Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] **Pixel 6 Pro 256Gb**
^GabbeR^
03/01/22, 20:44:59
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: **Pixel 6 Pro 256Gb**
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Google
* Modelo: Pixel 6 Pro
* Precio: reservado.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Envio incluido sin asegurar (eso va a cargo del comprador.)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10-12-2021
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Lo compré en Asgoodasnew (Francia) debido al nulo stock de este modelo en todo el mundo.
Desde Asgoodasnew.fr ofrecen 30 meses de garantia, por lo que aun le quedan 29,5 meses.
El movil esta impolutisimo, ni una sola micronada, con protector de pantalla y cristal protector en el modulo de camaras, el cable de carga precintado aun.
Regalo las dos fundas que tengo, una transparente y otra con imán y anilla.
He sido incapaz de hacer fotos buenas jaja si alguien quiere mas fotos por telegram que me envie MP y hago fotos mejores con buena iluminación.
Si alguien quiere ver mi perfil de wallapop para mas confianza, tambien lo puedo dar por mp
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
^GabbeR^
04/01/22, 09:49:19
Up mañanero.
^GabbeR^
04/01/22, 18:19:28
Up de tardeo
Canelita en rama, y el móvil también!!
Canelita en rama, y el móvil también !!!
^GabbeR^
04/01/22, 21:50:47
Canelita en rama, y el móvil también !!!
Gracias compi!! Tu si que eres un crack!!
mholdlp
04/01/22, 22:01:27
Menudo pepino que gastas.
Eso tiene que volar!!
^GabbeR^
04/01/22, 23:14:39
Menudo pepino que gastas.
Eso tiene que volar!!
La verdad es que la fluidez de android 12 es muy muy top y la cámara es ... Ufff.
Y además escasez mundial de este modelo 256 lo hace casi... Unico
^GabbeR^
05/01/22, 10:29:20
Up!
mholdlp
05/01/22, 11:27:29
Porque hace poco me hice con un iPhone 13 PRO, si no quizás me lanzaba. Solo he tenido un Pixel y fue el 4XL, me dejo un muy buen sabor de boca.
Arriba con el Pixel y este gran vendedor!
^GabbeR^
05/01/22, 20:56:10
Porque hace poco me hice con un iPhone 13 PRO, si no quizás me lanzaba. Solo he tenido un Pixel y fue el 4XL, me dejo un muy buen sabor de boca.
Arriba con el Pixel y este gran vendedor!
Cachis!! Yo por qué voy con la mosca en la oreja de pillar un 13 pro Max sino ya te estaba diciendo de cambiar jaja.
El pixel 4xl era y es un bicharraco, muy buen móvil una pasada sin duda alguna quizás de lo mejor en su rango de precios actual.
Gracias por los ups compi !! 🤗😘
mholdlp
05/01/22, 21:19:28
Yo siempre usaba los MAX, pero esta vez quise probar el PRO a secas. Y el tamaño es idóneo, menos peso y mucho mas llevadero que el MAX. Y como ambos comparten todo excepto bateria, prefiero el PRO. No seria mala idea, los Pixel siempre me han llamado la atención.
^GabbeR^
06/01/22, 18:59:51
Yo siempre usaba los MAX, pero esta vez quise probar el PRO a secas. Y el tamaño es idóneo, menos peso y mucho mas llevadero que el MAX. Y como ambos comparten todo excepto bateria, prefiero el PRO. No seria mala idea, los Pixel siempre me han llamado la atención.
Cachis!!! Si no fuera por qué a mí me gustan.... Grandes ! Jajaja no homo jajajaj
El pixel 5 a mi no me gustó mucho, este si que es una pasada la verdad y el 4xl una f*King pasada.
mholdlp
06/01/22, 19:12:44
Cachis!!! Si no fuera por qué a mí me gustan.... Grandes ! Jajaja no homo jajajaj
El pixel 5 a mi no me gustó mucho, este si que es una pasada la verdad y el 4xl una f*King pasada.
