Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensor de proximidad
mary380
03/01/22, 22:04:29
hola a todos, sabéis si este móvil lleva el mismo sensor q el Xiaomi mi 11 lite ? esq el Xiaomi se me encendía la pantalla mientras hablaba, y este me acaba de llegar hoy y ya se me ha activado 2 veces la pantalla hablando también.gracias
chucky6600
03/01/22, 23:22:48
Buenas mary380:
Yo he tenido el mi 11 lite 5g y no tiene nada que ver con este, a mi el neo 2 sin problemas.
El sensor del Neo 2 funciona bien
Funciona bien en el Neo 2
hola a todos, sabéis si este móvil lleva el mismo sensor q el Xiaomi mi 11 lite ? esq el Xiaomi se me encendía la pantalla mientras hablaba, y este me acaba de llegar hoy y ya se me ha activado 2 veces la pantalla hablando también.gracias
A mi me ha pasado muchas veces con el NEO 2 con el consiguiente problema de que al encenderse el display cualquier roce con la oreja lo considera una pulsación y si tienes activada la opción de vibrar al tocar el display, el teléfono no para de vibrar durante las llamadas.
HTCsoul
14/01/22, 17:18:36
Sin problema con el sensor de proximidad
dagisan
30/04/22, 20:39:57
Pues yo estoy teniendo también bastantes problemas con el sensor de proximidad en llamadas. En todas las llamadas, la pantalla se me enciende y termino o muteado, o con alguna app abierta.
yavayava
30/04/22, 23:20:13
A mi se me ha encendido unas cuantas veces la pantalla, lo cual me extraña porque no tiene sensor ultrasónico de esos. Es cuando menos extraño
Vaya por Dios! Yo que pensaba que dejaría atrás los problemas del sensor de proximidad.
El problema en sí cuál es?
Yo hablo poco o casi nada pero cuando habló la pantalla se apaga y para colgar la llamada con el sensor de huella se activa la pantalla y cuelgo la llamada
A mí me pasa a veces que, cuando me llaman y saco el móvil del bolsillo, corta la llamada entrante. Y muy normalmente me pasa que, cuando estoy en una llamada y tengo el móvil pegado a la oreja, la pantalla se desbloquea y vete a saber lo que ejecuta... alguna solución?
Acabo de hacer una llamada, mientras estaba hablando la pantalla estaba apagada y cuando he terminado de llamar la pantalla se me ha activado.... creo que es lo normal o no?
Señores buenos dias este móvil tiene sensor de proximidad fotoeléctrico no ultrasónico como algunos Xiaomi o poco al tenerlo tan pegado al marco hay en ocasiones que la funda o el protector de pantalla puede ocasionar un funcionamiento anómalo a veces es necesario calibrarlo habéis comprobado todo lo anterior y sigue funcionando mal usad la garantía.Saludos
El uso de cristales templados con marco o algunos tipos de fundas alomejor pueden hacer que se ralle el sensor. En mi caso uso cristal templado sin marco y funda de serie y me va el sensor perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.