarde, las buenas tardes.

integra2
12/01/22, 18:50:45
Si vas por la mañana le das antes los buenos días. Si lo haces por la tarde, las buenas tardes.yo creo que tiene que abrir un post,para saber cuando es mañana o tarde.....

Ivan1998
12/01/22, 18:51:03
Si vas por la mañana le das antes los buenos días. Si lo haces por la tarde, las buenas tardes.

Y si va por la noche que no le de nada que está cerrado :risitas:

tetsuoshima41
12/01/22, 19:09:53
Ay, dios mío, ya lo tengo y es 10A!!!!!!! Nunca me lo había dicho! Y el enchufe que quiero enchufar es 16A mirar la fotos del adapatador que tengo y el enchufe gris no entra!!!

Bueno, da igual como no me va a devolver el dinero me lo quedaré para algún otro aparato que tenga, nunca viene mal tener uno de más es de Amazon farreteria sunday

Que hago?

¿Por qué no sirve ese enchufe? ¿Estás apretando para que entre?
Esos enchufes llevan un sistema "antiniños" que funciona estando duro de meter. Además se ve en la imagen que está "cerrado"

Creo que con lo de los amperios no sabes ni lo que estás escribiendo

Por cierto, usa los post correctos, que tienes el foro hecho unos zorros con preguntas cruzadas

Un saludo

Launcher90
12/01/22, 19:36:17
Mirar para que no me digáis que no os hago caso ya he ido a la ferretería y nada he enseñado la foto y no tienen para ese enchufe que es muy antiguo... Es un pueblo pequeño y no están muy avanzados como leroy etc...

Entonces no me quedará nada que buscar por Amazon otrox pero antes devolver este, que me devuelvan el dinero o me lo descanvien..

Nunca he devuelto un producto en Amazon que no me funcionara, como es el proceso?

Launcher90
12/01/22, 19:37:54
¿Por qué no sirve ese enchufe? ¿Estás apretando para que entre?
Esos enchufes llevan un sistema "antiniños" que funciona estando duro de meter. Además se ve en la imagen que está "cerrado"

Creo que con lo de los amperios no sabes ni lo que estás escribiendo

Por cierto, usa los post correctos, que tienes el foro hecho unos zorros con preguntas cruzadas

Un saludo

A ver no entra es que no entra. Y si entra un poco lo enchufo en la pared que si entra pero enciendo la regleta y no enciendo la lampara
Ya lo he probando eh

todotuscani
12/01/22, 21:30:19
A ver no entra es que no entra. Y si entra un poco lo enchufo en la pared que si entra pero enciendo la regleta y no enciendo la lampara
Ya lo he probando eh

https://i.pinimg.com/736x/f6/b1/5d/f6b15db9887ef550994c3e2795634fe1.jpg

todotuscani
12/01/22, 21:37:14

Que hago?

Launcher, si no sabes del tema quedas mejor si no dices nada. Hay una frase que dice: "Es mejor estar callado y parecer estúpido que abrir la boca y disipar las dudas" y creo que deberías aplicarla en demasiadas ocasiones.

Launcher90
12/01/22, 21:40:08
A ver, pues decirme vosotros que hay que hacer, ya que sabéis tanto...

xmigoll
12/01/22, 21:42:08
Madre mia... Ñeggggggg

Launcher90
12/01/22, 21:50:17
jorge_kai esto ya se pasa de la raya, no aportan nada desde hace mucho los foreros solo burlas y claro eso no ayuda ni facilita las cosas para alguien que no sabe hacer muy bien las cosas...

PeandPe
12/01/22, 21:54:04
jorge_kai esto ya se pasa de la raya, no aportan nada desde hace mucho los foreros solo burlas y claro eso no ayuda ni facilita las cosas para alguien que no sabe hacer muy bien las cosas...

Y ésto pasa jorge_kai cuando desde la administración se le da alas a quien no se debe, con todo el respeto del mundo. En menos de 6h es la 2ª vez que "amenaza" y habla de la administración cuando algo no le gusta. Se envalentona y se cree impune.

xmigoll
12/01/22, 22:03:10
Está claro que los administradores, moderadores, colaboradores y los demás ores, no se aburren no. Tienen que tener las notificaciones bien calentitas... Vamos, estarán hasta los hue...

integra2
12/01/22, 22:07:37
Desde luego, alguien que viva por su zona debería informar a asuntos sociales,es un peligro para el y viendo las fotos de los enchufes de su casa,un peligro para todo el que le rodea....