Pues entonces a seguir buscando je, je, je.
Yo tengo manos de camionero y antes me gustaban grandes, pero ya no tanto.
Por cierto, con ese terminal, se puede usar Google Pay? Me he acostumbrado a pagar con el movil o con Smartwatch.
concabeza
06/01/22, 19:51:40
Pues entonces a seguir buscando je, je, je.
Yo tengo manos de camionero y antes me gustaban grandes, pero ya no tanto.
Por cierto, con ese terminal, se puede usar Google Pay? Me he acostumbrado a pagar con el movil o con Smartwatch.
Si en un teléfono de Google no se puede usar el Google Pay....
mholdlp
06/01/22, 19:54:31
En un Samsung que esta comprado en Alemania, por ejemplo, no se puede usar Samsung Pay en España. Por eso lo digo.
Vamos compañero con el Pixel 6 PRO!!
^GabbeR^
07/01/22, 18:27:35
Mps respondidos, con una muy buena oferta de cambio de un compi.
De momento prefiero venta pero si no sale este finde, ya le he dicho que hacemos cambio.
Up
^GabbeR^
07/01/22, 18:29:02
En un Samsung que esta comprado en Alemania, por ejemplo, no se puede usar Samsung Pay en España. Por eso lo digo.
Vamos compañero con el Pixel 6 PRO!!
Pues curiosamente nunca uso ni Samsung Pay, ni Google Pay, manías que tiene uno jaja
(Luego meto la tarjeta en cualquier tienda chorra sabes 🤦🤦😂)
Pero este finde lo probaré a ver.
mholdlp
07/01/22, 19:00:54
Pues curiosamente nunca uso ni Samsung Pay, ni Google Pay, manías que tiene uno jaja
(Luego meto la tarjeta en cualquier tienda chorra sabes 🤦🤦😂)
Pero este finde lo probaré a ver.
Pues no veas lo cómodo que es.
:platano:
The Matrix
07/01/22, 19:13:56
Son esas cosas que tienen los Samsung y que no entiende nadie... :loco:
^GabbeR^
08/01/22, 08:25:20
Up mañanero!!
Angel49lucky
08/01/22, 08:46:21
Compañero te e mandado un MP, no se si te a llegado o tienes el buzón lleno..
Espero respuesta gracias
^GabbeR^
08/01/22, 14:53:35
Compañero te e mandado un MP, no se si te a llegado o tienes el buzón lleno..
Espero respuesta gracias
Mps respondidos
Buen finde !!!! 🤗🤗
^GabbeR^
08/01/22, 16:09:13
Mps respondidos again !!!
perdón que tarde en responder pero estoy de servicio todo el finde
mholdlp
08/01/22, 18:30:45
Arriba que se vea este gran terminal.
Angel49lucky
09/01/22, 01:56:36
Propuesta realizada al compañero y subo más €, podría poner un Huawei 2 sport ultra, totalmente nuevo, gristal de zafiro y titanio, factura Amazon, nuevo recién sacado de Amazon, puesto un par de veces.
Las propuesta es enorme 2 teléfonos de alta gama, más dinero y el mejor reloj inteligente del mercado sin lugar a dudas.
^GabbeR^
09/01/22, 13:04:24
Propuesta realizada al compañero y subo más €, podría poner un Huawei 2 sport ultra, totalmente nuevo, gristal de zafiro y titanio, factura Amazon, nuevo recién sacado de Amazon, puesto un par de veces.
Las propuesta es enorme 2 teléfonos de alta gama, más dinero y el mejor reloj inteligente del mercado sin lugar a dudas.
La verdad es que la propuesta del compi por privado es muy muy tentadora, más que las que ha puesto por aquí.
Me habéis propuesto cambios muy a tener en cuenta, mi 11 ultras, oneplus, bestias del tamaño de VIvo , OPPO find x3 pro, mate 40 Pro , iPhone 13 pro...etceterisimos y añadiendo dinero, es decir me ha abrumado la cantidad de cambios que considero buenísimos.
