Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Smartphone con la mejor camara por unos 600€
¡Buenas!
A mi novia se le ha estropeado su Huawei P20 Pro en una mala caida y quiero regalarle uno por reyes. Lo que mas me interesa es que tenga buenas camaras, sobre todo la trasera, la de selfies no importa tanto, ya que lo usa mucho para hacer fotos en su trabajo. He estado mirando el Pixel 6, pero leo opiniones tan malas en el foro que me echa un poco atras.
¿Que me recomendais por ese precio? Se puede ajustar un pelin hacia arriba o hacia abajo.
A parte de las camaras tambien valoro que tenga buena bateria, ya que el suyo le aguantaba muchisimo, y una pantalla decente.
¡Muchas gracias!
Pues por cámara yo tengo el oppo find x3 neo y es una pasada la cámara principal de día y de noche y el video es super estable y de calidad, ahora vale eso incluso menos si buscas bien. Además por diseño creo que es el mejor del año, finito y no muy ancho que en mano queda perfecto y lo corre todo muy fluido aunque no tenga el último procesador.
Yo buscaría un Oppo X3 Neo.
Sensei Zaldi00
03/01/22, 19:40:31
Pixel 6
Nettizen
03/01/22, 21:32:14
¡Buenas!
A mi novia se le ha estropeado su Huawei P20 Pro en una mala caida y quiero regalarle uno por reyes. Lo que mas me interesa es que tenga buenas camaras, sobre todo la trasera, la de selfies no importa tanto, ya que lo usa mucho para hacer fotos en su trabajo. He estado mirando el Pixel 6, pero leo opiniones tan malas en el foro que me echa un poco atras.
¿Que me recomendais por ese precio? Se puede ajustar un pelin hacia arriba o hacia abajo.
A parte de las camaras tambien valoro que tenga buena bateria, ya que el suyo le aguantaba muchisimo, y una pantalla decente.
¡Muchas gracias!
El S21 lo tienes en mediamarkt y worten a 649€, si puedes estirarte merece totalmente la pena.
Tuve el Find X3 Neo.
La cámara principal es buena, pero el gran angular y el modo macro, son muy deficientes. El macro está de adorno, aunque si las condiciones lumínicas son buenas , el gran angular puede sacarte de algún apuro, pero tiene aberraciones por todas partes.
S21 sin dudarlo.
danielib
03/01/22, 22:18:19
Mejor cámara a ese precio estás hablando del Pixel 6 normal directamente, puedes descartar los demás. Si lo quieres vendido oficialmente aquí, entonces el S21
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Veo entonces que lo mejor es el S21 o el Pixel 6, ambos en sus versiones normales.
Yo tengo el S10 y estoy encantado con el, por lo que en principio me convence mas el Samsung que el de Google. La cosa es que si el Pixel es superior al S21 en fotografia pues seria mas indicado para ella, pero claro, tampoco quiero que tenga un movil con los problemas que he leido por ahi de cobertura sobre todo, y del lector de huella y demas, y mas pagando 650€ por el movil.
No se si en calidad fotografica estan muy desparejos, investigare un poco y tomare la decision final en base a eso.
¿Por debajo de los 600 hay algo decente o directamente paso de mirar mas?
Veo entonces que lo mejor es el S21 o el Pixel 6, ambos en sus versiones normales.
Yo tengo el S10 y estoy encantado con el, por lo que en principio me convence mas el Samsung que el de Google. La cosa es que si el Pixel es superior al S21 en fotografia pues seria mas indicado para ella, pero claro, tampoco quiero que tenga un movil con los problemas que he leido por ahi de cobertura sobre todo, y del lector de huella y demas, y mas pagando 650€ por el movil.
No se si en calidad fotografica estan muy desparejos, investigare un poco y tomare la decision final en base a eso.
Olvídate. Y pilla el Samsung, no hagas experimentos con garantías raras, más ahora que en España son 3 años.
Deadmau.5
04/01/22, 08:43:49
Como ya te han dicho, yo también iría por el Samsung Galaxy S21 sin duda compañero.
El Pixel 6 me parece un buen terminal, seguramente su cámara principal sea un poquitín mejor, pero por contra, como móvil en general es inferior y tampoco tiene cámara telefoto (zoom) y la pantalla también es más normalita frente a la del Samsung.
