Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Lenovo legion phone duel 16/512 snapdragon 865+ usado 3 días, factura de Amazon 330 euros

kevin_23
06/01/22, 19:15:30
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Lenovo legion phone duel 16/512 snapdragon 865+ usado 3 días, factura de Amazon 330 euros
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Lenovo
* Modelo: Legion duel 16/512
* Precio: 330
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: 00000000000
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Madrid en mano o envio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Amazon hace 3 dias
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Una bestia a gran precio, lenovo legion duel 16/512 con su caja factura y accesorios más funda, nuevo,no cambio
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Climbatize
06/01/22, 19:20:17
Menudo pepino

Naturfitness
06/01/22, 19:30:28
Me lo quedo!!!!

iron
06/01/22, 19:30:39
Privado le escribi antes de escribir privado , vale me confundi con la segunda version, adelante chicos maquinon

saludos

Naturfitness
06/01/22, 20:01:15
Pagado

kevin_23
07/01/22, 13:27:46
Pagado

Hemos tenido una discusión porque no me ha sentado nada bien que me pidiera para la garantía después de mandarle la factura, el ticket regalo, llamé a Amazon y me dijeron que con el ticket regalo la persona puede cambiar o que le devuelvan el dinero íntegro del producto, ya solo el hecho no me ha gustado y procedo a que me dé un número bizum para devolverle el dinero, pero ni caso

lokitina

kevin_23
07/01/22, 13:31:21
Esperando que me de su número de bizum...

Naturfitness
07/01/22, 13:37:08
Esperando que me de su número de bizum...

Lo que es no es lógico, es que una persona te pague el dinero acordado y pague un envío 14h asegurado y para entregar un sábado y por una mala praxis / equivoco ocurran este tipo de cosas.

Cuando yo ya contaba con ellos y para eso he salido de mi trabajo y he ido a la empresa de transportes a pagar un envío costandome eso casi 1h de mi tiempo, que no voy a recuperar, cuando yo he realizado el pago del importe total y hacindome cargo del envío.

Creo que no es justo que ocurran este tipo de circunstancias, cuando yo vendo algo, me pagan lo envío y listo y si tengo algún problema, somos personas,podemos hablar y entender que nadie es perfecto y podemos equivocarnos y más cuando es inconscientemente como ha sido en mi caso.

He pagado por unos productos y es lo que espero, como querría cualquier otro usuario.

Algo justo , ético y lógico

kevin_23
07/01/22, 13:40:21
Lo que es no es lógico, es que una persona te pague el dinero acordado y pague un envío 14h asegurado y para entregar un sábado y por una mala praxis / equivoco ocurran este tipo de cosas.

Cuando yo ya contaba con ellos y para eso he salido de mi trabajo y he ido a la empresa de transportes a pagar un envío costandome eso casi 1h de mi tiempo, que no voy a recuperar, cuando yo he realizado el pago del importe total y hacindome cargo del envío.

Creo que no es justo que ocurran este tipo de circunstancias, cuando yo vendo algo, me pagan lo envío y listo y si tengo algún problema, somos personas,podemos hablar y entender que nadie es perfecto y podemos equivocarnos y más cuando es inconscientemente como ha sido en mi caso.

He pagado por unos productos y es lo que espero, como querría cualquier otro usuario.

Algo justo , ético y lógico
Es el hecho de que me pidas el ticket regalo adiós por la cara, no me ha gustado nada, además te he dicho que te pagaba el envío... es la forma, el hecho, porque Amazon me ha indicado que si lo puede devolver íntegramente la persona que tenga el ticket regalo

Naturfitness
07/01/22, 13:57:00
Es el hecho de que me pidas el ticket regalo adiós por la cara, no me ha gustado nada, además te he dicho que te pagaba el envío... es la forma, el hecho, porque Amazon me ha indicado que si lo puede devolver íntegramente la persona que tenga el ticket regalo

