Ver la Versión Completa : Vibracion durante llamadas pantalla apagada
icariano87
04/01/22, 07:52:42
Hola compañeros, no se si le pasará a alguien mas pero cuando estoy en una llamada el tlf muchas veces se pone a vibrar como loco, como si le entraran notificaciones a saco, pero cuando me lo separo de la oreja la verdad es que todo sigue igual y no ha llegado ninguna nueva. Podria deberse a alguna configuración, un fallo del dispositivo?... La verdad es que es un poco (bastante) molesto. Un saludo.
Yo hace una semana que lo tengo y e podido hablar un par de veces con el teléfono y no me a vibrado en ningún momento
chucky6600
04/01/22, 10:06:30
Si, a mi también me pasa, debe ser algo de la configuración pero no lo encuentro.
icariano87
04/01/22, 21:32:37
Yo pienso lo mismo, alguna aplicación tipo Gmail o telegram que no gestiona bien notificaciones o algo así había pensado pero no hay manera de quitarlo. También puede ser un fallo de la rom y con la actualización a la versión 3.0 el mes que viene es posible que se arregle pero es molestísimo. A ver si hay alguien que pueda tener una solución.
A mí tambien me pasaba y terminé deshabilitando la vibración del teclado.
Me da la sensación que el sensor de proximidad a veces no detecta bien que tenemos el teléfono arrimado a la oreja y enciende la pantalla, por lo que cualquier roce de la piel con el display lo entiende como una pulsación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.