Ver la Versión Completa : Mms
overlof
17/12/10, 10:33:00
hola, soy de vodafone , y por mas que intento configurar las APN no consigo recibir ningun MMS,siempre me sale el mensaje de que valla a la pagina tal y vesa la foto.
Me podria poner alguien que reciba MMS de vodafone su configuracion para comprobar que estoy haciendo mal?
Tengo desactivado lo de Red para que no se conecte solo a internet para actualizar,
Influye en algo poner solo las redes en gsm o en wcdma?
Muchas gracias.
Yo no tengo Vodafone, pero por si te sirve de ayuda, en el Wiki de HTCMania (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:APNs) tienes las configuraciones para todos los operadores.
Un saludo :nav3:
overlof
18/12/10, 09:38:19
Nadie me puede poner la configuracion de las APN para vodafone, es que con las que aparecen en la wiki ya no se cual poner ,he probado varias convinaciones y sigo sin recibir los MMS.
Grcaias
overlof
21/12/10, 07:39:01
bueno pues ahora cuando intento descargar el mms me dice que "error generico en la red", me puede ayudar alguien.
Gracias
A mí me daba ese error hasta que llamé al 123 y me activaron los MMSs.
Realmente lo tenía activado de teléfonos antriores, pero... no sé porque, me lo tuvieron que volver a activar.
Espero que ayude, un saludo
overlof
21/12/10, 22:07:45
Gracias. He llamado al 123 y ahora me dice la operadora q tengo q tener una tarifa de datos de 15euros para enviar y recibir mms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. yo lo flipo con esta gente.
Mañana llamare otra vez porq eso no puede ser.
Bueno pues si alguien me da una solucion, me sigue diciendo lo de error generico en la red, incluso despues de actualizar a froyo.
Gracias
Llama al 123 para que te activen el servicio mms ( no necesitas tarifa de datos), si ya lo tienes activado, mandate un mms a ti mismo por ejemplo. Yo lo hice así,y al tiempo me funcionó y se descargaron los mms
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
overlof
21/12/10, 22:52:24
Gracias, mañanan les dare un rato el coñazo a estos operadores q algunos o son mu tontos o mu listos.
Borra los APN, a continuación pulsa en menú dentro de la configuración de APN y dale a restaurar predeterminados. Te recogerá los datos de red automáticamente.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
overlof
22/12/10, 14:20:19
gracias gizmou, lo he echo tb pero como si nada me dice lo de error generico de red, y encima llamoa 123 robafone y me dicen q tienen problemas y hoy no m pueden atender. he comprobado q tampoco puedo enviar los mms.
No se que voy hacer, si m vuelven a decir q de ellos no es.
Por su puesto q tengo bien de cobertura, pero....
çGracias a los q intentais ayudar.
overlof
24/12/10, 08:58:44
Bueno pues a los que les pueda interesar: al final volvi a llamar a robafone y me cogio el telefono alguien q sabia algo de esto,e inmediatamente me dijo qe tenia desactivadas todas las conexiones a internet y , aunq no me hubiera dado cuenta no m hubiera podido conectar a internet ni aunqe equisiera, y como los mms funcionan por 3g pues na,Pos eso que me activo la conexion, ahora tendre q tener cuidado de no nectarme, por supuesto sin tarifa palana de datos, y ya esta todo funcionando bien.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.