PDA

Ver la Versión Completa : La cámara frontal en un agujero y Face ID bajo la pantalla vuelven al iPhone 14 Pro gracias a nuevos rumores

jorge_kai
07/01/22, 09:17:16
La cámara frontal en un agujero y Face ID bajo la pantalla vuelven al iPhone 14 Pro gracias a nuevos rumores

https://static.htcmania.com/1366_2000-07012022-23796-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"Está habiendo algo de tira y afloja con el tema del notch y la cámara frontal de los futuros iPhone. El fin de semana pasado Mark Gurman ya se pronunciaba al respecto afirmando su llegada, ahora nuevos rumores nos ofrecen algo más de información y añaden peso a las predicciones. Según publica el leaker dylandkt, con una importante tasa de aciertos en predicciones, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max contarán con un sistema de cámara frontal en forma de agujero alargado en la pantalla. Esto sería posible gracias a que los sensores necesarios para hacer funcionar Face ID se esconderían tras la pantalla. El leaker, además, ha asegurado que la fiabilidad de Face ID seguirá siendo la misma en su nueva colocación."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/camara-frontal-agujero-face-id-pantalla-vuelven-al-iphone-14-pro-gracias-a-nuevos-rumores)

jorge_kai
07/01/22, 09:17:30
https://www.applesfera.com/rumores/camara-frontal-agujero-face-id-pantalla-vuelven-al-iphone-14-pro-gracias-a-nuevos-rumores

https://www.applesfera.com/rumores/camara-frontal-agujero-face-id-pantalla-vuelven-al-iphone-14-pro-gracias-a-nuevos-rumores

Rufii
07/01/22, 09:21:22
2022 a tope con los rumores del iPhone, hasta del iPhone 15 han salido

robertron
07/01/22, 09:38:24
2022 a tope con los rumores del iPhone, hasta del iPhone 15 han salido

Y los rumores revalorizan en bolsa verdad?

Rufii
07/01/22, 09:51:28
Y los rumores revalorizan en bolsa verdad?

Las ventas récord de navidad más bien

santinhos
07/01/22, 10:29:13
Las ventas récord de navidad más bien
Y te habrán cambiado la vida...

Rufii
07/01/22, 10:59:08
Y te habrán cambiado la vida...
Pues igual que el futbol, baloncesto o tenis...

Apple tiene ese punto que ninguna otra empresa tiene y es la envidia de la gente hacia los que usamos sus productos.

santinhos
07/01/22, 11:09:09

Apple tiene ese punto que ninguna otra empresa tiene y es la envidia de la gente hacia los que usamos sus productos.
:risitas: Equiparas una marca de móvil a un deporte... :risitas: Espero que algún día madures y veas la vergüenza de comentarios que haces creyendo las historias de "envidias" y demás que te montas por un simple teléfono. :eaea:

lixar22
07/01/22, 11:09:44
Me gusta el díseño de las cámaras traseras. Y lo bueno que mantengan el sensor de proximidad debajo de la pantalla y no como Xiaomi que lo maneja mediante software y luego andas renegando con las llamadas.

ganterjunior
07/01/22, 11:14:27

Ojito...

Buena comparativa jajaja

La verdad es que ser fanático de un equipo del deporte que sea te aporta lo mismo que ser fanático de Apple...
Osea NADA

Pero parece ser que si eres fanático de Apple y presumes de ello tienes algún problema xD
Curioso

yomis747
07/01/22, 11:14:56
Los inventores de rumores, perdón, difusores de rumores ya cansan, rara es la semana que no difunden 3 o 4 cosas, así desde luego aciertan en algo.

spiral5
07/01/22, 12:18:33
Que seria un gran avance, sin duda, pero no lo veo. Si Apple le quita el notch al Iphone, le quita su identidad. Que le reduzcan el tamaño, aun mas, perfecto, pero sin quitarlo. Tu ves un Iphone y el notch es su parte de su diseño. A mi particularmente me gusta, le da caracter e identidad propia.

robertron
07/01/22, 12:46:14

Si, aqui en htcmania tu eres el usuario más envidiado en toda la historia :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

segos23
07/01/22, 13:22:29
:risitas: Equiparas una marca de móvil a un deporte... :risitas: Espero que algún día madures y veas la vergüenza de comentarios que haces creyendo las historias de "envidias" y demás que te montas por un simple teléfono. :eaea:

El trol te tiene comiendo de su mano.