Un usuario con + de 200 votos tiene que cumplir su palabra, si yo te he pagado lo acordado, he pagado un envío 14h asegurado con entrega el sábado y he realizado todo como se acordó, lo más lógico es que se le envié por lo que ha pagado, porque el vendedor tiene que hacer lo hablado, me parece más que lógico no? No sé si alguien pueda arbitrariamente entender mi postura, que aún no teniendo siempre la razón, creo que en este caso , es la correcta y ética

kenshiro84
07/01/22, 14:05:01
Pues a mi me parece que no llevas razón en parte, xq compras un producto a X precio y luego lo devuelves y te llevas el dinero por la cara, para eso lo devuelvo yo y me quedo yo la pasta, además el compi ya te a dixo que te devuelve el dinero del envío, que problema ahí?

jaleas
07/01/22, 14:09:16
Al final me lo quedaré yo����

errecio
07/01/22, 14:11:51
Mensajitooooo

kevin_23
07/01/22, 14:19:19
Dinero devuelto íntegro al usuario Naturfitness

lokitina
07/01/22, 14:22:12
Dinero devuelto íntegro al usuario Naturfitness Naturfitness confirma la recepción del dinero.

Naturfitness
07/01/22, 14:22:59
Pues a mi me parece que no llevas razón en parte, xq compras un producto a X precio y luego lo devuelves y te llevas el dinero por la cara, para eso lo devuelvo yo y me quedo yo la pasta, además el compi ya te a dixo que te devuelve el dinero del envío, que problema ahí?

Pues porque no tengo manera de devolverlo, partimos de esa base, luego, yo he pagado por unos teléfonos que quiero, si quisiera devolverlo me hubiese comprado el que se puede y no los 3 no crees? Quitame la razón si no la tengo

lokitina
07/01/22, 14:23:33
Hemos tenido una discusión porque no me ha sentado nada bien que me pidiera para la garantía después de mandarle la factura, el ticket regalo, llamé a Amazon y me dijeron que con el ticket regalo la persona puede cambiar o que le devuelvan el dinero íntegro del producto, ya solo el hecho no me ha gustado y procedo a que me dé un número bizum para devolverle el dinero, pero ni caso

lokitinaYa hemos hablado por privado. Le he comentado que es cosa tuya el decidir o no continuar con el trato. Habiéndolo rechazado, tu única obligación era devolver todo el importe pagado.

lokitina
07/01/22, 14:24:18
Pues porque no tengo manera de devolverlo, partimos de esa base, luego, yo he pagado por unos teléfonos que quiero, si quisiera devolverlo me hubiese comprado el que se puede y no los 3 no crees? Quitame la razón si no la tengoSi ya te ha devuelto el dinero, lo dejamos aquí. Ya habéis expuesto ambos vuestra parte.

Eliminamos el prefijo de incidencia. No se ha abierto por parte del staff. Sólo los moderadores podemos abrirla.

Naturfitness
07/01/22, 14:31:18
Naturfitness confirma la recepción del dinero.

Faltan los 27€ del envío, si no, que llame el a la oficina y pregunte que cuesta un envío 14h entrega el sábado asegurado por el valor de 538,99 + 399,99 + 880€: total 1700e

kevin_23
07/01/22, 14:36:27
Faltan los 27€ del envío, si no, que llame el a la oficina y pregunte que cuesta un envío 14h entrega el sábado asegurado por el valor de 538,99 + 399,99 + 880€: total 1700e

Pagado envio

Naturfitness
07/01/22, 14:38:58
Pagado envio

Ponerle un 10 como usuario, es un auténtico crack

Total fiabilidad, si tenéis que tratar con el, no tengáis la más absoluta duda, Palabra y formalidad son sus apellidos.

Gracias al equipo de HTCMania por su gran labor , esto no es ironía jeje saludos a todos!!

kevin_23
07/01/22, 14:48:05
Ponerle un 10 como usuario, es un auténtico crack

Total fiabilidad, si tenéis que tratar con el, no tengáis la más absoluta duda, Palabra y formalidad son sus apellidos.

Gracias al equipo de HTCMania por su gran labor , esto no es ironía jeje saludos a todos!!

Votado crack, sigue así, llegarás lejos

bench
07/01/22, 15:04:48
Usuarios como kevin_23 pocos ahí en el foro,de las mejores personas con las q he tratado y volveré a tratar sin lugar a dudas.

Un saludo.