Acceder

Ver la Versión Completa : Cable USB Tipo C, no carga rápida

DousDez
05/01/22, 13:04:13
Quiero comprar un cable USB-C para cargar el móvil pero que no sea de carga rápida. Todos los que veo en Amazon son de carga rápida.

¿Alguna sugerencia?

tetsuoshima41
05/01/22, 13:07:36
¿Qué sentido tiene puesta el vendedor o fabricante fabricar un cable "malo"?
Si lo que quieres es cargar más lento (intuyo) usa un cargador distinto de menos potencia y listo

Un saludo

DousDez
05/01/22, 13:18:21
Normalmente cargo el móvil con el cable conectado al usb de una regleta. No utilizo ningún cargador

tetsuoshima41
05/01/22, 15:31:06
Normalmente cargo el móvil con el cable conectado al usb de una regleta. No utilizo ningún cargador

Pues ya está, ya tienes carga "lenta"

¿Necesitas el cable para algo más?

Yo siempre recomiendo usar el cargador original si lo trae

Un saludo

Nettizen
05/01/22, 17:04:11
Un cable malo lo que puede provocar es que te queme el móvil o no cargue directamente.
Si quieres controlar la carga lo que tienes que hacer es lo que dice el compi, usar un cargador lento.

jorge_kai
05/01/22, 17:26:58
Quiero comprar un cable USB-C para cargar el móvil pero que no sea de carga rápida. Todos los que veo en Amazon son de carga rápida.

¿Alguna sugerencia?

y si en vez del cable le pones un cargador que sólo cargue a 5V 2A? vamos, los que teníamos hace tiempo.

pd: no sé si algo así funcionaría, pero en mi experiencia con mi S21 de Samsung, cuando lo conecto a cargadores malos, me da hasta 4 horas para una carga completa, mientras que con el cargador oficial no pasa de una hora.