Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Operadores de telefonía: Fibra/Móvil/TV.

xmigoll
04/01/22, 12:52:28
Quién en su hogar no tiene una tarifa contratada unificada, convergente, donde se une la fibra o ADSL, el móvil y la TV.
Pues me interesaba saber, sin que esto sirva nada más que como información, lo que cada uno tiene contratado, los dispositivos que entran, la velocidad fe la fibra, de la TV si lo hay y, en definitiva, la calidad del servicio.

Por ejemplo yo. En mi domicilio habitual tengo contratados los servicios con MásMóvil. 600 Mbps de fibra indirecta, dos móviles con llamadas infinitas y 25GB a máxima velocidad posible hasta acabar la tarifa y después navegar a 128kbps -como que no navegas- y otro móvil para uso esporádico de mis hijas con llamadas infinitas y 3GB, sin permanencia ni androidtv de la marca, por 58 euros mes.
Hasta el día de hoy el servicio es correcto y la velocidad de la fibra es estable, sobre cobertura Movistar. La verdad que si alguna vez llamas a atención al cliente la espera es elevada.
La cobertura móvil, a nosotros nos va perfecta. Tuvimos un problema y después de varias pruebas por parte de la persona encargada, abrieron la cobertura Movistar y de momento, perfecto.
Necesitaba una IP pública dinámica, la IP fija tiene costo, para mí solo y me sacaron en 24 horas del CGNat sin problemas.

En definitiva la nota que yo le pondría es de un 7 sobre 10. Tienen que mejorar algunos aspectos.

Un saludo.

Moreta
04/01/22, 14:41:16
Digimobil, fibra de 400Mb, dos líneas de móviles con llamadas ilimitadas, 12Gb de datos acumulables cada uno, por 32€.
No TV, para eso ya tengo Netflix y Amazon Prime.

ganterjunior
04/01/22, 14:54:46
Pepephone 300 MB y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 23 GB por 53,90€
Sin CG-NAT gratis en 24 horas...
La mejor atención al cliente que he tenido en mi vida con el paso de practicante todas las compañías...

Lo que tengo por menos de 54€ sin amagos no existe en ninguna compañía
Así que más contento no puedo estar

Por ejemplo a un familiar le recomendé digi por ser cobertura Movistar y es lo peor que he podido hacer...
La fibra va como quiere con subidas y bajadas, te detectan como IP rumana etc etc
Ahora también lo pase a Pepephone y todo perfecto

xmigoll
04/01/22, 15:34:14
Pepephone 300 MB y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 23 GB por 53,90€
Sin CG-NAT gratis en 24 horas...
La mejor atención al cliente que he tenido en mi vida con el paso de practicante todas las compañías...

Lo que tengo por menos de 54€ sin amagos no existe en ninguna compañía
Así que más contento no puedo estar

Por ejemplo a un familiar le recomendé digi por ser cobertura Movistar y es lo peor que he podido hacer...
La fibra va como quiere con subidas y bajadas, te detectan como IP rumana etc etc
Ahora también lo pase a Pepephone y todo perfecto¿Qué router pone Pepephone? ¿Te da a elegir dentro de un catálogo o el que te traiga el instalador, sabes?
Casi siempre pongo mis router pero suelo usar el de la compañía para punto de acceso y el que pone MásMóvil que es un Sercomm es de lo peor que he visto.

ganterjunior
04/01/22, 15:39:08
¿Qué router pone Pepephone? ¿Te da a elegir dentro de un catálogo o el que te traiga el instalador, sabes?
Casi siempre pongo mis router pero suelo usar el de la compañía para punto de acceso y el que pone MásMóvil que es un Sercomm es de lo peor que he visto.

No, no deja elegir...
También yo lo contraté hace más de un año...
Si lo contratas ahora no sé si te dejará...

Aparte yo tengo NEBA de Movistar
Por desgracia me pusieron el router y ont separados

xmigoll
04/01/22, 15:41:22
No, no deja elegir...

