Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Colores en dispositivos Samsung..
manuton213
07/01/22, 11:56:17
Hola !!,digo yo...
No os parecen un poco sosos los colores de los dispositivos que está lanzando últimamente Samsung...?,no hay rojos intensos,ni azules claros que sean destacables,los clase A por ejemplo.....tonos apagados ,sin vida.
Así como apple en eso es destacable.
Los s22 ultra que parece van a salir por ejemplo,uno verde (parece ser como el flip 3.el otro negro(clásico),un burdeos ...y el color blanco.
Há salido un color rojo(que no sé hasta que punto será del todo cierto..),que noo estaría nada mal y destacaría algo en cuanto a cambio de rumbo,pero vamos,que sólo hay que ver el flip 3 ,yo creo que se han vendido mucho mas el color crema ese que cualquiera de los demás.Y ese color precisamente por noo destacar los demás ni mucho menos en un terminal que asi lo debiéra tener.
Un saludo!!!
Developer_Mode
11/01/22, 23:15:06
Hola !!,digo yo...
No os parecen un poco sosos los colores de los dispositivos que está lanzando últimamente Samsung...?,no hay rojos intensos,ni azules claros que sean destacables,los clase A por ejemplo.....tonos apagados ,sin vida.
Los s22 ultra que parece van a salir por ejemplo,uno verde (parece ser como el flip 3.el otro negro(clásico),un burdeos ...y el color blanco.
Há salido un color rojo(que no sé hasta que punto será del todo cierto..),que noo estaría nada mal y destacaría algo en cuanto a cambio de rumbo,pero vamos,que sólo hay que ver el flip 3 ,yo creo que se han vendido mucho mas el color crema ese que cualquiera de los demás.Y ese color precisamente por noo destacar los demás ni mucho menos en un terminal que asi lo debiéra tener.
Un saludo!!!
Parece una maldita pastelería lo de Samsung últimamente, menos mal que siempre hay un "prims black" "graphite" ó "Mystic Black", con eso lo digo todo....
miguelm3
12/01/22, 14:39:50
A mi me encantaría que volvieran a sacar un teléfono con el Aura Glow del Note 10...
manuton213
13/01/22, 18:45:58
Pues un rojo puro,un verde (¿os acordáis del s6 edge...?,por ejemplo...
Developer_Mode
14/01/22, 18:07:17
Se ve que algún color de los que dices se lo han comido con patatas y ahora sacan colores entre pinto y valdemoro....
Deadmau.5
14/01/22, 22:43:43
A mi me encantaría que volvieran a sacar un teléfono con el Aura Glow del Note 10...
Se ve que algún color de los que dices se lo han comido con patatas y ahora sacan colores entre pinto y valdemoro....
Para mi, y de lejos, el color más bonito jamás visto en un móvil (y por ende, Samsung) es el Esmeralda de la gama S10. Ilustro:
https://media.karousell.com/media/photos/products/2019/08/17/used_samsung_galaxy_s10_plus_128gb_green_156603112 3_68b070ba_progressive.jpg
https://media.karousell.com/media/photos/products/2019/08/02/samsung_galaxy_s10_1564710175_3bce589f_progressive .jpg
https://gadgetshelp.com/wp-content/uploads/images/anc/files/styles/w830_wm_brw/public/article_images/2019/02/galaxy-s10-plus-green-2.jpg
https://media.karousell.com/media/photos/products/2019/09/14/samsung_galaxy_s10_plus_128gb_prism_green_15684530 92_1c5828a2_progressive.jpg
https://bgr.com/wp-content/uploads/2019/02/bgr-bgr-galaxy-s10-2.jpg?quality=82&strip=all&w=1440&h=810&crop=1
Dependiendo del ángulo y la iluminación se veía de una forma u otra, más verde, más azulado o bien una mezcla entre ambos.
No entiendo porque no vuelven a sacar alguno con esta maravilla de color... es una pena.
