Ver la Versión Completa : consejo movil satelital
SSLVADOR
05/01/22, 16:20:57
he probado todos los modelos, a mes por telefono/s y a veces días..empiezo a aburrirme porque queda más de un mes para el ss22 ultra, y llevo ya n mes con un el phone 13 p max, y el anterior fue otro iphone13 pro max (uno europeo y otro eeuu) me gustaría proba algo distinto, un satelital, pero no tengo ni idea como va eso, ni que marca comprar, ni siquiera si es buena opción.
¿¿ alguien con esperiencia con este tipo de ""device"" que me pueda asesorar ???
Sensei Zaldi00
05/01/22, 16:38:24
Prueba uno de estos del ejército, no te defraudará.1405615
tetsuoshima41
05/01/22, 16:53:19
Mira, a buen precio. Si lo pruebas nos dices
Un saludo
Neron99
05/01/22, 17:52:16
he probado todos los modelos, a mes por telefono/s y a veces días..empiezo a aburrirme porque queda más de un mes para el ss22 ultra, y llevo ya n mes con un el phone 13 p max, y el anterior fue otro iphone13 pro max (uno europeo y otro eeuu) me gustaría proba algo distinto, un satelital, pero no tengo ni idea como va eso, ni que marca comprar, ni siquiera si es buena opción.
¿¿ alguien con esperiencia con este tipo de ""device"" que me pueda asesorar ???
Pues claro que buena opción , estar comunicado sea donde sea , me pone malo incluso cuando me baja una ralla la cobertura , llame loco pero yo lo noto en las llamadas, luego cuando subo al Himalaya llevo 5 más los serpas.
Lo único malo es que estos teléfonos el tema del SAR se dispara un poco y que la antena parece un pincho muruno.
Pero siempre es una buena opción un satelital , entre 13 pro Max y un satelital yo me quedo con el satelital.
SSLVADOR
05/01/22, 18:57:52
13 pro Max y un satelital yo me quedo con el satelital
jajajaja, hombre imagino que son cosas distintas, pero la cuestión para mi es probarlo, nunca he tenido uno satelital, y debe ser una caña ver que tienes cobertura y puedes mandar whatssaps y llamar en mitad del atlántico o en un desierto
tetsuoshima41
05/01/22, 19:09:25
jajajaja, hombre imagino que son cosas distintas, pero la cuestión para mi es probarlo, nunca he tenido uno satelital, y debe ser una caña ver que tienes cobertura y puedes mandar whatssaps y llamar en mitad del atlántico o en un desierto
¿Y que compañías dan servicio a estos terminales?, ya por curiosidad lo pregunto. ¿Será muy caro?
Vale, ya lo he indagado, aunque son tarifas de 2015
https://www.redeszone.net/2015/08/16/que-necesitamos-para-disfrutar-de-la-telefonia-movil-por-satelite/
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.