Launcher90
12/01/22, 22:11:54
No estamos hablando de enchufes, estaba hablando de un adapatador y si se puede devolver y descanviarlo por otro que si sea compatible con mi enchufe ya que aqui en mi zona no hay para mi regleta (enchufe gris) y no encaja, ta dificil de ayudarme con esto? bien , os he echo caso he ido a una FERRETERIA y NO TIENEN que culpa tengo yo. A ver si me ayudais a encontrar un adapatador compatible con ese endollador

Ivan1998
12/01/22, 22:15:45
Mirar para que no me digáis que no os hago caso ya he ido a la ferretería y nada he enseñado la foto y no tienen para ese enchufe que es muy antiguo... Es un pueblo pequeño y no están muy avanzados como leroy etc...

Sinceramente me cuesta creerte no has ido en un montón de días y hoy en una hora escasa te a dado tiempo a ir que te atiendan, explicarte, que no encuentran uno, volver a casa y escribir por aquí...

Si no estás agusto la solución es muy fácil, coge la puerta y vete...

xmigoll
12/01/22, 22:16:08
Los demás no sé. Yo no te creo. Documento gráfico que demuestre que has ido a la ferretería y has solicitado lo que sea has pedido.

Launcher90
12/01/22, 22:16:46
no, solo que se me ayude.... nada mas

donde hay un adapatador compatible con esye enchufe gris¿?

xmigoll
12/01/22, 22:16:59
Sinceramente me cuesta creerte no has ido en un montón de días y hoy en una hora escasa te a dado tiempo a ir que te atiendan, explicarte, que no encuentran uno, volver a casa y escribir por aquí...

Si no estás agusto la solución es muy fácil, coge la puerta y vete...Has pensado lo mismo que yo. Mira.

santinhos
12/01/22, 22:17:58
no, solo que se me ayude.... nada mas

donde hay un adapatador compatible con esye enchufe gris¿?Que vayas a la P...A tienda y preguntes!.

Launcher90
12/01/22, 22:19:32
hay adaptadores compatibles en amazon para este enchufe gris en amazon?

xmigoll
12/01/22, 22:22:23
:risitas:

todotuscani
12/01/22, 22:27:01

Que hago?

No hay vídeo explicativo ? No me termina de entrar en la cabeza que ese enchufe no entre en ese adaptador.

mataespesa
12/01/22, 22:30:32
Launcher90

Hazme caso y llama a un electricista y que cambie la instalación eléctrica o, por lo menos, que arregle lo que tienes mal. Tal y como está es un peligro para todos vosotros y no solo por riesgo de incendio (que lo hay), sino por el riesgo de que os dé una descarga en cualquier momento.

Además, el electricista puede ponerte los enchufes que quieras y donde quieras y puede venderte unas regletas que te sirvan.

Ivan1998
12/01/22, 22:33:58
Launcher90

Hazme caso y llama a un electricista y que cambie la instalación eléctrica o, por lo menos, que arregle lo que tienes mal. Tal y como está es un peligro para todos vosotros y no solo por riesgo de incendio (que lo hay), sino por el riesgo de que os dé una descarga en cualquier momento.

Además, el electricista puede ponerte los enchufes que quieras y donde quieras y puede venderte unas regletas que te sirvan.

Le va a entrar por oído y salir por otro ahora te pasa la foto de la regleta y el enchufe para que le digas que adaptador de Amazon vale.

tetsuoshima41
13/01/22, 04:24:02
Ya lo he probando eh

Tío, paso de ti. No me creo que no sepas meter un enchufe. Suerte en tu cruzada

Un saludo

Launcher90
13/01/22, 09:11:46
Tío, paso de ti. No me creo que no sepas meter un enchufe. Suerte en tu cruzada

Un saludo

tetsuoshima41 Buenos dias! En serio no entra la clavija dentro el enchufe gris de la foto dentro del adapatador blanco. Pero como pone en la cajita que venía sale que es para secadoras de pelo y radio de música, ah..