Developer_Mode
14/01/22, 22:48:41
Para mi, y de lejos, el color más bonito jamás visto en un móvil (y por ende, Samsung) es el Esmeralda de la gama S10. Ilustro:
https://media.karousell.com/media/photos/products/2019/08/17/used_samsung_galaxy_s10_plus_128gb_green_156603112 3_68b070ba_progressive.jpg
https://media.karousell.com/media/photos/products/2019/08/02/samsung_galaxy_s10_1564710175_3bce589f_progressive .jpg
https://gadgetshelp.com/wp-content/uploads/images/anc/files/styles/w830_wm_brw/public/article_images/2019/02/galaxy-s10-plus-green-2.jpg
https://media.karousell.com/media/photos/products/2019/09/14/samsung_galaxy_s10_plus_128gb_prism_green_15684530 92_1c5828a2_progressive.jpg
https://bgr.com/wp-content/uploads/2019/02/bgr-bgr-galaxy-s10-2.jpg?quality=82&strip=all&w=1440&h=810&crop=1
Dependiendo del ángulo y la iluminación se veía de una forma u otra, más verde, más azulado o bien una mezcla entre ambos.
No entiendo porque no vuelven a sacar alguno con esta maravilla de color... es una pena.
Es bonito ese, y el azul también, y el Coral del S10e y el amarillo también eran un puntazo.
Ahora ya no se esfuerzan ni en los colores.
carlosalos18
15/01/22, 06:51:17
Hombre el Phantom White del s21 ultra es mejor que ese esmeralda
Deadmau.5
15/01/22, 15:32:51
Hombre el Phantom White del s21 ultra es mejor que ese esmeralda
El S21 Ultra no está en blanco, se llama Phantom Silver que es como un gris perlado.
No es mal color, pero dista muchísimo de acercarse a ese Esmeralda. De hecho prefiero el S21 en blanco, que ese sí es blanco de verdad.
La gama S10 a mí parecer es la que mejor diversidad de colores ofrecieron. Destacando el S10, S10+ con su trasera roja y el S10e amarillo. Ahora abusan mucho de los colores pasteles...
Ojalá vuelvan a usar el rojo. El S20FE también molaba, aunque en plástico no es lo mismo.
manuton213
19/01/22, 19:57:15
Pues..parece que no va a salir ese rojo en el s22 ultra que aparecía en renders....,seguro que sacan el negro de primeras en preventa,pues yo a esperar el blanco si es asi,no hay prisa....
Deadmau.5
25/01/22, 18:09:47
Pues..parece que no va a salir ese rojo en el s22 ultra que aparecía en renders....,seguro que sacan el negro de primeras en preventa,pues yo a esperar el blanco si es asi,no hay prisa....
Según GSMArena se supone que saldrá en negro, blanco, burdeos y verde bosque. Noticia de hace tan solo 4 días. https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-s22-plus-ultra-new-colors-rumors_id137302
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/21/10/samsung-galaxy-s22-ultra-water-drop-cameras-renders/-640/gsmarena_002.jpg
https://m-cdn.phonearena.com/images/articles/383607-940/Green-Galaxy-S22-Ultra-render.webp
manuton213
25/01/22, 18:54:35
Por eso mismo.... Cogeré blanco
manuton213
07/02/22, 14:33:54
Bueno, de momento en Caixabank van a salir en negro y burdeos....
Pues el burdeos tiene buena pinta.
manuton213
07/02/22, 18:07:10
No me gusta tanto como ese rojo que ha aparecido alguna vez por ahí, no sé yo ya si será real o no, voto porque al final no lo sea, una pena, ya veremos que colores sacan de inicio....
manuton213
07/02/22, 19:57:40
En Korea..... :
Se supone y espero que saquen los 4 colores que se han filtrado.
Yo no sé cuál coger,cada día pienso uno.No hay ninguno que digamos ese sí o sí como otros años..
