Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pueden usar las nuevas opciones de Google Maps 5 en nuestros pequeños?
pikatoste
17/12/10, 09:33:43
El título lo dice practicamente todo.
Desde ayer ya es posible actualizar Google Maps para Android a su versión 5. Teóricamente, permite inclinar y girar el mapa mediante multitouch en los terminales que lo tengan pero... ¿Y los que no sean compatibles?
Además hay otra opción que es para que el mapa gire según la orientación de nuestra brújula. ¿Alguien ha conseguido que funcione?
Según Google algunas de las nuevas funciones solo son operativas a partir de Android 2.0.
neoedgar
17/12/10, 11:46:35
Me uno a la duda. No he conseguido tampoco lo de la brúlula.
Saludos.
danidealicante
17/12/10, 12:23:40
Teneis que meteros en street view y desplegar el menú opciones... allí aparecerá el modo brújula.
A mí me funciona perfectamente...
ricanta
17/12/10, 14:05:15
Funciona perfectamente :banananavidad:
malawito
17/12/10, 14:37:54
Y el modo 3d ? me da que lo del multitouch es obligatorio no?
pikatoste
17/12/10, 17:07:49
Y el modo 3d ? me da que lo del multitouch es obligatorio no?
En realidad, el 3D está activo siempre. Solo tenéis que explorar el centro de Madrid para comprobarlo. Lo que parece que no se puede hacer sin multitouch es inclinar o girar el mapa. Una cutrez por parte de Google ya que podían incluir unos botones para ello al igual que los hay para hacer zoom...
Teneis que meteros en street view y desplegar el menú opciones... allí aparecerá el modo brújula. A mí me funciona perfectamente...
El modo brújula para Street View lleva operativo desde hace meses. Es el nuevo modo brújula para el mapa el que no consigo hacer funcionar. En la actualización pone que se hace pulsando dos veces sobre "Mi ubicación" pero no se a que se refiere con eso.
antonioban
17/12/10, 17:54:40
Pero sigue sin mapas descargables ¿no?
Solo por eso descarto este navegador.
Esto de que la version 5.0 lleva la opcion de mapas offline , sabe alguno como funciona ? veo q guarda un cache segun busco . lo suyo seria bajarse la cache de toda España :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.