Acceder

Ver la Versión Completa : Se espera Froyo (2.2) en la Defy en Q2 2011

pistolero
17/12/10, 12:01:57
Según he leído en esta página y he intentado traducir, parece ser que se espera que Froyo, la versión 2.2 de Android, llegue a Europa en el segundo trimestre del año que viene.

http://phandroid.com/2010/11/23/motorola-defy-expected-to-receive-android-2-2-in-q2-2011/

A ver si tenemos suerte y no se retrasa más de la fecha prevista y vemos llas mejoras que nos trae.

Yo todavía no tengo la defy, me llegará en estos días, los que las teneis ya,q ue pensais que se podría mejorar?

aikidoka90
17/12/10, 13:47:54
pero para latino america llega en el primer trimestre, asi k sacaran roms basadas en ella en cuanto salga, como se hizo con el 2.1 de la hero cuando salio en singapur (manda huevos k salga alli antes k en españa xD).

mingonegro
17/12/10, 14:43:33
y de gingerbread ni hablamos no?

aikidoka90
17/12/10, 17:15:35
y de gingerbread ni hablamos no?

oficialmente olvídate xD una rom cocinada seguramente si... aunk tampoco creo que tenga cambios muy significativos con respecto a froyo, si acaso, como mucho, exclusividad de algunas aplicaciones, pero aun asi será dentro d un tiempo... pocas aplicaciones hay exclusivas ahora para froyo, casi todas van en 2.1 asik...

chusestopa
17/12/10, 18:38:24
lo q esta claro que con froyo va a ser un pepinaco:nav2:

gambitvbi
17/12/10, 18:52:12
Pues si, estaría bien, de todas formas hay dificultades en otros modelos de motorola para subirlos de versiòn antes que la original, parece que por culpa de lo bien que firma motorola.

dave927
17/12/10, 21:52:03
Que se dejen de chuminadas con firmar el kernel, porqué motorola sabe bien que si liberaran drivers y la firma de kernel fuera menor, el poder crear ROM's para el Defy, aumentaría muchísimo las ventas.
Con 2.2 se va a quedar oficialmente, y creo que se tardará en ver Ginger por algún cocinero, pero creo que no trae tantas mejoras como para que valga la pena. Quizá a largo plazo si, pero de momento a corto, 2.2 va que sobra, y si se saca una custom ROM con 2.3, mejor que mejor.

guard_1
18/12/10, 11:35:59
Soy nuevo en esto de Android, ¿se nota bastante el paso de Eclair a Froyo? Por lo que he leído aumenta la velocidad del terminal y mejora también en la navegación. Yo me esperaré a que salga la oficial para actualizar aunque no veas las ganas que tengo de que la saquen.

iuliano
18/12/10, 12:51:53
Que se dejen de chuminadas con firmar el kernel, porqué motorola sabe bien que si liberaran drivers y la firma de kernel fuera menor, el poder crear ROM's para el Defy, aumentaría muchísimo las ventas.
Con 2.2 se va a quedar oficialmente, y creo que se tardará en ver Ginger por algún cocinero, pero creo que no trae tantas mejoras como para que valga la pena. Quizá a largo plazo si, pero de momento a corto, 2.2 va que sobra, y si se saca una custom ROM con 2.3, mejor que mejor.

Muy aleccionador. Gracias.:sisi1:

PEREBI
19/12/10, 12:01:42
Personalmente he sufrido Nexus lentorros, Desires locos, Galaxys con lags y otros problemas variados en los más de 20 terminales Android que he tenido y encuentro tan idealmente bueno el Defy, su fluidez, su pantalla, la duración de su batería y su hardware en general, que no tengo ninguna prisa por que llegue Froyo (ni por que me den el DHD).
Me estaré volviendo conformista? :palomitas:
La verdad es que en otros terminales, entre algunos de los que he citado, el paso a Froyo se notó muchísimo, pero me cuesta creer que el Defy pueda ir mucho mejor.

pistolero
19/12/10, 12:58:47
Personalmente he sufrido Nexus lentorros, Desires locos, Galaxys con lags y otros problemas variados en los más de 20 terminales Android que he tenido y encuentro tan idealmente bueno el Defy, su fluidez, su pantalla, la duración de su batería y su hardware en general, que no tengo ninguna prisa por que llegue Froyo (ni por que me den el DHD).
Me estaré volviendo conformista? :palomitas:
La verdad es que en otros terminales, entre algunos de los que he citado, el paso a Froyo se notó muchísimo, pero me cuesta creer que el Defy pueda ir mucho mejor.

