Ver la Versión Completa : always on display con sensor de proximidad?
javier9375
07/01/22, 22:28:42
hola a todos.
Ayer estrené un s21, y vengo de un s8 que estaba bastante cascado.
El tema es que el always on display, a diferencia de mi s8, no tiene la opción de que se apague en función del sensor de proximidad, como sí que tenia mi s8 (o al menos lo tenía al principio, quizá se lo quitaron con alguna actualización y ni me cosqué). Hay alguna manera de volver a poner esa función? es muy interesante para que ahorre batería cuando el móvil está en el bolsillo.
Gracias y saludos
trakmaniaco
08/01/22, 12:48:30
hola a todos.
El tema es que el always on display, a diferencia de mi s8, no tiene la opción de que se apague en función del sensor de proximidad, como sí que tenia mi s8 (o al menos lo tenía al principio, quizá se lo quitaron con alguna actualización y ni me cosqué). Hay alguna manera de volver a poner esa función? es muy interesante para que ahorre batería cuando el móvil está en el bolsillo.
Gracias y saludos
Buenas, a mi me paso lo mismo cuando lo compre, me parecia raro que el AOD no se apagase si lo metia en el bolsillo o dentro de la funda, investigué un poco y por lo que he visto es que se ve que como supuestamente gasta tan poco en este móvil siempre esta encendido a no ser que lo configures de cierto modo, vamos que no funciona con sensor de proximidad, yo lo veo un poco cagada por parte de samsung pero bueno, asi esta y asi lo mas seguro quedará.
Nettizen
08/01/22, 15:31:51
hola a todos.
Gracias y saludos
Es así para ahorrar batería, gasta más tener que estar funcionando el sensor de proximidad todo el tiempo a tener la pantalla siempre encendida.
No te preocupes que quemar no se quema porque regula solo el brillo y porque no está siempre en la misma posición, se mueve levemente de lugar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.