Capitan_Price
07/02/22, 21:14:35
Yo lo tengo claro, adjudicado el negro.
Developer_Mode
07/02/22, 21:22:02
En Korea..... :
228 gramos... menudo ladrillo
manuton213
08/02/22, 11:40:10
Bueno, evidentemente..., a l@s que nos guste el color blanco, seguramente no lo saquen aquí, más que nada porque lo pondrán con los snapdragon, seguro además... ya lo han hecho anteriormente.
Algo que Apple no hace, saca sus colores y vende todos los colores....
Una pena, al final tendré que coger inevitablemente el color Burdeos
Ignacio_ina
08/02/22, 13:43:55
Bueno, evidentemente..., a l@s que nos guste el color blanco, seguramente no lo saquen aquí, más que nada porque lo pondrán con los snapdragon, seguro además... ya lo han hecho anteriormente.
Algo que Apple no hace, saca sus colores y vende todos los colores....
Una pena, al final tendré que coger inevitablemente el color Burdeos
El blanco no lo venderán aquí?
manuton213
08/02/22, 13:50:30
Yo apostaría a que no... siguiendo lo que es la política de Samsung claro, a no ser que ahora la cambien, yo desde luego lo agradecería, pero no cuento con ello, de momento en Caixabank van a ofrecer el negro y burdeos
carlosml1
08/02/22, 14:07:54
Yo apostaría a que no... siguiendo lo que es la política de Samsung claro, a no ser que ahora la cambien, yo desde luego lo agradecería, pero no cuento con ello, de momento en Caixabank van a ofrecer el negro y burdeos
yo tambien lo quiero pillar en la web de caixabank pero no veo lo de los colores en ningun sitio:nusenuse:
manuton213
08/02/22, 14:54:57
A mi me lo ha enseñado en un correo que les han enviado, el director de mi entidad, y pone negro y burdeos de 12/256 gigas
Ignacio_ina
08/02/22, 15:15:19
Pues putadón, porque solo lo quería en blanco, bof
manuton213
09/02/22, 00:19:36
Pronto lo veremos....pero yo por lo menos no confío en ello...
yo tambien lo quiero pillar en la web de caixabank pero no veo lo de los colores en ningun sitio:nusenuse:
Lo de caixabank lo he visto en muchos comentarios. ¿Qué ventajas dan frente a comprarlo en la web de Samsung?
Developer_Mode
09/02/22, 10:29:05
Lo de caixabank lo he visto en muchos comentarios. ¿Qué ventajas dan frente a comprarlo en la web de Samsung?
Financiacion..... o a modo de credito personal con intencion de venta...
TiniMonster
09/02/22, 10:49:03
Hola !!,digo yo...
Un saludo!!!
Me da que el tema es debido a tema de costes y de... ecología. Igualmente está pasando en el sector del automóvil ( coches y motos...y hasta las "pedigré y rancio abolengo"). Ahora, suelen pintarlos sin algunos barnices o lacas "contaminantes" que les daban más prestancia y porte ( salvo pedidos especiales pero con precios más especiales todavía). Y para cuando toque repararla...:grin:.
Samsung también emprendió una guerra contra las cajas de cartón de sus productos ricas en diseños y acabados de pintura ( más caras) por otras anodinas y más baratas... pues igual en sus mismos productos.
Ahora, son casi todos los productos, son acabado mate, los pulidos o brillo son rara avis. Eso sí, luego uno aplicará los detailling y tratamientos cerámicos, si quiere.
Developer_Mode
09/02/22, 11:11:43
Atención:
El filtrador Ice Universe acaba de publicar en Twitter que a Samsung se le ha escapado el Tigre, la última vez que se le ha visto ha sido corriendo por Central Park.
TiniMonster
09/02/22, 11:12:35
Por cierto, interesante será saber si Samsung ofrecerá ( como anterior S) los
pedidos especiales con acabado "Exclusive" con detalles en "fibra de carbono".
