Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El precio en realidad es tan alarmante viendo el escenario actual?
Developer_Mode
07/01/22, 19:24:54
Samsung después de voces de ultratumba que se escuchaban diciendo que se había cancelado por completo, después de cientos de rumores, después de cientos de filtraciones por fin, y cuando ya casi nadie pensaba que llegaría a comercializarse, llegó el CES y asomó la patita por debajo de la puerta.
Pues bien, ya lo tenemos entre nosotros, el terminal "de nueva hornada" que se situa por tamaño entre el S21 y el S21+, pero la gran sorpresa no es que este año solo haya una versión, no es que solo monte el S888(aunque esto es lo mejor) si no que la gran sorpresa está en el precio(tampoco se puede pedir precio de pocophone y querer todas las tecnologías....)
Si lo pensamos bien, cualquier gama alta ronda este precio, pero quizá la discordia está en que aunque cumple en todo no destaca en nada....
Y tu que piensas, engendro o acierto?
PaK_HTCmania
08/01/22, 00:07:57
Estéticamente me encanta... Me parece precioso ese tono mate con colores pastel.
Pero se canibaliza con sus propios hermanos en precio... habría que compararlos directamente para ver qué compensa más...
Quizá le sobran 100€.
ahora mismo en mediamrkt esta el s21+ por 742€, incluos el de 256Gb, supongo que sera un bug, y me parece infinitamente mejor movil en lineas generales que este... Este si lo ocnsigues por 400€ o menos, estaria mejor, pero al precio de salida le veo exagerado... y mas si confirman que usa los sensores del s20 fe, que tiene pinta de que si... entonces solo hemos ganado algo de potencia en el procesador, y un pantalla algo mejor, para mi no compensa ese precio y a cambio perdemos cargador en la caja soporte de micro SD...
Llevar el 888 no me parece lo mejor, sino lo peor. Le habría montado el 870 y un papel de 599 euros.
Hombre yo pienso que es otra opción bastante valida el S21Fe. Si no quieres el S21 porque se te queda corta la batería y tampoco quieres un trasto de 6'7 pulgadas del s21+... Tienes este intermedio caro pero con un muy buen hardware que además vas a llegar a android 15 cosa que los s21 no.
La pantalla dicen que es como la del s21 no? O hay alguna diferencia?
PaK_HTCmania
08/01/22, 14:25:06
Es muy buen panel igualmente
Hombre yo pienso que es otra opción bastante valida el S21Fe. Si no quieres el S21 porque se te queda corta la batería y tampoco quieres un trasto de 6'7 pulgadas del s21+... Tienes este intermedio caro pero con un muy buen hardware que además vas a llegar a android 15 cosa que los s21 no.
La pantalla dicen que es como la del s21 no? O hay alguna diferencia?
La pantalla sobre el papel sí, Dynamic AMOLED 2X, 120Hz... pero habrá que esperar a ver que nits máximos saca. Si son 1300nits es el mismo panel, si es inferior, quizás hayan reciclado paneles de otro terminal como el S20 normal. El S20FE sí que tenía un panel muy inferior, prácticamente el mismo a un gama media como el A52S.
Tema batería yo esperaría a ver... Se ha quedado en 4500mAh, que teóricamente son 500 más que el S21 normal y debería haber diferencias, pero es que el S888 se ha visto que traga una barbaridad, se recalienta y no es nada eficiente. A ver que van diciendo las reviews al respecto. Estoy esperando con ganas la de gsmarena.
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/22/samsung-galaxy-s21-fe-5g/hands-on/lifestyle/-1200w5/gsmarena_009.jpg
La pantalla sobre el papel sí, Dynamic AMOLED 2X, 120Hz... pero habrá que esperar a ver que nits máximos saca. Si son 1300nits es el mismo panel, si es inferior, quizás hayan reciclado paneles de otro terminal como el S20 normal. El S20FE sí que tenía un panel muy inferior, prácticamente el mismo a un gama media como el A52S.
Tema batería yo esperaría a ver... Se ha quedado en 4500mAh, que teóricamente son 500 más que el S21 normal y debería haber diferencias, pero es que el S888 se ha visto que traga una barbaridad, se recalienta y no es nada eficiente. A ver que van diciendo las reviews al respecto. Estoy esperando con ganas la de gsmarena.
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/22/samsung-galaxy-s21-fe-5g/hands-on/lifestyle/-1200w5/gsmarena_009.jpgYo también la espero con ganas ya que quiero jubilar el mi10 y miui y volver a samsung.
