PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias de nuevo Compañero con Wildfire


wolfox
17/12/10, 11:46:35
Hola vecinos, vengo de la urbanización Diamond 1. Yo ya había cogido móviles con Android, pero no me esperaba que fuese asi de mal, tengo una lista de errores, que necesito que me corroboréis, si son normales o es solo mi movil que esta como viene de vodafone.
- La pantalla de Desbloqueo, es una mier**, ya que paso el dedo sobre la franja curbada negra hacia abajo y cuando quiere baja y cuando no... no. Cuando baja la mayoria de las veces se queda a medio bajar y se bloquea el movil. tengo que apagar la pantalla y volverla a encender para desbloquearlo. ¿Solucion?
- En la pantalla de introduccir PIN, la pantalla tactil se vuevle tonta... tengo que apagar y encender pantalla, debloquear y ahora si puedo meter el pin con normalidad...

Por lo demás va muy bien. ¿Estará estropeada la pantalla táctil? ¿sera de la ROM?

Saludos.

Cigala77
17/12/10, 12:40:47
No es normal lo que te pasa....a mi me va genial.

voke81
17/12/10, 12:43:43
La verdad es que no se de lo que será, si tema de hardware o software, pero lo que te pasa no es normal para nada.
La mía también es de vodafone y tanto el desbloqueo como la pantalla para introducir el pin funcionan perfectamente.
En ciertas aplicaciones sí que se nota que se queda algo corta de prestaciones, pero lo que comentas en absoluto.


Un saludo y Feliz Navidad :nav3: