Ver la Versión Completa : Galería de fotos
Hola, utilizaba google fotos para mi almacenamiento en la nube,y tengo la memoria llena,quiero borrar fotos y videos de google fotos y en mi galería de mi xaomi tengo creadas varios álbunes con fotos y video, si vacio google fotos se me borraran esos albunes,cómo puedo hacer para vaciar google fotos sin que se me borren fotos de mi xaomi ya que tengo Terabox y solo es gratuito la nube de fotos por eso quisiera utilizar google fotos para vídeos,gracias.
tetsuoshima41
05/01/22, 16:36:29
Entra desde el navegador a G. Fotos, y si te crea dudas, entra desde otro terminal o un pc.
Es imposible borrar fotos de un terminal remotamente desde G. Fotos
Un saludo
Ostras tienes razón lo he hecho desde el pc en el navegador y no se borran de la galería del teléfono, después de mucho tiempo intentando averiguar, debería de haber preguntado antes,muchísimas gracias.saludos.
Ahora resulta que con la nueva actualización no te deja escoger hacer copia de solo videos ,si no que tiene que ser todo fotos y videos,ahora no podré hacer lo que quería .
Estoy probando con Ondrive pero no se puedo escoger solo que haga copia de vídeos, a la que clico en activar cámara me hace copia de todo,no se si hay alguna manera
También estoy probando con Mega y está la opción de copiar solo vídeos pero creo que no lo hace de forma automática no, debo hacerlo yo?gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.