PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de móvil.

josecarlos58
07/01/22, 07:46:27
Hola. Hace unos dos meses que tengo el redmi note 10 pro 6-128 y estoy encantado con él a excepción de alguna que otra llamada por los problemas del sensor. Tengo la posibilidad de devolverlo y recuperar todo lo que pagué por él. Estoy por cambiarlo por el note 11 pro que saldrá en breve o por el poco x4. Los dos tienen unas características similares al 10 pero más modernos. Para el periodo entre la devolución y la salida de los nuevos modelos aún conservo el redmi note 6 pro que funciona muy bien. ¿Que haríais vosotros ante esta tesitura?
Saludos.

trouxx
09/01/22, 13:12:08
Yo es que el procesador Dimensity que llevan esos 2 como que no como me pasa con el Exynos de Samsung. Tampoco es que vayas a tener mucho más del 10 al 11 carga más rápida y poco más pero en tus manos está la eleccion

josecarlos58
09/01/22, 16:32:25
Estoy con dudas de cambiarlo porque con este redmi note 10 pro estoy encantado y funciona de categoría. Lo del sensor me pasa en una de cada 10 llamadas, que es lo que hablo en un mes. El cambio dependerá del precio de salida del 11 o del X4.
Saludos.