PDA

Ver la Versión Completa : Capacidad nexus one

davil626
17/12/10, 12:11:33
Buenos días:

Estoy instalando varias aplicaciones para el nexus y me ha aparecido que me queda poco espacio, he movido todo lo que he podido a la SD, pero sigue apareciendo este aviso. Tengo la ROM JRsoft Ultimate. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142816)

Si podéis decirme alguna forma de habilitar más espacio.

gracias

davil626
17/12/10, 15:01:51
Nadie sabe como responderme?? es que no puedo instalar más aplicaciones hasta que no tenga más espacio.

gracias

Shenron
17/12/10, 15:12:05
Logicamente, si tienes la memoria llena, no puedes instalar mas hasta que no borres algo.

Tantas aplicaciones has instalado para que se te termine llenando??? :aplausos: Bueno yo tambien ando mirando continuamente el espacio para que no me quede sin nada XDD

davil626
17/12/10, 15:27:47
Pero, cuanta capacidad tiene el nexus?? porque a lo mejor tengo 10 o 15 aplicaciones, como mucho, no se, es la primera vez que me pasa, por eso me ha extrañado mucho. Esperaré haber si alguien me dice que haciendo alguna partición de la sd, o algo así puedo tener más espacio

jshumi
17/12/10, 15:56:15
hola buenas ya hay un post de como hacer que las aplicaciones se instalen en la sd en lugar de en la memoria del movil haber si buscamos un poquillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
saludos

Shenron
17/12/10, 18:51:50
Iba a comentar lo mismo, que otra posibilidad es hacer que todos los programas se instalen en la SD directamente.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Arkady.es
17/12/10, 18:56:01
No hace falta ni siquiera buscar jshumi, está en la cabecera del foro como tema destacado
:reglas:

LadyAOR
17/12/10, 19:16:26
Venga, no seáis así jejeje...

Davil, prueba lo que te han dicho (a mi no me ruló) y si no instálate el "Install manager". Al ser root te deja pasar casi todas las aplicaciones a la sd y liberarás un montón de espacio. Es uno de los puntos negativos del Nexus, solo tenemos 193 mb de interna.

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

NILED-151
17/12/10, 20:28:13
apps to sd .buscala en el market.Suerte

zipbox
18/12/10, 16:40:54
Yo tengo el mismo problema ya jo se que app quitar porque las uso todas hoy he quitado el msn droid y ya no puedo quitar mas. Tengo pasadas todas las posibles a sd pero el install manager no me furula pues no soy root tenfo la vodafon de casa con 2.2.1 y el universal root me dice q soy root y el wireless tether for root me va bien asi q tiy perdido. Tambien he visto q ocupa espacio los correos tengo sincronizado hotmail por Microsoft active sync ynoto q eso es lo q mas ocupa...alguna solucion?

SoulGraphicsBrand
18/12/10, 17:39:16
Buenos días:

Estoy instalando varias aplicaciones para el nexus y me ha aparecido que me queda poco espacio, he movido todo lo que he podido a la SD, pero sigue apareciendo este aviso. Tengo la ROM JRsoft Ultimate. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142816)

Si podéis decirme alguna forma de habilitar más espacio.

gracias

Hola, si llevas la ROM de jrsoft quizás puedas pasarte por el subforo de la ROM donde el cocinero u otros usuarios que lleven la misma ROM puedan ayudarte ;)

algorismo
18/12/10, 20:43:15
tengo una pregunta y puedo parecer tonto pero espero una respuesta: esa memoria que tenemos con las actualizaciones se podría aumentar o estamos limitados de por vida?