Los S22 normales según todos los rumores van a salir mas caros de partida que los S21 asi que no serán una opción.
Entre el S21fe y s21+ ando.
Se que es mejor móvil el s21+ pero por el mismo precio tienes los buds 2 que andan de rebajas por 100€.
Al final estas comprando el móvil a 650 +100 de buds 2
Saludos
Yo directamente no lo tomaría como opción, iría a por un s21 o el +, más aún teniendo en cuenta que la pantalla la tendrás fija a 120 hz o a 60hz, si quieres disfrutar de los 120 hz esa batería no va a rendir como debería, ya he visto varios publireportajes y en la mayoría ni lo mencionan, en otros si y dicen que las cámaras están en igualdad al s20fe (habría que ver diferencias),lector de huellas que no es para tirar cohetes que seguro que alguna actualización ayudará, diseño muy bonito eso sí, pero a ese precio... Iría a por sus hermanos "mayores", sobre todo s21+.
Este móvil es para que hubiera salido a 450/499€ y ahí si hubiera estado difícil elegir.
Developer_Mode
09/01/22, 11:34:57
Yo directamente no lo tomaría como opción, iría a por un s21 o el +, más aún teniendo en cuenta que la pantalla la tendrás fija a 120 hz o a 60hz, si quieres disfrutar de los 120 hz esa batería no va a rendir como debería, ya he visto varios publireportajes y en la mayoría ni lo mencionan, en otros si y dicen que las cámaras están en igualdad al s20fe (habría que ver diferencias),lector de huellas que no es para tirar cohetes que seguro que alguna actualización ayudará, diseño muy bonito eso sí, pero a ese precio... Iría a por sus hermanos "mayores", sobre todo s21+.
Este móvil es para que hubiera salido a 450/499€ y ahí si hubiera estado difícil elegir.
Si Samsumg vendiera el S21 Normal con Snapdragon en España lo tendría muy claro..... el que quiera Qualcomm con los 3 años de garantía le tocará tirarse de cabeza a por el FE
Developer_Mode
09/01/22, 11:36:54
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/22/samsung-galaxy-s21-fe-5g/hands-on/lifestyle/-1200w5/gsmarena_009.jpg
Los de esa foto son el S21 normal y el FE?
Se nota mucho la diferencia de tamaño y son solo 6,2" vs 6,4"...
PaK_HTCmania
09/01/22, 12:16:10
No era 6,1?
PaK_HTCmania
09/01/22, 12:21:04
Pues no
Developer_Mode en otro post me pareció leer que lo habías pedido. Si es así, cuéntanos que tal lo ves sobre todo duración batería
Developer_Mode
09/01/22, 13:00:31
Developer_Mode en otro post me pareció leer que lo habías pedido. Si es así, cuéntanos que tal lo ves sobre todo duración batería
Llega mañana, ya contaré con que me encuentro....
Los de esa foto son el S21 normal y el FE?
Se nota mucho la diferencia de tamaño y son solo 6,2" vs 6,4"...
Si hay mucha diferencia. El FE viene a ser prácticamente como un Note 20 de 6.7.
Developer_Mode
09/01/22, 14:30:59
Si hay mucha diferencia. El FE viene a ser prácticamente como un Note 20 de 6.7.
Entonces creo que poco me va a durar... estoy aburrido de ladrillos, al final me veo con S10e otra vez....
Note 20: 161,6 x 75,2 x 8,3 mm
S21 Fe: 155,7 x 74,5 x 7,9 mm
Se tiene q notar la diferencia
Developer_Mode
09/01/22, 14:50:59
Note 20: 161,6 x 75,2 x 8,3 mm
S21 Fe: 155,7 x 74,5 x 7,9 mm
Se tiene q notar la diferencia
El Note 20 es como un Note 9 casi calcado, lo bueno del FE es que es un poco más pequeño y sobretodo ligero, pero no es un compacto ni mucho menos, si es de lo más reducido que se puede comprar ahora mismo pero para mi el tamaño ideal es el del S21 normal, pero Exynos no gracias....
Entonces creo que poco me va a durar... estoy aburrido de ladrillos, al final me veo con S10e otra vez....
Hombre es que como el S10e no hay nada. El iPhone es hasta más pequeño.
Te lo digo porque acabo de tener un S21 en la mano y se nota al lado del mío o un S20FE.
