PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un enchufe como este. Donde puedo encontrar uno así?

Launcher90
05/01/22, 09:37:56
Que encaje la clavija o el piu en un alago y se pueda enchufar en una pared antigua?

Os hare caso a todo lo que digáis, he buscado en Amazon y no lo encuentro, a ver qué sea bonito y barato.

jorge_kai
05/01/22, 09:38:48
Muéstranos una foto de dónde quieres enchufarlo

Mr.Stewie
05/01/22, 09:44:01
Que encaje la clavija o el piu en un alago y se pueda enchufar en una pared antigua?

Os hare caso a todo lo que digáis, he buscado en Amazon y no lo encuentro, a ver qué sea bonito y barato.

En cualquier ferretería por 1€ lo tienen.

Launcher90
05/01/22, 10:13:44
Muéstranos una foto de dónde quieres enchufarlo

Aqui:

xmigoll
05/01/22, 10:36:51
Cambia el enchufe. Tardas dos minutos -CON LA LUZ DESCONECTADA- y te dejas de enganches, empalmes ni leches.

Ivan1998
05/01/22, 11:59:43
Cambia el enchufe. Tardas dos minutos -CON LA LUZ DESCONECTADA- y te dejas de enganches, empalmes ni leches.

Que llame un electricista si cambia él el enchufe ya veo mañana un hilo.

"Se me ha prendido fuego la casa (tema serio)"

Moreta
05/01/22, 12:14:11
Que llame un electricista si cambia él el enchufe ya veo mañana un hilo.

"Se me ha prendido fuego la casa (tema serio)"
No lo creo, ya ha dicho que deja el foro...
Pero viendo el estado de ese enchufe, con la cinta de carrocero sujetándolo (y chamuscada), no me extrañaría nada que saliera ardiendo.

Ivan1998
05/01/22, 12:20:07
No lo creo, ya ha dicho que deja el foro...aunque sigue en línea.
Pero viendo el estado de ese enchufe, con la cinta de carrocero sujetándolo (y chamuscada), no me extrañaría nada que saliera ardiendo.

Si va a dejar el foro si... :risitas:

xmigoll
05/01/22, 12:25:59
Seguramente sea buena idea que llame a un electricista y le mande poner una pica para meter la toma tierra, por lo menos a ese sitio, porque me da a mí que no la tiene y cambiar el enchufe.

Tovar44
05/01/22, 12:31:55
Mejor que te hagas con un alargador que tenga, las patas finas que entren en ese enchufe y una hembra normal, no tiene que ser muy largo y te dejes los adaptadores esos que estan todo el dia chisporroteando, mientras cambias el enchufe o no.

Launcher90
05/01/22, 13:58:10
Pero dedidme ahy alguno en Amazon de adapatador para lo que pido? Dime jorge_kai

Ivan1998
05/01/22, 14:08:13
Si va a dejar el foro si... :risitas:

Me autoquoteo 4 horas a durado... :roto2rie

tetsuoshima41
05/01/22, 14:10:25
¿Cuál es el problema compi, que no lo entiendo del todo? ¿No entran las patillas del conector en el enchufe por ser más grueso?

Si ese es el caso, necesitas algo como esto

https://www.amazon.es/dp/B00KB93WK0/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_44AFDMR5401CZ29T61HE?_encod ing=UTF8&psc=1

Un saludo

Launcher90
05/01/22, 14:51:44
¿Cuál es el problema compi, que no lo entiendo del todo? ¿No entran las patillas del conector en el enchufe por ser más grueso?

https://www.amazon.es/dp/B00KB93WK0/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_44AFDMR5401CZ29T61HE?_encod ing=UTF8&psc=1

Un saludo

tetsuoshima41 a ver, no entre los dos piu metales de meter en el adapatador (son un poco gruesos) , en la pared si que entra.

tetsuoshima41
05/01/22, 15:05:30
tetsuoshima41 a ver, no entre los dos piu metales de meter en el adapatador (son un poco gruesos) , en la pared si que entra.

No entiendo qué necesitas entonces

Un saludo

Dabid80
05/01/22, 15:38:10
Si va a dejar el foro si... :risitas:Hoy no...

Mañana

Dabid80
05/01/22, 15:40:09
El enchufe de la regleta no le entra en la pared.Es eso,verdad?

Cambia el enchufe de la pared.

Launcher90
05/01/22, 15:46:59
tetsuoshima41 No me habéis habeis entendido el adaptador, vale adaptador de dos conectores delante y atrás como os he enseñado la foto de amazon. Pues lo que quiero es que se pueda conectar en el alargo y después del adaptador a la pared que ya os he enseñado foto).

Dabid80
05/01/22, 16:04:56
No me habéis habeis entendido el adaptador, vale adaptador de dos conectores delante y atrás como os he enseñado la foto de amazon. Pues lo que quiero es que se pueda conectar en el alargo y después del adaptador a la pared que ya os he enseñado foto).Yo paso de ayudarte porque ya sabes,me caes gordo tío,por lo pesado y cansino que eres, pero te voy a decir algo: busca un electricista y que te cambie los enchufes de casa.
Suicidarte se que no te vas a suicidar (yo no me lo creo como algún panoli del foro que no te conoce) pero que puedes salir ardiendo Florencio y tampoco quiero que ocurra esa desgracia.

Anda gastate los cuartos en eso que es peligroso.

Esto te lo vas a pasar por la entrepierna como haces con todo lo que te dicen,pero bueno,tu mismo...

tetsuoshima41
05/01/22, 16:09:38
tetsuoshima41 No me habéis habeis entendido el adaptador, vale adaptador de dos conectores delante y atrás como os he enseñado la foto de amazon. Pues lo que quiero es que se pueda conectar en el alargo y después del adaptador a la pared que ya os he enseñado foto).

Sigo sin entenderte, lo siento

Un saludo

Launcher90
05/01/22, 16:24:20
Sigo sin entenderte, lo siento

Un saludo

tetsuoshima41 Que es lo que no entiendes, a ver pregunta y yo te enseño fotos la primera és lo que quiero conectar al adapatador y del adaptador a la pared. Tan fácil como eso. Solo busco una adapatador que encaje por ambos lados en el alargo y pared

Si quieres hago fotos con señales o algo más claro no puedo explicar 1r foto, 2nd foto y 3r foto

PD: si quiero el adapatador es porque el alargo no entra directamente a la pared, no encaja, no se conecta. Por eso necesito el alargo para que el adapatador encaje por detrás o y si entra, la duda que tengo es si por detrás del adapatador el alargo entrarà los conectores al adapatador. No se si necesitas señales o algo.. no sé cómo explicarlo mejor

tetsuoshima41
05/01/22, 16:31:29
tetsuoshima41 Que es lo que no entiendes, a ver pregunta y yo te enseño fotos la primera és lo que quiero conectar al adapatador y del adaptador a la pared. Tan fácil como eso. Solo busco una adapatador que encaje por ambos lados en el alargo y pared

Si quieres hago fotos con señales o algo más claro no puedo explicar 1r foto, 2nd foto y 3r foto

PD: si quiero el adapatador es porque el alargo no entra directamente a la pared, no encaja, no se conecta. Por eso necesito el alargo para que el adapatador encaje por detrás o y si entra, la duda que tengo es si por detrás del adapatador el alargo entrarà los conectores al adapatador. No se si necesitas señales o algo.. no sé cómo explicarlo mejor

A ver, ¿el enchufe blanco del adaptador entra en la pared, en el enchufe negro?

Un saludo

Launcher90
05/01/22, 17:12:40
A ver, ¿el enchufe blanco del adaptador entra en la pared, en el enchufe negro?

Un saludo

Si. El adapatador (el adapatador pequeñito de Amazon) entra en la toma de corriente de la pared. Lo que quiero es que alargo (que lo que clava es más gordo) no entra en el adapatador. Por eso pregunto si existe algún adapatador que vaya bien para todos los lados por si acaso, pared y conectarlo a detrás del adapatador.

tetsuoshima41
05/01/22, 17:16:56
Si. El adapatador (el adapatador pequeñito de Amazon) entra en la toma de corriente de la pared. Lo que quiero es que alargo (que lo que clava es más gordo) no entra en el adapatador. Por eso pregunto si existe algún adapatador que vaya bien para todos los lados por si acaso, pared y conectarlo a detrás del adapatador.

Te he respondido entonces en mi primer mensaje

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33435012&postcount=13

No obstante, ¿por qué necesitas ese adaptador entre el "alargo" y la pared?

Un saludo

Launcher90
05/01/22, 19:08:22

Un saludo

tetsuoshima41 y esto entrarà seguro el alargo en las dos ajujeros y se enchufura los dos conecto en la pared?

Te contesto en este mensaje, pues para conectar cosas en la regleta de mi habitación, lámparas etc etc

PALMATRON
05/01/22, 19:20:51
Ese enchufe negro (en todos los sentidos), de la pared tiene los días contados.

Cuidadín a lo que enchufas ahí. :sisi:

tetsuoshima41
05/01/22, 19:26:23
tetsuoshima41 y esto entrarà seguro el alargo en las dos ajujeros y se enchufura los dos conecto en la pared?

Te contesto en este mensaje, pues para conectar cosas en la regleta de mi habitación, lámparas etc etc

Es que no entiendo aún para qué necesitas el adaptador

Vuelvo a preguntar; ¿el "alargo" no se puede enchufar directamente a la pared?
Es que según tus imágenes me da que la toma del "alargo" y la de TU adaptador es la misma, la de "dos patillas un poco más gruesas".
De ahí mi duda, pues si te fijas en la captura del que te he puesto yo, tiene las patas más finas pues es otro tipo de conector

Te pongo una imagen para que lo entiendas:

Tú (y todos en España) tienes dos tipos de enchufes como te explican ahí, el C y el F (el C es el del "alargo" y el F el que te pongo yo, que seguro que es igual a lo que tienes enchufado negro en la regleta). Por eso te decía. Si la regleta ("alargo") no entra en el enchufe negro, tienes que poner un adaptador como el que te puse para "convertirlo en F"

Un saludo

Launcher90
05/01/22, 19:30:15
Es que no entiendo aún para qué necesitas el adaptador

Vuelvo a preguntar; ¿el "alargo" no se puede enchufar directamente a la pared?
Es que según tus imágenes me da que la toma del "alargo" y la de TU adaptador es la misma, la de "dos patillas un poco más gruesas".
De ahí mi duda, pues si te fijas en la captura del que te he puesto yo, tiene las patas más finas pues es otro tipo de conector

Te pongo una imagen para que lo entiendas:

Tú (y todos en España) tienes dos tipos de enchufes como te explican ahí, el C y el F (el C es el del "alargo" y el F el que te pongo yo, que seguro que es igual a lo que tienes enchufado negro en la regleta). Por eso te decía. Si la regleta ("alargo") no entra en el enchufe negro, tienes que poner un adaptador como el que te puse para "convertirlo en F"

Un saludo

tetsuoshima41 no, no entra el enchufe alargo directamente a la pared. Pues es más grueso las redondas clavijas y a la pared (ya has visto la foto és más antiguo) no entra.

Y mira aquí dice que no entra ese adapatador que me has recomendado según pone aqui:

todotuscani
05/01/22, 20:22:13
En el chino donde has ido a comprar algún móvil los deben de tener. Cualquier ferretería o bazar los tienen.

tetsuoshima41
05/01/22, 22:23:49
tetsuoshima41 no, no entra el enchufe alargo directamente a la pared. Pues es más grueso las redondas clavijas y a la pared (ya has visto la foto és más antiguo) no entra.

Y mira aquí dice que no entra ese adapatador que me has recomendado según pone aqui:

Yo creo que sí vale. Tú decides que comentario anónimo de internet prefieres.

No obstante, ya tienes la información para saber qué buscar

Un saludo

alienmil
05/01/22, 23:48:38
Launcher90 ese enchufe tienes que cambiarlo, además de quemado no lleva toma tierra, no es el recomendado para esa clavija que además sus patillas son mas gruesas, no entran bien en el enchufe que tienes

Edu5
06/01/22, 00:36:56
Corta por lo sano, a cambiar ese enchufe ya!