También yo lo contraté hace más de un año...

Si lo contratas ahora no sé si te dejará...

Aparte yo tengo NEBA de Movistar

Por desgracia me pusieron el router y ont separadosNo creas que te pongan la ONT y CPE por separado es una ventaja. Es más fácil para poner tus equipos.
Vale era por curiosidad. El precio está muy bien la verdad.

Vicox
04/01/22, 21:31:00
Yo tengo Fusión Movistar, fibra hasta 1gb y tres líneas móviles ilimitadas de voz y datos más toda la tv de Movistar, incluido el fútbol, cine y series.
Pago 85 euros porque amago cada 6 meses y ahora 1 línea adicional era gratis 6 meses, de lo contrario pagaría cerca de 200 euros.
El servicio es auténticamente lamentable, para alcanzar el gb tienes que tener un equipo compatible y conectarlo por cable directo al router, de lo contrario por wifi coges 500gb de subida y de bajada.
El SAC es absolutamente patético, personal totalmente desinformado, tiempo de espera inaguantable y, si consigues hablar con alguien, intentarán venderte una alarma antes que resolverte un problema.
Cargos fantasma a la que te descuides (dicta sms, emoción, etc, lo que sea para robarte unos euros).
Peeeeeeeroooo, tienen el fútbol.
Yo viajo por toda España frecuentemente, me gusta el fútbol, quiero el fútbol en multidispositivo, eSim y multisim y claro, ahí ya las opciones se reducen mucho.
Últimamente barajo la posibilidad de irme a pepephone por su SAT o incluso o2, pero entonces me obliga a piratear el fútbol y aún pirateandolo, que no es ningún problema hacerlo, no lo tendría multidispositivo.
Y poco más.
Donde no volvería en la vida es a Vodafone, porque si Movistar roba, Vodafone son bandoleros con trabuco y no tengo ganas de volver a la universidad para entender una de sus facturas.

Ivan1998
04/01/22, 22:00:52
Yo tengo R con:

Fibra de 300mb.

3 líneas con llamadas ilimitadas y en cuanto a datos la principal 15gb y las otras dos 5gb cada una.

Deco 4k con Android TV con el típico pack de canales que ofrecen (Comedy central, National Geographic, Blaze etc)

Precio 69€ sé que no es el mejor precio pero es la única compañía que ofrece fibra donde vivo. En cuanto al servicio en general bastante contento.

kokran
04/01/22, 22:11:24
Yo llevo con DIGI poco más de dos meses y más feliz que una lombriz...
Internet con 1 gb de subida y de bajada... Funcionando perfectametne con la red propia de DIGi... Sin fallos, ni cortes, ni cosas raras... Llamadas ilimitadas en el fijo con un bono de llamadas de 500 minutos al exttranjero que creo que nunca voy a utilizar... Y 8 gb para el móvil con llamadas ilimitadas por 28 euros... Precio insuperable... Desde luego que si siguen ofreciéndome este buen servicio a ese precio, no me iré nunca de DIGI...

xmigoll
04/01/22, 22:14:28
Yo tengo R con:

Fibra de 300mb.

3 líneas con llamadas ilimitadas y en cuanto a datos la principal 15gb y las otras dos 5gb cada una.

Deco 4k con Android TV con el típico pack de canales que ofrecen (Comedy central, National Geographic, Blaze etc)

Precio 69€ sé que no es el mejor precio pero es la única compañía que ofrece fibra donde vivo. En cuanto al servicio en general bastante contento.Es que es un problema esto que comentas. No siempre podemos contratar lo que queremos.
En mi caso, aunque vivo en Zaragoza, la urbanización donde vivo no llegan todas las compañías y te encuentras atado muchas veces.