Developer_Mode
09/01/22, 16:08:24
Hombre es que como el S10e no hay nada. El iPhone es hasta más pequeño.
Te lo digo porque acabo de tener un S21 en la mano y se nota al lado del mío o un S20FE.
Ya te digo... el S10e a día de hoy sigue siendo una buena opción, súper cómodo y sin renunciar a nada. El S21 FE lo he pedido para probarlo, así antes de atacarle al menos puedo decir que lo he probado, porque el 99,9% de los mortales le están atacando sin haberlo tenido en la mano.
Si, yo sobre todo ando esperando a ver la batería en reviews y a ver tu opinión al tenerlo.
La duración de batería es el único dato que no está del todo claro al tener una pantalla no dinámica en Hz y el SD888.
Developer_Mode
09/01/22, 16:20:07
Si, yo sobre todo ando esperando a ver la batería en reviews y a ver tu opinión al tenerlo.
La duración de batería es el único dato que no está del todo claro al tener una pantalla no dinámica en Hz y el SD888.
Creo que la batería va a andar en unos 2 días de uso con 5-6 horas de pantalla, o unas 8-9 horas de pantalla con uso intensivo en un periodo de 24 horas
Creo que la batería va a andar en unos 2 días de uso con 5-6 horas de pantalla, o unas 8-9 horas de pantalla con uso intensivo en un periodo de 24 horas
Pff veo esas cifras de uso intensivo muy optimistas sinceramente. Viendo como funciona ese soc en otros smartphone creo que rondará las 6-7 máximo. De hecho, el S20FE con snapdragon no tiene esas cifras y el 865 era muy eficiente.
Por otro lado, sobre el S10e, llevo tiempo buscando y preguntando, ya que por Wallapop veo muchos precintados por 250€ pero sin factura... Eso me hace pensar que en alguna web china o ebay se puedan conseguir por menos de 200 seguro, pero aún no he dado en el clavo.
Developer_Mode
09/01/22, 17:34:59
Pff veo esas cifras de uso intensivo muy optimistas sinceramente. Viendo como funciona ese soc en otros smartphone creo que rondará las 6-7 máximo. De hecho, el S20FE con snapdragon no tiene esas cifras y el 865 era muy eficiente.
Por otro lado, sobre el S10e, llevo tiempo buscando y preguntando, ya que por Wallapop veo muchos precintados por 250€ pero sin factura... Eso me hace pensar que en alguna web china o ebay se puedan conseguir por menos de 200 seguro, pero aún no he dado en el clavo.
Ahora te mando un privado.
Hyoga1979
10/01/22, 19:45:15
Yo he picado con el de 256gb a 830 euros, lo he trasteado medio día y ya estoy pidiendo la devolución . La batería dura un suspiro,incluso menos que el oneplus 8t ,seguramente lo irán arreglando con las updates al final del año ,cuando ya valga menos de la mitad. Aun siendo blanco de plástico se notan las huellas y no se siente en mano como un móvil premium . Los auriculares no valen más de 60 euros ,tengo unos jabra elite 75t y me resultan mejores en todo
Yo he picado con el de 256gb a 830 euros, lo he trasteado medio día y ya estoy pidiendo la devolución . La batería dura un suspiro,incluso menos que el oneplus 8t ,seguramente lo irán arreglando con las updates al final del año ,cuando ya valga menos de la mitad. Aun siendo blanco de plástico se notan las huellas y no se siente en mano como un móvil premium . Los auriculares no valen más de 60 euros ,tengo unos jabra elite 75t y me resultan mejores en todoHaberle dado al menos 1 día completo para ver que tal la batería. Con medio día habrás usado la poca carga que viene.
Hyoga1979
10/01/22, 20:23:30
Haberle dado al menos 1 día completo para ver que tal la batería. Con medio día habrás usado la poca carga que viene.Bueno lo he cargado al completo y vaya tedio , más de 1 hora con el cargador dash charge de oneplus que da 65 watt , digo a ver si no se está cargando con carga rápida ,entro a los ajustes de batería y pone : cargando con carga ultrarrapida [emoji33][emoji23][emoji23][emoji16] vaya a explotar o algo madre mía ....el 8t se carga de 0 a 100 en media hora
PaK_HTCmania
10/01/22, 21:07:58
Recordar compañeros que los 120herzios devoran la batería..
