Ver la Versión Completa : Huawei P50 Pro y P50 Pocket: Se han filtrado los precios en Europa
jorge_kai
07/01/22, 00:25:50
Huawei P50 Pro y P50 Pocket: Se han filtrado los precios en Europa
https://static.htcmania.com/Huawei-P50-Pro-y-P50-Pocket-1200x547-07012022-23792-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Los Huawei P50 Pro y P50 Pocket se lanzarán el 12 de enero en Malasia, lo que supondrá la llegada de este teléfono al mercado global. Estos dos nuevos buques insignia de Huawei también llegará a Europa, y ahora el precio de estos dos dispositivos se ha filtrado. Una nueva filtración revela que el Huawei P50 Pro en Europa tendrá un precio de 1.199 euros y el Huawei P50 Pocket tendrá un precio de 1.622 euros. Huawei no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento oficial para los Huawei P50 y Huawei P50 Pocket en Europa, pero es probable que el anuncio llegue pronto."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-p50-pro-y-p50-pocket-se-han-filtrado-los-precios-en-europa/)
jorge_kai
07/01/22, 00:26:08
https://www.teknofilo.com/huawei-p50-pro-y-p50-pocket-se-han-filtrado-los-precios-en-europa/
https://www.teknofilo.com/huawei-p50-pro-y-p50-pocket-se-han-filtrado-los-precios-en-europa/
DeeLuXe
07/01/22, 01:57:57
Sin los servicios de Google nacen muertos. Y ya no hablemos de esos precios.
Supongo que pasará como con el anterior P40 Pro, que en pocos meses valdrá 1/3 parte de su coste inicial en el mercado de 2a mano.
ismacom
07/01/22, 07:19:43
Anda que la versión dorada de la conchita no podía ser más gipsy.
santinhos
07/01/22, 08:22:19
Se les va...
camposi
07/01/22, 09:37:57
menos mal!!! por fin salen a la venta.
a ver si baja un poco de precio y me puedo hacer con el. tendré que ver una comparativa con el Xiaomi 12 pro a ver quien gana por eso.
robertron
07/01/22, 09:39:37
Se les ha ido la pinza completamente
Developer_Mode
07/01/22, 10:05:35
1600 por una pitillera del demonio...
krasnaya_zvezda
07/01/22, 10:14:58
Una locura los precios esos sin Servicios de Google.
caraconejo
07/01/22, 10:39:59
Un Huawei Chino con procesador Americano y que se pondrá en venta en Malasia
parece la cabecera de un chiste
DrAnivil
07/01/22, 11:40:23
A mi me importa poco que lleve los servicios de google. Me importa más que no se pueda desbloquear el bootloader y que no lleve 5G. Seré el único raro.
astra4863
07/01/22, 12:01:30
Os quejáis del precio y que no lleva servicios Google, ¿pero nadie dice nada sobre que lleva un procesador del año pasado??
Por otro lado, obviamente lleva harmonyOS ¿pero en que versión de Android se implementa??
santinhos
07/01/22, 12:48:13
Os quejáis del precio y que no lleva servicios Google, ¿pero nadie dice nada sobre que lleva un procesador del año pasado??
Por otro lado, obviamente lleva harmonyOS ¿pero en que versión de Android se implementa??Pero al menos es del año pasado. Porque han estado aprovechando el Kirin 9000 hasta el mes pasado.
BenitoCamelo
07/01/22, 13:45:50
menos mal!!! por fin salen a la venta.
a ver si baja un poco de precio y me puedo hacer con el. tendré que ver una comparativa con el Xiaomi 12 pro a ver quien gana por eso.
¿Bajar un poco de precio? Ya puede bajar la mitad porque con el SD888 4G (procesador de 2021 pero recortado sin 5G por el veto yankie a Huawei) sin los servicios de Google y con HarmonyOS... no lo compra ni PETER. A 1.200€ es una ESTAFA en toda regla.