Otra duda, he comprado un una prenda de ropa con Amazon prime, prueba ahora y paga después de 7 días de haberlo probado y me sale todo que hoy no pago nada y un correo. Pues me llega una autorización del banco (que me lo ponía Amazon) y veo que se me ha pagado, incluso descontado de la tarjeta de crédito. Pero me llega un correo que se han comunicado con el banco y que ese dinero queda retenido y no se que...

Me podrías resolver estas dudas por favor si eres tan amable te lo agradecería mucho?

Lluquete
13/01/22, 10:13:53
Se os rie en vuestra cara y no os dais ni cuenta.
No se quien es peor si el de "paguita", o los que le responden a sus tonterías

santinhos
13/01/22, 10:15:07
No se quien es peor si el de "paguita", o los que le responden a sus tonteríaO quien permite los desvaríos.

Lluquete
13/01/22, 10:26:35
o quien permite los desvaríos.

+1000000

Lluquete
13/01/22, 10:27:33
tetsuoshima41 Buenos dias! En serio no entra la clavija dentro el enchufe gris de la foto dentro del adapatador blanco. Pero como pone en la cajita que venía sale que es para secadoras de pelo y radio de música, ah..

Otra duda, he comprado un una prenda de ropa con Amazon prime, prueba ahora y paga después de 7 días de haberlo probado y me sale todo que hoy no pago nada y un correo. Pues me llega una autorización del banco (que me lo ponía Amazon) y veo que se me ha pagado, incluso descontado de la tarjeta de crédito. Pero me llega un correo que se han comunicado con el banco y que ese dinero queda retenido y no se que...

Me podrías resolver estas dudas por favor si eres tan amable te lo agradecería mucho?

Que si quieres bolsa

Launcher90
13/01/22, 10:37:56
Mirar el video salgo yo hablando:

https://photos.app.goo.gl/CJCZZAjXH7Ak1MUA7

PeandPe
13/01/22, 11:30:50
:kanoso:

integra2
13/01/22, 11:35:59
GERONIMOOOOOOO°°°°°°°°°°........ Chap

tetsuoshima41
13/01/22, 12:03:42
No se quien es peor si el de "paguita", o los que le responden a sus tonterías

¿Y qué propones?

Un saludo

Lluquete
13/01/22, 13:39:54
¿Y qué propones?

Un saludo

Eso pregúntaselo a los moderadores, no a mi.

tetsuoshima41
13/01/22, 13:41:21
Eso pregúntaselo a los moderadores, no a mi.

No sé, tu comentario va contra nosotros, no contra los moderadores, por eso te pregunto

Un saludo

Lluquete
13/01/22, 13:44:05
No sé, tu comentario va contra nosotros, no contra los moderadores, por eso te pregunto

Un saludo

Contra vosotros? Al contrario, es a favor de vosotros. No te equivoques.
Te suena el refrán "matando al perro se acaba la rabia"?Pues eso.

tetsuoshima41
13/01/22, 13:53:55
Contra vosotros? Al contrario, es a favor de vosotros. No te equivoques.
Te suena el refrán "matando al perro se acaba la rabia"?Pues eso.

No entiendo el símil con este caso con ese refrán. Si te refieres a "don't feed the troll" ya me cuadra más, y realmente estoy de acuerdo.
Si lo dejamos pasar se cansaría, pero me gusta y divierte colaborar, para nada me lo tomo en serio con este usuario, por mucho que a veces parezca que me preocupo por sus respuestas.

Colaboro por igual con cualquier usuario al que creo que puede ayudar mi comentario

Por cierto, os hago una pregunta a todos: ¿alguien del foro ha recibido alguna colaboración o ayuda por parte de Launcher, o solo pregunta "dudas"?

Un saludo

Ivan1998
13/01/22, 14:02:42
Por cierto, os hago una pregunta a todos: ¿alguien del foro ha recibido alguna colaboración o ayuda por parte de Launcher, o solo pregunta "dudas"?

Un saludo

Solo pregunta, si te fijas con casi 3000 mensajes y solo tiene 96 agradecimientos.

Lluquete
13/01/22, 14:17:59
Solo pregunta, si te fijas con casi 3000 mensajes y solo tiene 96 agradecimientos.

Ufff no puede ser verdad, segun él es muy educado y servicial :meparto:

jorge_kai
13/01/22, 14:26:20
Es suficiente, lo dejamos aquí.

Que cada cual reflexione sobre si su actitud es adulta y responsable.