PaK_HTCmania
10/01/22, 21:09:23
Hombre, comparar a Samsung en carga rápida con OPPO precisamente no es una comparación justa... Es donde más flaquea
MarkDarkDragon
10/01/22, 22:12:09
Yo he picado con el de 256gb a 830 euros, lo he trasteado medio día y ya estoy pidiendo la devolución . La batería dura un suspiro,incluso menos que el oneplus 8t ,seguramente lo irán arreglando con las updates al final del año ,cuando ya valga menos de la mitad. Aun siendo blanco de plástico se notan las huellas y no se siente en mano como un móvil premium . Los auriculares no valen más de 60 euros ,tengo unos jabra elite 75t y me resultan mejores en todo
¿Que tal la pantalla VS el 8T? Interesa, gracias!
Hyoga1979
10/01/22, 22:20:02
¿Que tal la pantalla VS el 8T? Interesa, gracias!La pantalla del 8t es muy resultona ,pensaba que el s21 fe lo iba a dejar a la altura del betún ,pero no,extrañamente me llamaba más la atención y la fluidez del oneplus que tiene un brillo y una saturación perfectos diría yo. Este también es uno de los motivos por los cuales he decidido que no merece la pena pagar más de 400 euros de sobrecoste en comparacion al 8t . Lo peor es la batería que la estas viendo bajar a un 1% el minuto ,es desastrosa....meteros a wallapop a buscar un s21 fe y veréis el bajón que han pegado,los he visto hasta por 500 pavos con un par de días....vaya negocio pagar 830 napos
MarkDarkDragon
10/01/22, 22:28:36
La pantalla del 8t es muy resultona ,pensaba que el s21 fe lo iba a dejar a la altura del betún ,pero no,extrañamente me llamaba más la atención y la fluidez del oneplus que tiene un brillo y una saturación perfectos diría yo. Este también es uno de los motivos por los cuales he decidido que no merece la pena pagar más de 400 euros de sobrecoste en comparacion al 8t . Lo peor es la batería que la estas viendo bajar a un 1% el minuto ,es desastrosa....meteros a wallapop a buscar un s21 fe y veréis el bajón que han pegado,los he visto hasta por 500 pavos con un par de días....vaya negocio pagar 830 napos
Gracias, al ser Dynamic AMOLED 2X pensé que notarías mas mejora. La verdad este terminal me parece interesante (teniendo en cuenta que pronto bajará de precio como su predecesor) y el tema multimedia me interesa (ya que dudo entre éste, un S21 compacto o el futuro S22).
Developer_Mode
11/01/22, 17:30:46
Gracias, al ser Dynamic AMOLED 2X pensé que notarías mas mejora. La verdad este terminal me parece interesante (teniendo en cuenta que pronto bajará de precio como su predecesor) y el tema multimedia me interesa (ya que dudo entre éste, un S21 compacto o el futuro S22).
Yo lo tengo desde ayer y aún está aprendiendo patrones de uso, la pantalla para mi está un paso ó dos por encima del 8T(pero esto no es un hilo del 8T)
El Tele me ha sorprendido para bien y la gran angular y ultra gran angular diria que están al mismo nivel o incluso un paso por encima del S21 normal, el sonido es bueno, la cobertura es muy potente y aunque llevo pocas horas con él las primeras impresiones son buenas.
MarkDarkDragon
11/01/22, 17:36:24
Yo lo tengo desde ayer y aún está aprendiendo patrones de uso, la pantalla para mi está un paso ó dos por encima del 8T(pero esto no es un hilo del 8T)
El Tele me ha sorprendido para bien y la gran angular y ultra gran angular diria que están al mismo nivel o incluso un paso por encima del S21 normal, el sonido es bueno, la cobertura es muy potente y aunque llevo pocas horas con él las primeras impresiones son buenas.
¡Gracias por compartir tus impresiones! Estoy deseando leer tu review 😁. Me agrada lo que comentad sobre la pantalla y las cámaras, tiene pinta a firme candidato cuando baje algo de precio.
El Tele me ha sorprendido para bien y la gran angular y ultra gran angular diria que están al mismo nivel o incluso un paso por encima del S21 normal, el sonido es bueno, la cobertura es muy potente y aunque llevo pocas horas con él las primeras impresiones son buenas.Gracias por tus impresiones.
Cuéntanos a ver que tal la batería en cuanto hagas varios ciclos a ver
Developer_Mode
11/01/22, 17:55:15
Gracias por tus impresiones.