amoracalvo
04/01/22, 22:35:16
Digi 300mb sin CG-NAT con móvil ilimitado 8gb de mi mujer. Muy contento, ont aparte e instale un router Asus AX2700 que me da los 300mb prácticamente en toda la casa y muy estables. Las credenciales me las proporcionó digi en 5 minutos. 31 euros

xmigoll
04/01/22, 22:41:51
Digi 300mb sin CG-NAT con móvil ilimitado 8gb de mi mujer. Muy contento, ont aparte e instale un router Asus AX2700 que me da los 300mb prácticamente en toda la casa y muy estables. Las credenciales me las proporcionó digi en 5 minutos. 31 eurosEsto que señalas es algo muy importante para mí por ejemplo. Poder poner mis equipos sin tener que estar saltando me la protección de router para saber el GPON. La inmensa mayoría de los operadores en España no las proporcionan.

amoracalvo
04/01/22, 22:53:50
Esto que señalas es algo muy importante para mí por ejemplo. Poder poner mis equipos sin tener que estar saltando me la protección de router para saber el GPON. La inmensa mayoría de los operadores en España no las proporcionan.

En realidad antes era muy tedioso conseguirlas en digi, yo en cuanto me lo instalaron se las pedí, ahora que no ponen pegas no vaya ser que cambien de idea😉

InspireD
05/01/22, 02:00:09
Digimobil, fibra de 400Mb, dos líneas de móviles con llamadas ilimitadas, 12Gb de datos acumulables cada uno, por 32€.
No TV, para eso ya tengo Netflix y Amazon Prime.

Yo llevo con DIGI poco más de dos meses y más feliz que una lombriz...
Internet con 1 gb de subida y de bajada... Funcionando perfectametne con la red propia de DIGi... Sin fallos, ni cortes, ni cosas raras... Llamadas ilimitadas en el fijo con un bono de llamadas de 500 minutos al exttranjero que creo que nunca voy a utilizar... Y 8 gb para el móvil con llamadas ilimitadas por 28 euros... Precio insuperable... Desde luego que si siguen ofreciéndome este buen servicio a ese precio, no me iré nunca de DIGI...

Digi 300mb sin CG-NAT con móvil ilimitado 8gb de mi mujer. Muy contento, ont aparte e instale un router Asus AX2700 que me da los 300mb prácticamente en toda la casa y muy estables. Las credenciales me las proporcionó digi en 5 minutos. 31 euros

Una pregunta: A vosotros os va bien la fibra en las horas de descanso? Lo digo porque he leído en varios sitios que la velocidad de DIGI cae por los suelos durante la tarde y la noche.

También se lo pregunto al compañero djstucco .

amoracalvo
05/01/22, 06:09:25
Una pregunta: A vosotros os va bien la fibra en las horas de descanso? Lo digo porque he leído en varios sitios que la velocidad de DIGI cae por los suelos durante la tarde y la noche.

También se lo pregunto al compañero djstucco .

Hago test de velocidad y no noto que caiga la velocidad a ninguna hora. Llevo pocos meses con ellos, venía de Movistar.

Moreta
05/01/22, 08:04:47

También se lo pregunto al compañero djstucco .De ahora mismo:1405511

marnez sport
05/01/22, 08:23:54
Buenas
Yo tengo Movistar Fusion 0 de 300Mb sin tele.
Telefono fijo
Dos lineas moviles, una con llamadas ilimitadas y la otra cobran establecimiento con 20 Gb compartidos.
Cuota de 57 euros.
Por mi ya me hubiera cambiado de compañia, porque cada poco suben 3 euros y no mejoran nada. En mi caso podria tener decodificador de tv, pero para ponerlo en la tele, me decian de pasar el cable por las paredes a lo gocho y para tener un par de canales mas, les dije que no.