Ya has probado 20 telefonos android diferentes?? Que haces con los moviles? los pruebas 2 meses y cambias?:loco:

PEREBI
19/12/10, 14:25:07
Ya has probado 20 telefonos android diferentes?? Que haces con los moviles? los pruebas 2 meses y cambias?:loco:

Alguno ni llega, he, he X-D

PEREBI
19/12/10, 14:31:06
Bueno, los he contado y me he pasado, solo son 16. Pero repito, el que más me ha impresionado ha sido el Defy.

2 HTC Hero
1 Motorola Dext
2 Goggle Nexus
2 HTC Desire
1 SE Xperia X10
1 SE Xperia Mini
2 HTC Wildfire
2 Samsung Galaxy Spica
2 Samsung Galaxy S (8 y 16 Gb)
1 Motorola Defy
1 HTC Desire DHD

darkelphos
20/12/10, 10:38:35
Bueno, los he contado y me he pasado, solo son 16. Pero repito, el que más me ha impresionado ha sido el Defy.

2 HTC Hero
1 Motorola Dext
2 Goggle Nexus
2 HTC Desire
1 SE Xperia X10
1 SE Xperia Mini
2 HTC Wildfire
2 Samsung Galaxy Spica
2 Samsung Galaxy S (8 y 16 Gb)
1 Motorola Defy
1 HTC Desire DHD

Gracias por tu comentario muchos de nosotros hemos seleccionado defy como primer android por asequible en mi caso si me sobrara el dinero me hubiera pulsado un galaxy s. Da gusto ver que alguien que ha probado tantos móviles tenga en tan buen lugar el defy.

De todas formas a mi me encanta el defy lo cogí por resistente pensando que no iba a ir tan bien y estoy sorprendido con su rendimiento. Lo único quite hecho de menos es la pantalla super amoled de mi wave y la cámara la veo un poco floja

Sent from my MB525 using Tapatalk

PEREBI
20/12/10, 11:43:20
Gracias por tu comentario muchos de nosotros hemos seleccionado defy como primer android por asequible en mi caso si me sobrara el dinero me hubiera pulsado un galaxy s. Da gusto ver que alguien que ha probado tantos móviles tenga en tan buen lugar el defy.

De todas formas a mi me encanta el defy lo cogí por resistente pensando que no iba a ir tan bien y estoy sorprendido con su rendimiento. Lo único quite hecho de menos es la pantalla super amoled de mi wave y la cámara la veo un poco floja

Pues mira, será enamoramiento, pero me gusta más la pantalla Gorilla que la de los Galaxy o Desire que he tenido. Encuentro los colores más naturales, no tan exagerados como en las superamoled.
Es cuestión de gustos.
La verdad es que tengo un poco de canguelo por ver si me adaptaré al Desire HD (el primer Android que no pagaré de mi bolsillo, he, he) que está en camino. A ver si ahora lo encuentro malo y enorme……. Porque este Defy me ha roto todos los esquemas.

kunik
20/12/10, 13:22:16
oficialmente olvídate xD una rom cocinada seguramente si... aunk tampoco creo que tenga cambios muy significativos con respecto a froyo, si acaso, como mucho, exclusividad de algunas aplicaciones, pero aun asi será dentro d un tiempo... pocas aplicaciones hay exclusivas ahora para froyo, casi todas van en 2.1 asik...

2.2: Flash, JIT, gestión de recursos, gestión de batería...

Por eso, 2.2 ya.

Y 2.3 por las librerias nuevas para juegos (que ya en la 2.2 se mejoraron)

joseada89
20/12/10, 18:09:53
Pues mira, será enamoramiento, pero me gusta más la pantalla Gorilla que la de los Galaxy o Desire que he tenido. Encuentro los colores más naturales, no tan exagerados como en las superamoled.
Es cuestión de gustos.
La verdad es que tengo un poco de canguelo por ver si me adaptaré al Desire HD (el primer Android que no pagaré de mi bolsillo, he, he) que está en camino. A ver si ahora lo encuentro malo y enorme……. Porque este Defy me ha roto todos los esquemas.

Joder!! cualquiera diria que te tapas por las noches con billetes de 500€ porque 16 moviles de tu bolsillo es mucha pasta jajajajaja:risitas:

k0br4
21/12/10, 17:27:09
Hombre todo lo que sea ir a mejor bienvenido sea =)

CHEXXX
29/04/11, 10:52:34
Alguna sabe alguna novedad, porque ayer busque la actualizacion en el telefono y de momento me dijo que no habia ninguna disponible.

neoisme
29/04/11, 10:56:35
Alguna sabe alguna novedad, porque ayer busque la actualizacion en el telefono y de momento me dijo que no habia ninguna disponible.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206924

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205370

Un saludo,
Neo

CHEXXX
29/04/11, 11:00:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206924

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205370

Un saludo,
Neo

Perdon, lo lei ya una vez posteado.

neoisme