Cuéntanos a ver que tal la batería en cuanto hagas varios ciclos a ver
Ahora tengo que esperar a que se estabilice porque cuando lo configuré ayer seguidamente fuí al recovery e hice un Wipe Cache Partition, ahora a esperar 3-4 ciclos para poder hablar de la batería.
alberto.mueca
11/01/22, 18:52:32
Ahora tengo que esperar a que se estabilice porque cuando lo configuré ayer seguidamente fuí al recovery e hice un Wipe Cache Partition, ahora a esperar 3-4 ciclos para poder hablar de la batería.
Hola, estoy esperando a que me llegue. Recomiendas hacer el wipe cache partition después de configurar??
Developer_Mode
11/01/22, 19:06:37
Hola, estoy esperando a que me llegue. Recomiendas hacer el wipe cache partition después de configurar??
Si encarecidamente, y luego esperar 3-5 días hasta que se estabilice para saber realmente en que momento del partido está esta batería.
Salu2
PaK_HTCmania
11/01/22, 19:27:11
De qué color lo pillaste?
Developer_Mode
11/01/22, 20:38:53
De qué color lo pillaste?
El mio es grafito(negro) y los buds 2 también.
Que tal cuéntanos algo mas, primeras impresiones del móvil en general aparte de la calidad de la pantalla que ya has comentado.
Primer ciclo de carga, ¿se calienta al meterle un poco caña? ¿Se nota liviano y "compacto" en la mano?
¿Donde lo compraste?
Buenas, que tal el de 6gb 128gb por 575€?
Developer_Mode
12/02/22, 19:31:51
Buenas, que tal el de 6gb 128gb por 575€?
Bien, es un flagship con 5 años de actualizaciones, es la mejor opción actual calidad/precio.
La verdad es que si es alarmante y está totalmente descolocado por ahora... con el S21 por un lado, y con el S20FE por otro.
Lamentablemente, sólo empezará a "ganar puntos" con la desaparición de ambos y que sea "la única opción" en la gama, porque si no, lo tiene complicado (digamos que su éxito no depende de que sea bueno o malo, si no de que desaparezcan del mercado las 2 alternativas)
saludos
Developer_Mode
14/02/22, 00:09:38
La verdad es que si es alarmante y está totalmente descolocado por ahora... con el S21 por un lado, y con el S20FE por otro.
Lamentablemente, sólo empezará a "ganar puntos" con la desaparición de ambos y que sea "la única opción" en la gama, porque si no, lo tiene complicado (digamos que su éxito no depende de que sea bueno o malo, si no de que desaparezcan del mercado las 2 alternativas)
saludos
Está por 545€ la versión de 128Gb en Amazon y por ese precio lo comvierte en la mejor opcion del momento.
esepedazogsi
14/02/22, 11:37:49
Hola compis,
Tenia dudas de pillar un S20FE5g ( qualcomm ) o un S21FE . Esperé a que presentaran los S22 para ver si el precio del S20FE o del S21FE sufrian algun tipo de bajada. Me encontré con un S20FE 5g a 499 y un S21FE a 545 ( los dos en amazon ) asi que a por el S21FE de cabeza!
Los pocos dias que llevo con el solo puedo decir que estoy muy satisfecho! Lo que es la experiencia en el dia a dia es brutal! La capa oneui ha ganado mucha velocidad! Por mi uso y para mi, merece la pena el S21FE . Si lo puedes encontrar por debajo de 600 creo que está bien porque el S20FE 5g está sobre los 500.
Un saludo compis !
Está por 545€ la versión de 128Gb en Amazon y por ese precio lo comvierte en la mejor opcion del momento.
Lamentablemente cómo dije, estaría bien si no estuviese el S21 o el S20FE... que es su problema.
En amazon por ej, tienes por 600 el S21, que ese si es el tope de gama (a falta del S22), vamos, que no tiene sentido el S21 FE al mismo precio que el S21.
Y si vamos al S20FE igual... ahora estaba a 427 euros.... por básicamente el mismo móvil.
Para mi, insisto, para mi, que le di muchas vueltas estos días, está totalmente descolocado por ahora, sin nada que lo justifique (ofertas puntuales a parte, por supuesto, si te lo ponen a precio de S20FE, está claro).
Hay que esperar a que desaparezca el S21 del mercado, y se agoten los S20FE... entonces, cómo las lentejas... o las tomas o las dejas...
