Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S22 Ultra: Una supuesta presentación filtrada revela sus características

jorge_kai
05/01/22, 17:08:47
Samsung Galaxy S22 Ultra: Una supuesta presentación filtrada revela sus características

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S22-Ultra-1641385342-0-0-05012022-23779-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Si todo va según lo previsto, en pocas semanas conoceremos los nuevos buques insignia Samsung Galaxy S22. Ahora, una supuesta filtración de una presentación interna revela la mayoría de las especificaciones del modelo superior Samsung Galaxy S22 Ultra. El nuevo modelo de gama alta contará con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8″ curvada a los lados, con una resolución QHD+ (3080×1440 píxeles) y un recorte circular para la cámara frontal de 40MP con apertura f/2.2. En el cuerpo del teléfono hay una ranura para el puntero S Pen ya que, como el año pasado, la pantalla soporta este dispositivo. En su interior, se encuentra el chip Exynos 2200 fabricado en un proceso de 4 nm con, al menos, un núcleo ARM Cortex-X2 y la GPU de AMD basada en RDNA2."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-ultra-una-supuesta-presentacion-filtrada-revela-sus-caracteristicas/)

jorge_kai
05/01/22, 17:09:04
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-ultra-una-supuesta-presentacion-filtrada-revela-sus-caracteristicas/

https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-ultra-una-supuesta-presentacion-filtrada-revela-sus-caracteristicas/

Deadmau.5
05/01/22, 17:54:40
Vaya pedazo de bicharramen... que ganas de que salga esto ya, tenemos que ver como rinde esa gráfica AMD RDNA2 con Ray Tracing y a parte, en verde o burdeos está guapísimo el jodido.

Mención especial al S22 para los amantes de los compactos. Apenas superará los 150mm, 167gr y 6.1" en un tope de gama real, si es así no tiene competencia por tamaño en Android, solo el iPhone 13 Pro en iOS aunque el S22 es mucho más ligero.

jorge_kai
05/01/22, 18:08:55
Mención especial al S22 para los amantes de los compactos.

Correcto, puede ser un súper ventas.

PALMATRON
05/01/22, 19:04:10
Vaya "bicho" este S22 Ultra. :sisi1:

dioxido
05/01/22, 20:15:07

Cuando lo sorteas Jorge ?? xD :risitas:

Developer_Mode
05/01/22, 21:52:58

Coincido, la gente está un poco cansada de cargar con un ladrillo

karchax
05/01/22, 22:27:36
Vaya pedazo de bicharramen... que ganas de que salga esto ya, tenemos que ver como rinde esa gráfica AMD RDNA2 con Ray Tracing y a parte, en verde o burdeos está guapísimo el jodido.

Mención especial al S22 para los amantes de los compactos. Apenas superará los 150mm, 167gr y 6.1" en un tope de gama real, si es así no tiene competencia por tamaño en Android, solo el iPhone 13 Pro en iOS aunque el S22 es mucho más ligero.

Pasé del s20 al iPhone 13 Pro y me ha durado menos de un mes. Muy buena cámara, buena pantalla, buena fluidez, pero un tocho tocho. Pesado a más no poder para el tamaño que tiene y con los ángulos rectos es poco ergonómico. En fin, que lo vendí y he vuelto al s20. Si el s22 tiene esas dimensiones y ese peso se vendrá para casa seguro.

Pau77
06/01/22, 00:07:39
Esta muy guapo aunque es un tocho importante,nos acercamos peligrosamente a las 7 pulgadas.Ademas tiene pinta de pesar una barbaridad.
Pero bonito es un rato el joio..

Deadmau.5
06/01/22, 00:12:41
Pasé del s20 al iPhone 13 Pro y me ha durado menos de un mes. Muy buena cámara, buena pantalla, buena fluidez, pero un tocho tocho. Pesado a más no poder para el tamaño que tiene y con los ángulos rectos es poco ergonómico. En fin, que lo vendí y he vuelto al s20. Si el s22 tiene esas dimensiones y ese peso se vendrá para casa seguro.

Claro compañero si la pantalla filtrada es de 6.06" (6.1" redondeando) eso es 0.1" menos que el S21 que ya de por si tenía 151.7mm así que es muy probable que el S22 no pase ni de los 150mm por lógica. El peso filtrado son 167gr justos, casi 40gr menos que el iPhone 13 Pro.

Esta muy guapo aunque es un tocho importante,nos acercamos peligrosamente a las 7 pulgadas.Ademas tiene pinta de pesar una barbaridad.
Pero bonito es un rato el joio..

Cuidado que el S22 normal va a ser muy compacto para los estándares actuales y el S22+ casi que semi también. El único grandote el Note 22 Ultra perdón digo el S22 Note uy que mareo con el nombre. :sisi1:

BenitoCamelo
06/01/22, 01:18:46
Pintaza ese S22 por su tamaño compacto. A ver que tal rinde esa RDNA2 con Ray Tracing y por pedir: una bateria de 4500mAh.

J_stackhouse
06/01/22, 02:03:06
Pero si todo lo que sale ya se sabía, de lo poco que no es la carga rapida y encima lo ponen mal. (carga rápida hasta 45 varios.) y PODRIA.. tocate los 00

Me pregunto si en el 2022 habrá un movil gama media, con carga rapida mas lenta que el s22ultra, tambien me gustaria ver a los de torpes de gama decir algo malo de samsung, no están untaos apenas.

ismacom
06/01/22, 08:50:18
A ver la batería del S22 y las cámaras, si no desentonan me harán dudar mucho de si el Ultra y su SPen o el pequeño y su manejabilidad.