Pues los nuevos online son guapos guapos
Uno azul hielo por aqui...
rafaugc
09/02/22, 19:22:42
A mi me gusta el titanium con borde negro, pero se va al dia 25 en vez de a mañana el envio... asi que me quedo el verde!
tyronlanister
09/02/22, 19:42:51
Yo he decidido aguantar, y he pillado el grafito. El rojo me llamaba la atención, pero me da miedo que me canse. Además, es arriesgado comprarlo sin ver como es en la realidad, así que el grafito es mi elección. Ahora a esperar.
Lo exclusivos están muy guapos...pero al final me pille el verde.Pone envío mañana,raro me parece.. tiene pinta de error :pensando:
tyronlanister
09/02/22, 20:09:10
Lo exclusivos están muy guapos...pero al final me pille el verde.Pone envío mañana,raro me parece.. tiene pinta de error :pensando:
Hola .
No es un error. Se envían mañana, y el día 11, lo tienes en casa.
Ya nos contarás!.
Un saludo.
Pues estaría brutal,yo pensaba que hasta el 24 nada,me a cogido de sorpresa.
Ya veremos ,mañana comentaré:ok:
Pone 10 , pero luego en el pedido pone 24 de febrero , me venia de lujo para mañana, no se si es porque cogi funda también
Yo creo q colores normales salen mñn y el viernes en casita o maximo el lunes
Me tocará esperar pero este año queria cambiar de color aunque este phantom black me encanta
Pero a mismo precio... [emoji28]
A ver si actualizan el foro y tenemos todo listo... X cierto
Expert raw presentada a bombo y platillo en el unpacked... Tendremos ambas en vez de 1 sola app (gran cagada creo yo, ano ser q la nativa tecla mismo postprocesado q la expert raw... [emoji28])?
Pero si eliminas los cascos si te sale 10 de febrero, no se si te lo envían todo juntos
rafaugc
10/02/22, 08:19:15
Los enviaran por separado, es habitual.
Aunque normalmente llegan los cascos antes, o la funda que regalen.
Veremos si hay sorpresa hoy
oagtcsport
10/02/22, 14:35:31
A mi en el correo de confirmacion me pone dia 10 el movil, dia 24 los buds, pero si entras en la web de samsung y miras el pedido hay pone el 24 los dos.
Me temo que tocara esperar, y mi note 9 necesita sustituto, me cargue la pantalla y solo funciona con el spen, vosotros lo arreglaríais? Me da pena, va como un tiro aun y tiene 3 años.
Por cierto s22 ultra verde, de 256, se agotaron a los minutos de comprar yo 😅.
Habeis pagado ya? A mi si me cobraron
oagtcsport
10/02/22, 16:22:00
Malas noticias, yo almenos recibi un mensaje de samsung que me eice que a partir del 25...
tyronlanister
11/02/22, 06:26:57
Malas noticias, yo almenos recibi un mensaje de samsung que me eice que a partir del 25...
Hola.
Creo que lo están haciendo con todos.
Parece que han querido que la gente lo compre pensando que les va a llegar antes, y luego han cambiado.
Muy mal Samsung.
tonimix
13/02/22, 06:40:43
A mi me gusta el titanium con borde negro, pero se va al dia 25 en vez de a mañana el envio... asi que me quedo el verde!Cual es el color titanium? No lo veo en web
Compañero yo pensaba igual y recibí un sms también
Pero el viernes me mandaron un correo de GLS con el número de seguimiento y entrega estimada el lunes.
La putada que quería cancelar ese pedido y ya no pude.
Cual es el color titanium? No lo veo en web
Compañero creo que te refieres al color Graphite.
rafaugc
13/02/22, 10:40:46
Cual es el color titanium? No lo veo en web
se me fue la olla, es el graphite, si. Me encanta :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.