Saludos
Hola compis,
Tenia dudas de pillar un S20FE5g ( qualcomm ) o un S21FE . Esperé a que presentaran los S22 para ver si el precio del S20FE o del S21FE sufrian algun tipo de bajada. Me encontré con un S20FE 5g a 499 y un S21FE a 545 ( los dos en amazon ) asi que a por el S21FE de cabeza!
Los pocos dias que llevo con el solo puedo decir que estoy muy satisfecho! Lo que es la experiencia en el dia a dia es brutal! La capa oneui ha ganado mucha velocidad! Por mi uso y para mi, merece la pena el S21FE . Si lo puedes encontrar por debajo de 600 creo que está bien porque el S20FE 5g está sobre los 500.
Un saludo compis !
Evidentemente, con esa diferencia de precio, no discuto que te merezca la pena el S21FE.... pero es que insisto, tienes el S21 a 600 euros, casi el mismo precio.
En el caso del S20FE está tambien el tema 4g y 5g (si lo necesitas o no, con muchos operadores ya te digo que no), el S20FE estaba hace 2 semanas a 395 euros (4g)
Y por último, queda el tema de "nuevos" de wallapop, o sea, terminales A ESTRENAR, precintados... que más o menos encuentras S20FE por unos 320 euros (yo compré un S20FE 5G por 300, iba a por el 4g, pero a igualdad de precio no discuto).... el S21FE sobre los 400-450... (un 50% más "por el mismo teléfono"), y el S21 sobre unos 450-500. Todos precintados y a estrenar.
Creo que el S21FE aún tiene que bajar mucho de precio, o que se vendan todos los demás.
pero es mi opinión, insisto, sin entrar a valorar ni siquiera terminales. Yo no me compro una FE a precio de S21 por ej, me parece ridículo. Y tampoco considero justificado pagar un 50% más por básicamente el mismo teléfono (s20). Pero otro tema es cuando no haya estas opciones, que creo ese es el destino del S21 FE, quedarse sólo, y entonces el precio será el que será sin opciones a comparar. De hecho, en cuanto desaparezca S20FE y S21... se va a quedar el S21FE con el S22, y entonces si estará justificado porque pasarás de pagar 750 euros por ej, a 500.... pero vuelvo a insistir, es mi punto de vista simplemente, otros pensareis de otro modo evidentemente (y por cierto mi FE me parece un ladrillo de cojones :( en ese aspecto no estoy nada contento respecto a mi S8 antiguo, que si no fuese por rotura de cristal, ni de coña cambiaba)
saludos
esepedazogsi
14/02/22, 13:41:57
Evidentemente, con esa diferencia de precio, no discuto que te merezca la pena el S21FE.... pero es que insisto, tienes el S21 a 600 euros, casi el mismo precio.
En el caso del S20FE está tambien el tema 4g y 5g (si lo necesitas o no, con muchos operadores ya te digo que no), el S20FE estaba hace 2 semanas a 395 euros (4g)
Y por último, queda el tema de "nuevos" de wallapop, o sea, terminales A ESTRENAR, precintados... que más o menos encuentras S20FE por unos 320 euros (yo compré un S20FE 5G por 300, iba a por el 4g, pero a igualdad de precio no discuto).... el S21FE sobre los 400-450... (un 50% más "por el mismo teléfono"), y el S21 sobre unos 450-500. Todos precintados y a estrenar.
Creo que el S21FE aún tiene que bajar mucho de precio, o que se vendan todos los demás.
pero es mi opinión, insisto, sin entrar a valorar ni siquiera terminales. Yo no me compro una FE a precio de S21 por ej, me parece ridículo. Y tampoco considero justificado pagar un 50% más por básicamente el mismo teléfono (s20). Pero otro tema es cuando no haya estas opciones, que creo ese es el destino del S21 FE, quedarse sólo, y entonces el precio será el que será sin opciones a comparar. De hecho, en cuanto desaparezca S20FE y S21... se va a quedar el S21FE con el S22, y entonces si estará justificado porque pasarás de pagar 750 euros por ej, a 500....
saludos
Eso es compi, cada uno decide por su uso, gusto o lo que sea. He estado con los Galaxy S7 y 8 ( ambos con exynos ) y para mi, exynos no gracias! No digo que sean malos, sino que si me dan a elegir, prefiero el soc de qualcomm por un par de puntos que para mi son importantes: La cobertura con exynos es inferior a qualcomm (por lo menos en mi localidad) y que exynos en standby consume mucho mas que si tienes un snapdragon. Por mi gusto a mismo precio, aunque sea de plastico , tiro por un S21FE que por un S21 ( ojo es mi opinion y me baso en mi uso con los S7 y S8 ).
Compi no trato de convencerte solo de darte mi punto de vista. Para mi que traiga plastico no es un contra si trae un procesador snapdragon por ejemplo. Valoro mas las "tripas" que la chapa de fuera por definirlo de algun modo.
Un saludo compi
Eso es compi, cada uno decide por su uso, gusto o lo que sea. He estado con los Galaxy S7 y 8 ( ambos con exynos ) y para mi, exynos no gracias! No digo que sean malos, sino que si me dan a elegir, prefiero el soc de qualcomm por un par de puntos que para mi son importantes: La cobertura con exynos es inferior a qualcomm (por lo menos en mi localidad) y que exynos en standby consume mucho mas que si tienes un snapdragon. Por mi gusto a mismo precio, aunque sea de plastico , tiro por un S21FE que por un S21 ( ojo es mi opinion y me baso en mi uso con los S7 y S8 ).
Compi no trato de convencerte solo de darte mi punto de vista. Para mi que traiga plastico no es un contra si trae un procesador snapdragon por ejemplo. Valoro mas las "tripas" que la chapa de fuera por definirlo de algun modo.
Un saludo compi
Por supuesto, cada uno decide. Lo que comentas del S7 y S8, no entro en lo del procesador ni rendimiento, a mi me llegaba y me iba estupendamente (excepto para la aplicacion de cámara 360 que evidentemente rascaba) para el resto, chapeau, hasta la cámara creo que era igual de buena cómo mínimo, pero mi comentario iba por la "usabilidad", el S8 es una maravilla en la mano, parece una tarjeta de crédito al lado de este ladrillo (porque es un ladrillo, viniendo del S8), será un ladrillo potente y todo eso pero... un ladrillo (vamos, desagradable para llevar encima, en chaqueta, en pantalón... un trasto, el S8 hasta en la camisa...), pero esta es mi opinión, en mi casa otros están acostumbrados a "ladrillos" y les parece normal...
por cierto, respecto a los precios de wallapop, he mirado y... zas¡¡¡ los s21 fe se han disparado de precio hasta 450-500 euros o más... flipante, alguno ya más que los pocos S21 que quedan...
si es lo que digo, hasta que no desaparezcan S21 y por abajo los S20FE... están en mala posición (injustificables). Cuando ya no queden S21 pues podrá parecer normal "pagar" 450-500 euros o más...
ciertamente salió en un momento malo, y con productos aún en el mercado que le hacen sombra. Despues, ya será otra cosa (por necesidad). Pero ahora mismo, el que quiera aprovechar, es el momento de acabar con los últimos S21 y S20FE.... opino.
saludos
Esto de que el s20fe y el s21fe son lo mismo..... EJEM... En todo caso se puede decir que el salto no ha sido notable como pasa en cualquier terminal con sólo 1 generación de diferencia. Y a veces ni en 2 generaciones merece la pena cambiar.
Y en cuanto al s21, yo también me quedaría con el s21fe teniendo en cuenta el procesador y batería.
Por aquí uno que lo compró la semana pasada en la oferta de amazon el de 8-256gb, vengo de jubilar un iphone 7 con 5años y tengo una dudilla ya que hace esos años que no tengo un android... ¿es normal que ocupen casi 32gb el sistema? Tengo que ponerme a borrar mierda pre instalada para ver si baja, no se me resulta raro.
joseizanjose
16/02/22, 16:46:50
Pues he pillado 2 en yoigo, uno por 389 y el otro por 400, me llegan en unos días.
Lo veis mal precio?
Developer_Mode
16/02/22, 19:08:28
Pues he pillado 2 en yoigo, uno por 389 y el otro por 400, me llegan en unos días.
Lo veis mal precio?
Es una buena compra y no te vas a arrepentir
joseizanjose
16/02/22, 19:45:52
Es una buena compra y no te vas a arrepentir
Eso espero ya que es la primera vez que me saco un terminal pagado ha plazos jejejje y más con permanencia, siempre he sido de pillar uno sobre 300 euros pero claro ahora está mi mujer y ha ella le he querido pillar otro.
esepedazogsi
17/02/22, 08:17:09
Eso espero ya que es la primera vez que me saco un terminal pagado ha plazos jejejje y más con permanencia, siempre he sido de pillar uno sobre 300 euros pero claro ahora está mi mujer y ha ella le he querido pillar otro.