Sinceramente no sé qué hacer, prefiero la venta que cambio pero como ya le dije a algún compi, si este finde no sale, me plantearé seriamente el cambio.
Un saludo y gracias por mensajes de UP , las propuestas y la paciencia de la gente, no os beso a todos por qué hay COVID jajajaja...
^GabbeR^
10/01/22, 21:12:50
Voy poniéndome al día con los mps! Y a ve si entre hoy y mañana sale.
^GabbeR^
11/01/22, 15:47:47
Buenos días
Chicos a pesar de tener muy buenos cambios sobre la mesa, he sopesado mucho la idea de cambiarlo.
Pero creo que no lo voy a cambiar,quizás me pille un iPhone 13 pro max, qué es la espinita que me queda por probar, y muy probablemente vuelva a mis amados plegables sean de la marca que sean jejeje.
No voy a nombrar a todos los que me habéis escrito por MP, que por algo lo habréis hecho en privado supongo, pero daros las gracias por vuestras ofertazas de cambios más dinero.
Dicho esto bajo el precio a 1100 y si no sale .. tan agusto me quedaré con él una temporadita ;)
^GabbeR^
11/01/22, 23:38:14
Uploading
^GabbeR^
12/01/22, 09:38:39
Buon giorno!!
^GabbeR^
13/01/22, 08:55:10
Buenos días.
^GabbeR^
13/01/22, 15:24:51
Mps al día !!
^GabbeR^
13/01/22, 21:35:13
Mps al día again!!! Subidita de "a poqueta nit" que decimos aquí en Valencia jajaja
mholdlp
13/01/22, 21:48:14
Que rica esta la horchata!! Y que fotazas se pueden sacar con este gran terminal.
Dichosa cuesta de Enero...
^GabbeR^
14/01/22, 10:11:24
Que rica esta la horchata!! Y que fotazas se pueden sacar con este gran terminal.
Dichosa cuesta de Enero...
La Orchata, manjar de dioses jaja pero para fotos está esta astrofoto desde mi chalet el otro día :
https://i.ibb.co/LRtB87Y/PXL-20211231-195950130-NIGHT.jpg
^GabbeR^
14/01/22, 18:47:24
Hola qué tal!!!
^GabbeR^
15/01/22, 09:47:52
Bon finde a tot lo món !!!! ;)
mholdlp
15/01/22, 12:41:07
Todavia por aqui? Si al final hago una locura...Ahh, que no quieres un PRO.
Suerte compañero!
mikelko
15/01/22, 15:03:31
Gran compañero, y pepino de movil en todos los Sentidos suerte con la venta
^GabbeR^
15/01/22, 17:36:14
Todavia por aqui? Si al final hago una locura...Ahh, que no quieres un PRO.
Suerte compañero!
Jajaja compi tengo a dos foreros que me ofrecen un 13 pro Max , que se lo están pensando ( ellos) jaja
A mí sinceramente es que me gustan las pantallas grandes con decirte que soy talifold jajaja
Sino ya te lo dije que haríamos cambio
Tampoco lo descarto eh! Ojo !! Saludos 🤗🤗
^GabbeR^
15/01/22, 17:37:22
Gran compañero, y pepino de movil en todos los Sentidos suerte con la venta
Tu si que eres grande Mikel !! Un abraaazaco!!!
mholdlp
15/01/22, 17:39:54
Yo ya te digo, que siempre tuve "los grandes", pero creo que el tamaño del PRO es mucho mas versátil que el MAX y este año no hay diferencias salvo en pantalla y bateria.
^GabbeR^
15/01/22, 20:34:05
Yo ya te digo, que siempre tuve "los grandes", pero creo que el tamaño del PRO es mucho mas versátil que el MAX y este año no hay diferencias salvo en pantalla y bateria.