xmigoll
05/01/22, 09:47:20
Buenas
Yo tengo Movistar Fusion 0 de 300Mb sin tele.
Telefono fijo
Dos lineas moviles, una con llamadas ilimitadas y la otra cobran establecimiento con 20 Gb compartidos.
Cuota de 57 euros.
Por mi ya me hubiera cambiado de compañia, porque cada poco suben 3 euros y no mejoran nada. En mi caso podria tener decodificador de tv, pero para ponerlo en la tele, me decian de pasar el cable por las paredes a lo gocho y para tener un par de canales mas, les dije que no.Pues no pagas mucho... Mi hermano llamó hace dos meses, tenían más o menos lo tuyo pero mi padre -que le habían engañado como un chino- pagaba 89 euros con 100 fibra, para ver si le bajaban el precio y en tres llamadas le dieron tres precios diferentes tres operadores distintos. Me parece poco profesional.
Cambiaron de operador. Ahora tiene lo mismo con fibra de 600 Mbps y un móvil más con llamadas infinitas y 25 GB por creo 58 euros.
Pero seguro que cualquiera te puede dar algo más económico que lo que tienes ahora.
Gestiona un cambio, no lo dejes.

kokran
05/01/22, 18:56:08

También se lo pregunto al compañero @djstucco (https://www.htcmania.com/member.php?u=910313) .

Yo lo suelo utilizar como máximo hasta las 11 de la noche... Y de momento nunca he tenido ningún problema de velocidad... No sé si será porque a mi casa llega la red propia de DIGI y no la de movistar... No sé si tendrá que ver algo¡¡

ht4
05/01/22, 19:31:19
Fibra Lowi 100 Mb más cuatro lineas, 3 con llamadas ilimitadas y cinco Gb acumulables y la mía con ilimitadas y 25 Gb acumulables a 43,80 euros iva incluido

Vicox
05/01/22, 20:35:48
Yo estoy por cambiarme y estoy entre Digi y Pepe.
Perdería el fútbol pero eso creo (estoy seguro) de que lo puedo resolver.
El problema es que Pepe no tiene fijo y Digi no tiene esim ni 5G.
Uno serían 61 y el otro 68 más o menos, la verdad es que me gustaría Pepe por el SAC pero no me atrevo a confiar en Pepe como operador, no sé si es fiable, porque yo dependo en gran manera de internet para mi trabajo.
Pero es que estoy de Movistar hasta los eggs…….

ganterjunior
05/01/22, 21:48:12
Yo estoy por cambiarme y estoy entre Digi y Pepe.
Perdería el fútbol pero eso creo (estoy seguro) de que lo puedo resolver.
El problema es que Pepe no tiene fijo y Digi no tiene esim ni 5G.
Uno serían 61 y el otro 68 más o menos, la verdad es que me gustaría Pepe por el SAC pero no me atrevo a confiar en Pepe como operador, no sé si es fiable, porque yo dependo en gran manera de internet para mi trabajo.
Pero es que estoy de Movistar hasta los eggs…….

Prueba primero con Pepephone ya que no tiene permanecía...
Eso sí tampoco tiene 5G

Con digi te tienes que comer si o si tres meses

Vicox
06/01/22, 08:32:00
Prueba primero con Pepephone ya que no tiene permanecía...
Eso sí tampoco tiene 5G

Con digi te tienes que comer si o si tres meses
Perdería el fijo, pero tiene esim y no tiene permanencia.
Lo peor es lo del fútbol, pero es que entonces sólo queda Orange y eso e salir de Málaga para meter ese en Malagón.

ganterjunior
06/01/22, 11:18:32
Perdería el fijo, pero tiene esim y no tiene permanencia.
Lo peor es lo del fútbol, pero es que entonces sólo queda Orange y eso e salir de Málaga para meter ese en Malagón.

Claro...
Para irte a Orange quédate en Movistar... Jajaja

Porque en las tres grandes para tener un precio razonable tienes que estar cada x meses haciendo amagos

Ivan1998
06/01/22, 11:43:54
Claro...
Para irte a Orange quédate en Movistar... Jajaja

Porque en las tres grandes para tener un precio razonable tienes que estar cada x meses haciendo amagos

Pues yo sinceramente he tenido infinita mejor experiencia en Orange que en timostar.