J_stackhouse
06/01/22, 11:38:33
Si , el iPhone la tendrá más lenta X-D

Eso seguro

Pau77
06/01/22, 13:05:54
Cuidado que el S22 normal va a ser muy compacto para los estándares actuales y el S22+ casi que semi también. El único grandote el Note 22 Ultra perdón digo el S22 Note uy que mareo con el nombre. :sisi1:

Sí compañero,es verdad,esa la razón de que me este pensando en ir a por el S22 plus en vez del ultra.
Lo malo que se pierden cosas, respecto al Ultra/Note.
El peso será determinante para mí,pero me temo que será pesado.
Que ganas que lo presenten ya.

Saludos

Neron99
06/01/22, 16:43:21
Pero si todo lo que sale ya se sabía, de lo poco que no es la carga rapida y encima lo ponen mal. (carga rápida hasta 45 varios.) y PODRIA.. tocate los 00

Me pregunto si en el 2022 habrá un movil gama media, con carga rapida mas lenta que el s22ultra, tambien me gustaria ver a los de torpes de gama decir algo malo de samsung, no están untaos apenas.

Si , los Samsung , y ojito que últimamente ya no llevan cargador , solo un cable USBC.

El Ray traycing requiere de juegos que tengan eso incorporado en el motor ... Osea que estará casi de adorno durante mínimo 1 o 2 años... Porqué que yo sepa no hay a día de hoy ningún juego con dicha tecnología.

ZaWoK
06/01/22, 23:54:12
Si , los Samsung , y ojito que últimamente ya no llevan cargador , solo un cable USBC.

El Ray traycing requiere de juegos que tengan eso incorporado en el motor ... Osea que estará casi de adorno durante mínimo 1 o 2 años... Porqué que yo sepa no hay a día de hoy ningún juego con dicha tecnología.

Y si después los juegos van capados a 60fps... ya ves tú que gracia.

Neron99
07/01/22, 00:01:43
Y si después los juegos van capados a 60fps... ya ves tú que gracia.

No lo se , pero Ray traycing son palabras mayores.

Mover la eso es muuuucha potencia.

blackice
07/01/22, 13:48:26
No se porque Samsung no hace como Apple y escalona tanto su gama premium; cuando un ultra con pantalla 6.1 ( seguramente sin pen ) podría tener unas grandes ventas, a la vez que nos permitiría tener un movil compacto sin perder apenas prestaciones, dejando por otro lado el plus y el modelo base en la zona de la gama media, que es donde cada vez mas se están situando

ganterjunior
07/01/22, 14:58:34
No se porque Samsung no hace como Apple y escalona tanto su gama premium; cuando un ultra con pantalla 6.1 ( seguramente sin pen ) podría tener unas grandes ventas, a la vez que nos permitiría tener un movil compacto sin perder apenas prestaciones, dejando por otro lado el plus y el modelo base en la zona de la gama media, que es donde cada vez mas se están situando

+1...

Hasta iría más haya...
En mi opinión solo se tendrían que centrar en dos móviles...
En uno compacto y uno grande y con las mismas especificaciones...
Sólo teniendo lógicamente menos pantalla y menos batería el compacto...

Pero bueno Samsung y las marcas android en general parece ser que no quieren hacer eso

bogu
07/01/22, 16:02:35
lo estoy esperando como agua de mayo

Developer_Mode
07/01/22, 16:20:16
A ver la batería del S22 y las cámaras, si no desentonan me harán dudar mucho de si el Ultra y su SPen o el pequeño y su manejabilidad.

En el pequeño cogiendo el Qualcomm aunque solo sean 3700MAh tiene que hacer buenos consumos. Yo al S10e le hacía 6-8 horas de pantalla con 3100MAh.... en breve lo veremos

ismacom
07/01/22, 16:26:56
En el pequeño cogiendo el Qualcomm aunque solo sean 3700MAh tiene que hacer buenos consumos. Yo al S10e le hacía 6-8 horas de pantalla con 3100MAh.... en breve lo veremos

Al parecer los últimos Qualcomm no están saliendo precisamente parcos en consumo.

Developer_Mode
07/01/22, 17:40:14
Al parecer los últimos Qualcomm no están saliendo precisamente parcos en consumo.

Lo único que es cierto es lo de la temperatura, pero eficientes si son... pero vamos, los drenajes de batería casi siempre son problema de los Google Play Services por muy bien que esté optimizada una Rom

ismacom
07/01/22, 21:00:58
Lo único que es cierto es lo de la temperatura, pero eficientes si son... pero vamos, los drenajes de batería casi siempre son problema de los Google Play Services por muy bien que esté optimizada una Rom

Temperatura y consumos, al menos lo poco que he leído de ellos se quejan de ambas cosas en los móviles que me interesaban y los montaban (véase ambos Galaxy Z, por ejemplo).

Developer_Mode
07/01/22, 21:44:02
Temperatura y consumos, al menos lo poco que he leído de ellos se quejan de ambas cosas en los móviles que me interesaban y los montaban (véase ambos Galaxy Z, por ejemplo).

Pues yo he tenido el S21 Exynos y el Qualcomm y el Snapdragon me daba 2-3 horas más de pantalla....

Pau77
08/01/22, 23:06:48
Este año va estar difícil elegir, decían que quitaban la gama Note y lo que han hecho es quitar los Ultra.