Bok3Ron
08/01/22, 10:26:15
A mi me importa poco que lleve los servicios de google. Me importa más que no se pueda desbloquear el bootloader y que no lleve 5G. Seré el único raro.
no eres el unico raro, es que la gran mayoria de gente si no tiene los servicios de google para hacerlos mas "facil" y controlarlos hasta cuando hablan, no son felices xD eso si lo del bootloader si estaria bien que se pudiera y lo del 5G .... la verdad yo ni lo uso ¿para recibir wazas o navegar en internet se necesita tanta velocidad? claro asi se gasta mas mas rrapidamente ademas creo que el 5G afecta tambien a la bateria
Bok3Ron
08/01/22, 10:27:51
no eres el unico raro, es que la gran mayoria de gente si no tiene los servicios de google para hacerlos mas "facil" y controlarlos hasta cuando hablan, no son felices xD eso si lo del bootloader si estaria bien que se pudiera y lo del 5G .... la verdad yo ni lo uso ¿para recibir wazas o navegar en internet se necesita tanta velocidad? claro asi se gasta mas mas rrapidamente ademas creo que el 5G afecta tambien a la bateria.
Bok3Ron
08/01/22, 10:35:45
¿Bajar un poco de precio? Ya puede bajar la mitad porque con el SD888 4G (procesador de 2021 pero recortado sin 5G por el veto yankie a Huawei) sin los servicios de Google y con HarmonyOS... no lo compra ni PETER. A 1.200€ es una ESTAFA en toda regla.
pues no parece que el veto lo a hecho huawei ... huawei es la victima y trump empezo eso y sin pruebas mintiendo .... y todo porque ellos no tenian preparado su 5G
santinhos
08/01/22, 10:37:11
no eres el unico raro, es que la gran mayoria de gente si no tiene los servicios de google para hacerlos mas "facil" y controlarlos hasta cuando hablan, no son felices xD eso si lo del bootloader si estaria bien que se pudiera y lo del 5G .... la verdad yo ni lo uso ¿para recibir wazas o navegar en internet se necesita tanta velocidad? claro asi se gasta mas mas rrapidamente ademas creo que el 5G afecta tambien a la bateria.Te falta el gorrito de aluminio. :risitas: Pero oye, que si tú eres feliz con un móvil de 1600€ lo más capado posible, pues...
camposi
08/01/22, 14:06:18
hace 8 días que estamos en el 2022 xD es como decir el día de noche vieja nos vemos el año que viene, a ver el procesador esta tan mal? o que? a mi el 5 g me da igual
santinhos
08/01/22, 14:37:02
hace 8 días que estamos en el 2022 xD es como decir el día de noche vieja nos vemos el año que viene, a ver el procesador esta tan mal? o que? a mi el 5 g me da igualA ti. También te puede dar igual pagar 1500 por especificaciones del Pocophone. Pero lo suyo por estos precios es tenerlo todo.
camposi
08/01/22, 14:59:51
a ver estáis diciendo que es un procesador del 2021 pero en que mundo vivís? que hace 8 dias que estamos en el 2022!!!!, luego es el mejor móvil en autonomía después del iPhone 13 Pro Max https://www.youtube.com/watch?v=k0mUiOlv8OQ&t=686s&ab_channel=TechNick, con la mejor cámara del mercado y pantalla.
no se oye parece que no esta tan mal
DeeLuXe
08/01/22, 15:00:23
A ti. También te puede dar igual pagar 1500 por especificaciones del Pocophone. Pero lo suyo por estos precios es tenerlo todo.
Sí, tapas de plástico, si las pagas por 800 euros, por 1500 también, basta con que Samsung se entere.
santinhos
08/01/22, 17:49:34
Sí, tapas de plástico, si las pagas por 800 euros, por 1500 también, basta con que Samsung se entere.Tú prefieres pagar 1500 por vidrio para ponerle luego una fundita del ebay. La opción inteligente, eh?. :sisi1:
Seguimos esperando que aportes algo inteligente y cites las ventajas de tu amado material. Hale, a echar tu bombita de humo habitual en forma de gif. :risitas: :cucu:
BenitoCamelo
08/01/22, 22:42:29
pues no parece que el veto lo a hecho huawei ... huawei es la victima y trump empezo eso y sin pruebas mintiendo .... y todo porque ellos no tenian preparado su 5G
Te has desviado del tema. Reele mi comentario que el tema 5G lo tomo como puntilla del procesador que lleva y que no es el TOPE de gama de Qualcomm saliendo al módico precio de 1.200€. A mi los victivismos en tecnologia, ni me van ni me vienen.