Prueba a dejar de citarlo en plan obsesivo (es tremendo lo tuyo) y ya verás cómo desaparece.

zadock
07/01/22, 14:25:45
Seguimos con la temática del hilo. Los lloros y las provocaciones quedan excluidas, o al menos sed algo más finos :rolleyes:

Developer_Mode
07/01/22, 14:27:56
Yo voy a empezar a hacer cola en la Puerta del Sol para cuando salga.

Metzen83
07/01/22, 14:34:42
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me han quitado los dos comentarios que iba a citar.

- Uno decia que la unica Nvidia que tenia era la 3090 strix, otro que decia que tenia la 1070 y yo que queria decir que tengo la portentosa 970 SOC de gigabyte con super overclock adicional mío jajajaja, y de momento no la cambio, con todo puede en alto-ultra y a 2K, eso si, sin ray tracing claro jajajajaja. Me queria comprar una 3080 TI pero debido a la falta de stock me acabe comprando la Xbox Series X halo limited edition, y tan pichi vaya.

volviendo al tema

......... Bueno.......... realmente no hay tema, mundo rumores de la prensa o de determinados individuos que viven del humo para que otros tengan orgasmos mentales.

Vivir adorando a una marca es no tener vida, es ser exclavo de una multinacional y hacerles gratis el trabajo en publicidad. Realmente hay que tener un defecto muy grande en la cabeza para vivir con ese tipo de ideología.

Y pienso lo mismo para cualquier fanántico de cualquier cosa, desde el fanático de un equipo deportivo, al fanático de una marca de telefonia, de un coche, de un tipo de boligrafo o de lo que sea. Todo lo que sea ser fanático de algo que no te da de comer, y lo único que hace es sacarte el dinero, es de ser retrasado mental.

Tómese esto para quien corresponda, sea la marca que sea.

apriliars3
07/01/22, 14:42:52
Volvemos a repetir, ceñiros a la temática del tema (en este caso una noticia de Apple), y el resto de comentarios que no aportan nada (provocaciones, peticiones, reportes,...) se pueden hacer sin tener que estar llenando el hilo.

Muchas gracias

IgnacioVFR
07/01/22, 15:44:17
Me gusta htcmania con un toque de salsa rosa sin tener q insultar pq sino, solo noticias y comentarios decentes se vuelve aburrido y desinteresado para mi. Un saludo.

apriliars3
07/01/22, 16:27:12
Voy a poner un toque de humor para que sea más ameno.

1405867

zadock
07/01/22, 18:51:40
Me gusta htcmania con un toque de salsa rosa sin tener q insultar pq sino, solo noticias y comentarios decentes se vuelve aburrido y desinteresado para mi. Un saludo.

Eso sería lo suyo, no creas :rolleyes:

Pero a veces no se sabe hablar sin faltar y bueno, "ye lo que hay" xD

Tempus Fugit Carpe Diem
07/01/22, 18:55:34
Porque se borro mi comentario de estar de acuerdo con una opinion de twitter?
No lo entiendo.

Tempus Fugit Carpe Diem
07/01/22, 21:03:53
Nadie de este equipo me va ha explicar el porque y por que del borrado de mi mensaje, en serio?

santinhos
07/01/22, 21:05:02
Nadie de este equipo me va ha explicar el porque y por que del borrado de mi mensaje, en serio?Porque pusiste 2 mensajes iguales en dos hilos distintos que llevaban a la portada de Twitter , sin más

jorge_kai
07/01/22, 21:06:43
Porque se borro mi comentario de estar de acuerdo con una opinion de twitter?
No lo entiendo.

Nadie de este equipo me va ha explicar el porque y por que del borrado de mi mensaje, en serio?

Porque pusiste 2 mensajes iguales en dos hilos distintos que llevaban a la portada de Twitter , sin más

Correcto... era un link a la web de twitter sin más, la página de inicio...

Tempus Fugit Carpe Diem
07/01/22, 21:10:50
Correcto... era un link a la web de twitter sin más, la página de inicio...
Y esto es:...?

djgonzalo
07/01/22, 21:26:49
Voy a poner un toque de humor para que sea más ameno.

1405867

Recuerdo a Toretto que ponía una serie de renderizados y uno era clavado a ese. La verdad es que me gusta. Si fuese del tamaño del auricular estaría genial.

De todas formas, aparte de lo que me gustaría un todo pantalla, por el hecho de no tener muescas ni nada en pantalla, sería también por el hecho de que se habría logrado una tecnología que me parecería acojonante, ya que lograr tener todo eso detrás de una pantalla, me parecería “magia”, al igual que los Oppo, Xiaomi, etc… que ya están logrando tomar fotografías con cámaras por debajo de la pantalla.