Ver la Versión Completa : Estos de vodafone son unos...*%&*%
anaireg
17/12/10, 11:29:33
Me gustaría haceros una pregunta. Es legal que si hago una portabilidad a otra compañía me desactiven el 3g y me falle la cobertura? He llamado al 123 y dicen q es normal los muy cab..! Si me hacen pagar hasta el último día y me van kitando los servicios esos no creo q sea muy legal lo que hacen no? Voy a poner una queja pero se la van a pasar por donde yo me sé...
tiggerbcn
17/12/10, 11:50:57
La queja la deberias hacer a consumo, pero a ellos ni pierdas el tiempo, de todos modos la portabilidad son unos días y en esos dias tendrian que darte lo que has pagado y por otro lado devolverte lo que hayas pagado de mas, cosa que pocas compañias hacen.
norigkgp1
17/12/10, 12:05:26
No es raro, yo tuve problemas con mi otro terminal SE, al acabar el periodo de portabilidad debían facilitarme el modo de liberar el móvil... y se niegan, pasándose la pelota de un a otro departamento.
Todas las operadoras son lo peor, todas. Con todas se tienen problemas.
aprovechando el buen titulo comentaros que hace poco he descubierto que los - - - - - - de vodafone me ha estado cobrando mi factura de telefono y ademas otra de 46 euros todos los meses desde hace 4 o 5 , os ha pasado a alguno ??
sera por el internet portable ese que te ragalaban con el telefono ?
norigkgp1
17/12/10, 17:11:16
aprovechando el buen titulo comentaros que hace poco he descubierto que los - - - - - - de vodafone me ha estado cobrando mi factura de telefono y ademas otra de 46 euros todos los meses desde hace 4 o 5 , os ha pasado a alguno ??
sera por el internet portable ese que te ragalaban con el telefono ?
Pero qué haces aquí... LLAMA IPSO-FACTO al 123 y reclama, que estos van a toque de llamada/reclamación... :enfadadisimo:
No es nada nuevo, casi todos los que estamos en Voda tenemos alguna que contar.
tiggerbcn
17/12/10, 20:00:18
Joer 4 o 5 meses cobrandote una factura de 46€ y ni te habias dado cuenta????, a mi llevan ya 3 meses que tengo que llamarles porque en una linea con tarifa plana de datos los jodios cobran la tarifa plana encima los datos, o sea que todos los meses abono de los datos que me estan cobrando y no hay manera de que lo arreglen, son unos ineptos totales los de Vodafone, si no fuera porque siempre les pillo un buen terminal ya no estaría con ellos
RaZoR1179
17/12/10, 20:35:01
de todos es conocido que hay que intentar evitar llamar al 123 y gestionar todo desde "Mi Vodafone".
Lo que no se pueda evitar, pues toca llamar. A mí como las facturas que me llegan son de 11€ con IVA últimamente, sobre todo desde que mi novia se pilló un android e instaló el whatsapp..xD
anaireg
17/12/10, 21:41:49
Jajaja entonces igual q yo razor jeje con la diferencia d q yo no tngo novia si no novio, claro está jajaja
yo llevo 6 meses de reclamaciones por facturas de 200 euroooooos!!!!! al final, después de poner 100 reclamaciones, pues denuncia, burofax y a esperar.
Son unos desgraciados... la última factura no la he pagado, porque estoy hasta los ... y me reclaman 10 euros por haber devuelto el recibo, ellos me deben 1000 eurooooooos!!!!!!
Joer 4 o 5 meses cobrandote una factura de 46€ y ni te habias dado cuenta????, a mi llevan ya 3 meses que tengo que llamarles porque en una linea con tarifa plana de datos los jodios cobran la tarifa plana encima los datos, o sea que todos los meses abono de los datos que me estan cobrando y no hay manera de que lo arreglen, son unos ineptos totales los de Vodafone, si no fuera porque siempre les pillo un buen terminal ya no estaría con ellos
eso es por que no es mi cuenta es una de mi madre ( que es la que paga , soy estudiante ) y un dia enrredando por la pagina del baco lo vi y los cabrones de vodafone me dicen ke eso no aparece en facturas y es verdad en mis facturas no aparece lo cobran a parte y no costa en ningun lao menos en el banco .
Juankarlos
18/12/10, 20:02:01
La primera vez que oigo algo así. Seria penoso que entrasen en el juego de Vomistar que cuando pides la portabilidad del fijo te cortan si tienes el ADSL antes de que te cambien todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.