Nettizen
06/01/22, 12:29:43
Yo tengo Orange, pago 130€ pero tengo infinidad de cosas, 5 lineas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, fibra de 1GB, TV con todo incluido, pelis, series, futbol y etc..., Netflix, Amazon prime y Disney plus, todo incluido en la misma factura.
Nunca hago amagos ni nada parecido, pero por antigüedad me suelen hacer ofertas.

xmigoll
06/01/22, 12:36:59
No soy amigo de amagos, principalmente porque como salgan mal te puedes quedar calvo de los tirones de pelo para arreglar el desaguisado.

Edu5
06/01/22, 13:34:09
Yo estoy con Orange LOVE total sin límites.

Yo tengo Orange, pago 130€ pero tengo infinidad de cosas, 5 lineas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, fibra de 1GB, TV con todo incluido, pelis, series, futbol y etc..., Netflix, Amazon prime y Disney plus, todo incluido en la misma factura.
Nunca hago amagos ni nada parecido, pero por antigüedad me suelen hacer ofertas.

¿Qué tarifa es?

Vicox
06/01/22, 13:38:10
Yo Orange no lo he probado nunca, pero la oferta no es mala, se me queda en 125 euros después de promoción de tres meses los 3 primeros salen a 55+ 16 de una adicional, pero se que después llamando simplemente a bajas suelen hacerte un dto.
El problema es que tienes un año de permanencia y no me fío.

Vicox
06/01/22, 13:41:37
No soy amigo de amagos, principalmente porque como salgan mal te puedes quedar calvo de los tirones de pelo para arreglar el desaguisado.
Yo tampoco, pero los hago sin dificultad.
Lanzas el amago, te envían sims, esperas unas horas a que Movistar contacte, si ves que no te llaman, pues nada, llamas a donde has hecho amago y dices que ya no lo quieres y a por buenas como en el mus.
Pero vamos que es un rollo y además me parece injusto para los clientes de toda la vida que no tienen ningún descuento, lo cual demuestra lo que les interesan sus clientes, nada.
Por eso valoro más irme a una OMV que tenga buen SAC y después ya me arreglo yo para ver el fútbol.

Vicox
06/01/22, 13:46:15

¿Qué tarifa es?
Entiendo que la love total 4 pero la quinta línea me hace dudar.
Esa cuesta 130 euros precio oficial y tiene toda la tele y 1 gb de fibra

Vicox
06/01/22, 13:48:24
Que tal es la velocidad que te llega por wifi a los equipos?
A mí con vomistar 1gb no me pasa de 500 mb por wifi, a 1gb solo me acerco por cable directo.

Nettizen
06/01/22, 14:51:30

¿Qué tarifa es?
Love total plus 4.
Pero me regalaron cosas por antigüedad, como esa línea adicional.

Nettizen
06/01/22, 14:53:04
Que tal es la velocidad que te llega por wifi a los equipos?
A mí con vomistar 1gb no me pasa de 500 mb por wifi, a 1gb solo me acerco por cable directo.
Pues depende del equipo en realidad, wifi unos 600mb como mucho, pero tengo el router antiguo, no el que dan ahora de wifi 6.

Por cable unos 800 y pico, también supongo que depende de la zona donde vivas, yo vivo en un pueblo.

Vicox
06/01/22, 14:56:19
Pues depende del equipo en realidad, wifi unos 600mb como mucho, pero tengo el router antiguo, no el que dan ahora de wifi 6.

Por cable unos 800 y pico, también supongo que depende de la zona donde vivas, yo vivo en un pueblo.
Yo vivo en ciudad y tengo armario de fibra directa de Orange.
Si no fuese por el año de permanencia creo que me iría a Orange, porque una vez tuve SIMYO en una línea y de cobertura me iba muy bien en mi casa, y porque de Movistar estoy cada día más cansado, llamar al 1004 es algo surrealista, entiendo que el SAC de Orange es igual más o menos de malo pero por probar.