BenitoCamelo
08/01/22, 23:04:12
hace 8 días que estamos en el 2022 xD es como decir el día de noche vieja nos vemos el año que viene, a ver el procesador esta tan mal? o que? a mi el 5 g me da igual
Esto no va de ir bien o mal... va de NO DARTE lo mejor por semejante precio. Si pago 1.200€ quiero lo último en procesador, panel, sonido, sensores fotográficos...
Menuda comparación absurda la tuya con lo del 2022... Te recuerdo que el 888 salío a a primeros de diciembre de 2020. Hablamos de un móvil que hace uso de un procesador con 13 meses de antiguedad y aunque los SD888, Kirin 9000 o Exynos 2100 sean la pera limonera, no dejan de ser los procesadores TOPE de Android de 2021, no de 2022... Es como si Samsung presenta mañana su gama Galaxy S22 y lo hace con el Exynos 2100 en vez de los nuevos Exynos 2200 que se presentan el martes 11 de enero...
Bok3Ron
12/01/22, 09:52:40
Te has desviado del tema. Reele mi comentario que el tema 5G lo tomo como puntilla del procesador que lleva y que no es el TOPE de gama de Qualcomm saliendo al módico precio de 1.200€. A mi los victivismos en tecnologia, ni me van ni me vienen.
pero veo que tu no has leido mi comentario .... empece diciendo que parece que el veto es culpa de huawei y no es asi ... pero parece que lo dijistes como si fuera su culpa.
Bok3Ron
12/01/22, 09:59:02
Te falta el gorrito de aluminio. :risitas: Pero oye, que si tú eres feliz con un móvil de 1600€ lo más capado posible, pues...
gorrito de aluminio? xDDD vamos que me vas a decir que es mentira que google no os espia hasta con quien hablais ....
BenitoCamelo
12/01/22, 13:32:30
pero veo que tu no has leido mi comentario .... empece diciendo que parece que el veto es culpa de huawei y no es asi ... pero parece que lo dijistes como si fuera su culpa.
¿Donde digo que el veto es culpa de Huawei? de verdad que lo que leo en este foro es para mear y no echar gota...
Bok3Ron
13/01/22, 11:27:02
(procesador de 2021 pero recortado sin 5G por el veto yankie a Huawei) bueno pusistes el veto yankie ... yo diria el veto por el flekillo del trump .... pero vamos yo te digo que aunque se que a muchos sin los servicios de google no pueden vivir y sin el 5G (que casi no se usa en verdad) y encima e hasta leido por hay que como tiene harmonyOS no merece la pena ¿ya lo han probado para decir eso? pues nada. yo si le daria una oportunidad por sus cualidades y confio en huawei como marca y productos.
tecnoadicto78
13/01/22, 11:49:43
bueno pusistes el veto yankie ... yo diria el veto por el flekillo del trump .... pero vamos yo te digo que aunque se que a muchos sin los servicios de google no pueden vivir y sin el 5G (que casi no se usa en verdad) y encima e hasta leido por hay que como tiene harmonyOS no merece la pena ¿ya lo han probado para decir eso? pues nada. yo si le daria una oportunidad por sus cualidades y confio en huawei como marca y productos.
No le echemos la culpa a Trump, era el que estaba en ese momento en la Casa Blanca, lo del veto se venía cocinando a fuego lento desde la época de Obama, que ya se cargaron a ZTE, Biden lleva ya un año de Presidente y lo que ha hecho ha sido ampliar el veto, no tiene en mente revocarlo.
El problema realmente no es tanto el 5G ni los servicios de Google, el problema es el precio, es en lo que gira todo, que siguen sacándolos a precios de antes, como si nada hubiera pasado, como si siguieran siendo los nº 2 en ventas de teléfono, no han asumido su caída, no son la misma Huawei que antes, pero a 1.000€ no te vas a comprar un teléfono cojo, sin 5G, aunque no lo uses, y mucho menos sin los servicios de Google, porque por ese precio esperas que traiga las máximas especificaciones, si abrieran los ojos a la realidad y los sacaran a 600 y pico o 700 y pico, igual la gente lo vería con otros ojos y se plantearía la opción de comprar un Huawei, porque entonces el 5G ya no les importaría, y los servicios de Google, se podría llegar uno a acostumbrar a vivir sin ellos, incluso para el que quiera hay alternativas para ponerlos, pero a ese precio no se molesta nadie en comprarlos habiendo teléfonos más completos a ese precio.
rafaeldoblado
26/01/22, 20:39:56
Yo creo que, al final, todos estamos de acuerdo como dice tecnoadicto que el problema es el precio.