Me estás tentaaaando, no tientes !! Por qué tientas ?? Jajaja
Mps respondidos chicos!! Ahora sí que sí, me despido del foro hasta el lunes ( que va seguro que entro a escudriñar ) jaja saludoss
mholdlp
15/01/22, 20:38:49
Pues si yo no tiento, es que tenemos mucho vicio. Yo en caso de un posible cambio tendria que hacerlo antes del 19 de este mes. Compre un AW S7 y si eso, lo devolvería en Apple. Asi que...
Y no es por desconfiar, pero tendria que recibir antes, solo tengo este terminal y es imposible que no este conectado las 24 horas.
Un abrazote y cuídate.
^GabbeR^
16/01/22, 10:42:08
Pues si yo no tiento, es que tenemos mucho vicio. Yo en caso de un posible cambio tendria que hacerlo antes del 19 de este mes. Compre un AW S7 y si eso, lo devolvería en Apple. Asi que...
Y no es por desconfiar, pero tendria que recibir antes, solo tengo este terminal y es imposible que no este conectado las 24 horas.
Un abrazote y cuídate.
Lo de enviar yo primero no tendría ningún problema compi, por cierto de cuántos GB es ??
mholdlp
16/01/22, 15:26:37
Es de 256 GB comprado en Apple Store el 25 de Septiembre del 2021.
^GabbeR^
17/01/22, 00:40:56
Es de 256 GB comprado en Apple Store el 25 de Septiembre del 2021.
Tengo un chico de wallapop que me cambia su 13 pro Max 256 por mi pixel, aunque estamos debatiendo cómo sería el intercambio, yo no me fío mucho y no me gusta hacer cosas a la ligera... En el foro es diferente, se respira un ambiente familiar jeje...
A ver si le meto prisa al asunto para bien o para mal.
Saludos !!!
Up de medianoche.... Uuuhhh fantasmagoooorico... Desaparezco..... Me voy al sobre
(Jaja qué ridículo por dioooos) jajajaja
mholdlp
17/01/22, 00:43:27
..--
^GabbeR^
17/01/22, 12:36:03
Mps respondidos, mucho cambio pero he tenido ya esos móviles...
Hot Hot Hot !!
mholdlp
17/01/22, 22:10:09
..--
^GabbeR^
18/01/22, 10:56:29
Hola pues tenía la bandeja petada!! Gracias a todos por vuestras ofertas, la de ArioC es muy buena , gracias compi !!!!
Si no pasa nada tengo un acuerdo con otro compañero si hoy concretamos tenemos trato cerrado.
Hola pues tenía la bandeja petada!! Gracias a todos por vuestras ofertas, la de ArioC es muy buena , gracias compi !!!!
Si no pasa nada tengo un acuerdo con otro compañero si hoy concretamos tenemos trato cerrado.
Pues lo dicho! Si por lo que sea no sale ( ojalá si) me avisas y tenemos trato. :palomitas:
^GabbeR^
18/01/22, 21:43:55
Pues lo dicho! Si por lo que sea no sale ( ojalá si) me avisas y tenemos trato. :palomitas:
Vale ArioC !!! Gracias y perdón a todos por las esperas justo llevo unos diítas de mierrrder en el curro.
Esperando confirmación de envio del compi.
Le he pasado por privado la dirección de envío.
^GabbeR^
19/01/22, 09:38:47
Por motivos laborales y logísticos no se lo puedo enviar hoy, pero mañana sale para su nuevo dueño MMO .
^GabbeR^
20/01/22, 12:51:28
Enviado al compi MMO...
Correcto el compi compi me ha pasado el número de seguimiento
^GabbeR^
22/01/22, 11:41:08
Por cierto ayer llegó mi móvil al destinatario,y hoy esperando con ansias su paquete!!
^GabbeR^
22/01/22, 17:37:56
En fin, cambio realizado, decir que el compañero MMO ha empaquetado todo de una forma profesional , el estado impecable y el trato por su parte inmejorable.
Paso a votarle .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.