Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG K10 M250AR trabado en Modo Firmware Update
Almafe1958
03/01/22, 23:31:52
Hola, un saludo a todos y feliz año nuevo. Necesito su ayuda, cometí el error de no activar la depuración usb de mi LG K10 M250AR y se me ha quedado trabado en el modo firmware update y de ahí no lo saco. Que podría hacer si no tengo activada la depuración USB?? Lo he probado todo pero no logro solucionarlo.
AYUDA POR FAVOR!!!
Hola, un saludo a todos y feliz año nuevo. Necesito su ayuda, cometí el error de no activar la depuración usb de mi LG K10 M250AR y se me ha quedado trabado en el modo firmware update y de ahí no lo saco. Que podría hacer si no tengo activada la depuración USB?? Lo he probado todo pero no logro solucionarlo.
AYUDA POR FAVOR!!!
Has probado a restaurar con el software de LG?
Me pilla ya algo lejos, pero habia un programa para flashear los firmware en formato .kdz y sino el software lg updater o algo así.
Mira en xda developers por tu modelo + brick.
Almafe1958
04/01/22, 00:48:06
[QUOTE=ZaWoK;33432141]Has probado a restaurar con el software de LG?
Me pilla ya algo lejos, pero habia un programa para flashear los firmware en formato .kdz y sino el software lg updater o algo así.
Mira en xda developers por tu modelo + brick.[/QUOTE
Gracias por responder, intente con todos los metodos y programas oficiales de LG
[QUOTE=ZaWoK;33432141]Has probado a restaurar con el software de LG?
Mira en xda developers por tu modelo + brick.[/QUOTE
Gracias por responder, intente con todos los metodos y programas oficiales de LG
Si el móvil enciende y estás entrando en download mode algo debes estar pasando por alto.
https://forum.xda-developers.com/t/guide-unbricking-or-flashing-firmware-with-official-lg-app-due-to-any-issue.3380529/
Almafe1958
15/01/22, 21:20:22
[QUOTE=Almafe1958;33432208]
Si el móvil enciende y estás entrando en download mode algo debes estar pasando por alto.
https://forum.xda-developers.com/t/guide-unbricking-or-flashing-firmware-with-official-lg-app-due-to-any-issue.3380529/
El problema es que el programa LG Bridge, me dice que no hay ningun dispositivo conectado y por lo que lei es porque el telefono no tenia la depuracion usb activa al flashear el equipo y por eso se quedo trabado en el modo download
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.