También hay que tener en cuenta que el Pixel pesa casi 40 gramos más, que es una diferencia de peso muy importante.
S21 sin dudarlo .
Yo he estado mirando muchas reviews , ya que tengo que cambiar el mio, y el s21 es apuesta segura y mejor que el google.
No te compliques la vida con opciones raras. Es comprar sacarlo de la caja y a disfrutar.
Bueno, hay aquí mucho fan de samsung, que no es que no sea bueno, pero no este año yo creo que ha quedado un poco por debajo no ha sido su teléfono más redondo. por 700 euros y hecho en plastico.. y eso de que el gran angular es bueno... pero bueno, ya depende de gustos de cada uno.. y lo que de verdad necesites.. El pixel si que es el q mejor procesa las fotos, aunque ya no hay tanta diferencia, pero te tiene que gustar el diseño ladrillesco.. y en lo demás, a parte del sistema operativo, me parece una castaña.. mira algunas reviews y comparativas y lo que más te guste.. A ver si no eres un profesional todos estos teléfonos hacen buenas fotos todos.. Si eres muy pro, pues hay que gastarse más pasta.. jajaja
XGarfielDX123
06/01/22, 01:38:50
Yo miraría un s21+ o s21 normal.
Bueno, hay aquí mucho fan de samsung, que no es que no sea bueno, pero no este año yo creo que ha quedado un poco por debajo no ha sido su teléfono más redondo. por 700 euros y hecho en plastico.. y eso de que el gran angular es bueno... pero bueno, ya depende de gustos de cada uno.. y lo que de verdad necesites.. El pixel si que es el q mejor procesa las fotos, aunque ya no hay tanta diferencia, pero te tiene que gustar el diseño ladrillesco.. y en lo demás, a parte del sistema operativo, me parece una castaña.. mira algunas reviews y comparativas y lo que más te guste.. A ver si no eres un profesional todos estos teléfonos hacen buenas fotos todos.. Si eres muy pro, pues hay que gastarse más pasta.. jajaja
La parte trasera o de plastico es muy relativo.
Hay materiales sinteticos polimeros etc que se usan hasta en aviación con mejor resultado que los metales.
Yo venia de un SIII y cuando tuve que cambiar, vi que la mayoria iban con cristal, mas fragil, y no me gusto. Al final acabe con un s7 Edge y una funda spidgen, ya que me resbalaba mucho y no lo podia cojer con seguridad con esa pantalla curva. Playa, senderismo, etc no se llevan bien con esas traseras de cristal y sin protección.
Ahora busco recambio, muy posiblemente un s21 o s22, y la parte trasera me trae sin cuidado ya que volveré a ponerle funda 100%.
Claro esta , que hay gente que lo lleva a pelo y les gusta que se vea la trasera de cristal , y para esta gente ,el plastico es un sacrilegio.
Lo ideal serian versiones de los dos tipos.
Por ese precio quizás tiraría por el S21 compi.
iPhone 13, iPhone 13 mini, oppo reno 6 pro, oppo find X3 Neo y S21, son algunos de los teléfonos que he tenido últimamente, de todos ellos me quedo con el iPhone 13 mini solo por el tamaño, de resto que quedó con el S21 que es el que tengo y creo que me va a durar unos buenos meses. He pasado del iPhone 13 al S21 y no me arrepiento. Aunque soy friki de Apple hay cosas con las que no puedo, como no poder poner fila de números en el teclado, que la coma no esté presente en el teclado y tenga que estar pulsando para que aparezca, los 120hz que no tiene el iPhone 13, etc.
Eso sí, algo que no me gusta en el S21 es que al eliminar una foto, tarda desde que le das a eliminar hasta que la elimina, no sé si es la animación pero no es automático.
La decision finalmente ha sido el S21, es un gran terminal, ¡muchas gracias a todos por las recomendaciones!
SSLVADOR
06/01/22, 16:25:58
La decision finalmente ha sido el S21, es un gran terminal, ¡muchas gracias a todos por las recomendaciones!
Una decisión muy inteligente, ya que el pixel está dando muchos quebraderos de cabeza. El S21 en general es mejor teléfono, conectividad, pantalla, lector ultrasónico, face id, sonido... etc.
Me alegro de que te hayamos podido ayudar a tomar la decisión, no te arrepentirás :D
Marcamos como solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.