PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ROM optimizado batería.

Aghnaya
17/12/10, 10:08:36
Hola chic@s.

Quería haceros varias preguntas.

Resulta que tenngo una HTC Desire libre desde hace muy poquito, tube problemas al configurarla con pepephone, pero se la lleve a un amigo que es un entendido en Rootears HTC DEsire , me rooteo la mia sin problemas, me hice la partición a la SD card. Luego la volvimos a configurar (como yo lo habia echo) y ahora si que me funcionaba el trafico 3g.

Pues resulta que ahora al estar rooteada noto que la batería dura bastante menos, de original me duraba más de un día sobrado ( solo la tube un día original), y ahora ROOTEADA dura un día, y si llega...

Podriais aconsejarme una ROM optimizada para Batería ?
Yo solo utilizo la Desi para chatear, enviar mails y consultas por ineternet mayormente, a veces tambien uso el googlemaps. Pero vamos eso es casi todo lo que hago.

Muchas gracias de antemano.

Att.

Alejandro.

bekor
17/12/10, 11:34:35
Si antes no usabas inet, y ahora si, es normal que se te gaste mucho mas la bateria.. Rom con poco consumo la modaco es la que mejor rendimiento da, pero vamos, que no creo que te llegue a durar lo que te duraba antes sin 3g en ningun caso.

sesan
17/12/10, 11:36:46
el 3g chupa mucho por eso te dura menos y en cuanto a roms yo te aconsejo que pruebes las que hay con diferentes radios y encuentres tu mejor eleccion, tambien te puede ayudar los comentarios de los foreros, y tambien hay un hilo sobre radios y roms , baterias etc