Yo tengo un Huawei P30Pro y estoy encantado con él. Sin embargo, necesito cambiar el móvil de mi mujer que suele quedarse con el que yo dejo pero, no he encontrado aún un móvil que me llame la atención para dejar el Huawei de lado, a un precio competitivo claro.
Estaba pendiente de este P50Pro para dar el cambio pero a 1.200€ me quedaré de momento con el mío. ¿Y si el precio bajase? Pues igual me animaría al cambio porque, desde luego, teniendo en cuenta que mi ecosistema ya es Huawei en reloj y auriculares, sería mi primera opción.
DeeLuXe
26/01/22, 21:49:21
Yo creo que, al final, todos estamos de acuerdo como dice tecnoadicto que el problema es el precio.
Yo tengo un Huawei P30Pro y estoy encantado con él. Sin embargo, necesito cambiar el móvil de mi mujer que suele quedarse con el que yo dejo pero, no he encontrado aún un móvil que me llame la atención para dejar el Huawei de lado, a un precio competitivo claro.
Estaba pendiente de este P50Pro para dar el cambio pero a 1.200€ me quedaré de momento con el mío. ¿Y si el precio bajase? Pues igual me animaría al cambio porque, desde luego, teniendo en cuenta que mi ecosistema ya es Huawei en reloj y auriculares, sería mi primera opción.
El P40 Pro es buena opción. Eso sí, olvídate de los servicios de Google.
DrAnivil
30/01/22, 14:19:03
no eres el unico raro, es que la gran mayoria de gente si no tiene los servicios de google para hacerlos mas "facil" y controlarlos hasta cuando hablan, no son felices xD eso si lo del bootloader si estaria bien que se pudiera y lo del 5G .... la verdad yo ni lo uso ¿para recibir wazas o navegar en internet se necesita tanta velocidad? claro asi se gasta mas mas rrapidamente ademas creo que el 5G afecta tambien a la bateria
Que consume más batería? Pues si, es verdad, pero tu tienes la opción de poner que se conecte a 4G y cuando necesites usar el 5G para lo que sea, lo activas a demanda.
santinhos
30/01/22, 14:50:35
bueno pusistes el veto yankie ... yo diria el veto por el flekillo del trump .... pero vamos yo te digo que aunque se que a muchos sin los servicios de google no pueden vivir y sin el 5G (que casi no se usa en verdad) y encima e hasta leido por hay que como tiene harmonyOS no merece la pena ¿ya lo han probado para decir eso? pues nada. yo si le daria una oportunidad por sus cualidades y confio en huawei como marca y productos.
No sé si te has enterado de que Trump ya no está...
Sobre darle oportunidades a móviles de 1200€ capados y con hw del 2021 pues... ya decisión de cada uno.
Bok3Ron
31/01/22, 13:36:56
No sé si te has enterado de que Trump ya no está...
Sobre darle oportunidades a móviles de 1200€ capados y con hw del 2021 pues... ya decisión de cada uno.
llevamos 1 solo mes en el 2022 y te quejas por tener hardware del 2021 ¬¬
santinhos
31/01/22, 13:48:54
llevamos 1 solo mes en el 2022 y te quejas por tener hardware del 2021 ¬¬Llevamos un mes del 2022, se ha presentado el buque insignia de Huawei y lleva el soc de los buques insignia de Marzo del año pasado. Mientras, la competencia presentando sus buques insignia con socs de 2022.
A lo mejor así te gusta más.
Bok3Ron
02/02/22, 17:41:28
Llevamos un mes del 2022, se ha presentado el buque insignia de Huawei y lleva el soc de los buques insignia de Marzo del año pasado. Mientras, la competencia presentando sus buques insignia con socs de 2022.
A lo mejor así te gusta más.
si claro ellos no tienen el veto de las 5G o de los GSM ..... pero vamos yo tengo el oneplus one y para el uso que yo le doy a dia de hoy tengo SOC de sobra ... ahora lo que busco es un movil con una buena camara y para las camaras tengo el mate 10 y para las camaras confio en huawey y el p50 pro con 50mpx en la camara de hacer zoom creo que es mejor que otras que usan para esa camara solamente 2mpx o 8 mpx ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.