Hola compi,
LLevo desde el viernes con el s21fe y estoy encantadisimo! Para el dia a dia da una experiencia cojonuda! Muy buena pantalla, muy buenas camaras, autonomia para mi uso muy decente, cobertura de lujo! Asi que encantado. Muy satisfecho! Seguro que lo disfrutas compi !!!! ;-)
Dishonored
17/02/22, 10:40:08
Por aquí uno que lo compró la semana pasada en la oferta de amazon el de 8-256gb, vengo de jubilar un iphone 7 con 5años y tengo una dudilla ya que hace esos años que no tengo un android... ¿es normal que ocupen casi 32gb el sistema? Tengo que ponerme a borrar mierda pre instalada para ver si baja, no se me resulta raro.
Pues si, el sistema y su bloatware preinstalado (a veces juegos como en Xiaomi) cada vez ocupan mas. Así que toca desinstalar a saco.
Yo tengo claro que el próximo si puedo sera de 256 gb, eso si eres de hacer fotos y videos a menudo, o te pillas una nube y empiezas a borrar contenido multimedia del smartphone.
Developer_Mode
17/02/22, 10:53:47
Ese espacio que mencionas es un "Mision Provisioning" osea reservado para el siistema(Ram Plus etc etc)
clocker
01/03/22, 13:32:38
Ahora te mando un privado.
Me mandas otro a mi porfavor
dCi_kin
07/03/22, 16:46:14
Esta semana lo cogí yo en Carrefour con varios descuentos. Tenían un cupón de 150 euros al comprarlo, y a parte, sólo este pasado Sábado cuando yo lo compré, te quitaban el IVA en tablets y móviles Samsung. Les quedaba uno en gris, así que no me lo pensé... 759-150-131 = 478 euros.
Esta semana lo cogí yo en Carrefour con varios descuentos. Tenían un cupón de 150 euros al comprarlo, y a parte, sólo este pasado Sábado cuando yo lo compré, te quitaban el IVA en tablets y móviles Samsung. Les quedaba uno en gris, así que no me lo pensé... 759-150-131 = 478 euros.Muy buen precio. Me sigue pareciendo de las mejores opciones hasta los 500€.
drako84z
18/03/22, 16:17:07
https://allzone.es/smartphones/447003-samsung-galaxy-s21-fe-g990-5g-6gb-ram-128gb-gris-8806092587038.html
¿Cómo lo veis?
https://allzone.es/smartphones/447003-samsung-galaxy-s21-fe-g990-5g-6gb-ram-128gb-gris-8806092587038.html
¿Cómo lo veis?No conozco qué tal funciona esa tienda la verdad.
drako84z
18/03/22, 21:37:22
Si esto fuera en Amazon o Carrefour como el compañero anterior, me hubiera lanzado.
De esta web he estado leyendo y en general tiene buenas opiniones, y además respaldado por tienda física y tal. Pero aún así dudo...
Será que me hago mayor, porque el LG G6 lo pillé en la ya extinta EglobalCenter, y unos años antes un Lenovo a un vendedor cualquiera de AliExpress...
Esa tienda y sin conocerla no tiene mala pinta, financian en varios medios de pago, lo cual, da bastante confianza al respecto y tiene el sello de confianza online. Más relegó más sede física. A mi y espero no arrepentirme de lo que digo, me da buena espina.
drako84z
21/03/22, 17:32:59
Bueno, les consulté si era la versión española y si podría utilizarse Samsung Pay...
Con la respuesta han perdido toda posibilidad en mi caso. 1416809
Y samsung pay no funciona en algún país que no sea de Europeo.. Quiero decir no funcionaria si fuese Rumano por ejemplo?
tecno321
22/04/22, 18:02:14
Y samsung pay no funciona en algún país que no sea de Europeo.. Quiero decir no funcionaria si fuese Rumano por ejemplo?
Romenia es de la UE...
Developer_Mode
25/04/22, 23:45:00
Bueno, les consulté si era la versión española y si podría utilizarse Samsung Pay...
Con la respuesta han perdido toda posibilidad en mi caso. 1416809
Vaya contestación que te han dado.....
De todas maneras el que lea esto y pille un FE que el primer arranque lo haga sin SIM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.