PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con últimas MIUI

Izanx
17/12/10, 09:25:19
Hola, me gustaría exponer problemas que me vienen pasando desde hace unas 3 versiones de MIUI aproximadamente, y la verdad es que he probado de todo, ya no se si es mi teléfono o si es la ROM en sí, así que me gustaría exponerlos aquí para saber si a mas gente le pasa.

Antes de nada he de decir que he probado con varias ROMS de varios cocineros, por lo que creo que es cosa de la rom original y no de las cocinas.

1. Desaparece el volumen. Cuando llevo unas pocas horas con la rom en funcionamiento, el volumen simplemente se baja a tope y no hay manera de subirlo, noficiaciones, llamadas, alarma, etc. Miro en ajustes y está subido por todos sitios, se soluciona con un reinicio.

2. Desaparecen widgets. Tengo todo perfecto en mi escritorio, mis widgets de twitter, etc. Reinicio el movil (por lo del volumen) y me desaparecen widgets que tenía en mi escritorio, lo mas gracioso, es que voy a intentar ponerlos de nuevo y cual es mi sorpresa que no están en la lista de widgets disponibles... :oh: Sin embargo si que tengo el programa instalado y funcionando perfectamente... Se soluciona con una reinstalación de la aplicación.

3. Los iconos hacen lo que quieren y se solapan. Tengo un programa instalado, con su correspondiente icono en algunos de los escritorios, pues desinstalo este programa, el icono desaparece y pongo otro icono en su lugar... no se si me entendéis... bien pues en los reinicio el icono del programa que desinstalé vuelve a aparecer debajo del que puse antes con un icono verde y blanco como si no existiera... Lo peor es que no funciona porque la aplicación está desinstalada y además por mucho que lo quite cuando reinicie vuelve a aparecer... Se soluciona metiéndoos todos en una carpeta (que ya tengo llena de iconos mierda basura).

4. Los temas rara vez me funcionan!!

Pues esto me viene pasando desde hace 3 versiones mas o menos, con wipes, sin wipes, formateando tarjeta, con particiones, sin particiones, de varios cocineros etc... ya no se que hacer y al final me ha hecho abandonar MIUI por mucho que me haya costado...

¿Me pasa solo a mi? ¿Soluciones? Gracias.

duei
17/12/10, 10:55:31
Siento decirte que a mí no me pasa nada de lo que comentas. Llevo la última de Apside.

hosse
17/12/10, 11:22:37
A mi tampoco me da ninguno de los fallos que tienes tu, algo tiene que estar chungo en tu telefono o SD. Tengo la ROM de Arashtel.

saludos,
hosse

Izanx
17/12/10, 11:26:25
El caso es que con la 11.19 hacia atrás no me ocurre, y tampoco me pasa con ROMS no MIUI. Creo recordar que a partir de esa versión se empezo a meter el kernel WildMonks, voy a probar con alguna rom nueva que no tenga ese kernel...

Izanx
17/12/10, 11:50:55
Bueno, parece que voy avanzando en mis averiguaciones, he probado con una rom que si me pasaba eso, pero con kernel de Cyanogen en vez de el Wildmonks, hasta ahora no me pasa nada de lo que me pasaba antes, ahora tengo que averiguar si es o bien por el kernel Wildmonks o bien por el patch del teclado de gingerbread que también lo tenía instalado, o puede que haya incompatibilidad entre ese patch y el kernel de wildmonks... os mantendré informados.

Izanx
21/12/10, 18:03:11
Bueno, ya empiezo a estar un poco desesperado, lo de los iconos locos y los widgets locos no me ha pasado más, pero lo del audio si me sigue pasando, he probado con varios kernels, varias roms, etc etc, con la 1.5 de arasthel me va perfecta (es la 11.09) de ahí en adelante en todas me falla algo, por ejemplo en la última de apside no me pasa lo del audio pero no me funcionan los temas (y lo de los temas por lo visto solo me falla a mi), luego en la rom de arasthel me fallan los temas y el audio... ya no se que hacer, he hecho un passimg.zip, he reformateado y reparticionado tarjeta, etc... estoy locoooo :cry: que alguien me ayude. gracias jejeje.

espectrunk
23/12/10, 18:20:07
Hi people!
Yo tengo EDGE-NextUI-v1.9.1

Peace!

P.D: Sabeis que cambios tiene la versión recien subida 1.9.2 !?

djstrain
23/12/10, 20:32:14
pues yo tengo la ultima de JRSOFT y tambien me pasa, he puesto un post en su tema, pero nadie me ha respondido.
por lo menos sabemos que no es de la ROM, sera del Teclado Ginger como dicen por aqui?

saludos

xtype
23/12/10, 22:13:44
Yo tambien uso la ROM de Arashtel, la EDGE y la verdad que perfecto, xD.

Puedes probar a no instalar el teclado de ginger a ver si esta relacionado con eso.

Suerte

cbrman
12/01/11, 22:59:11
Yo no tengo el teclado de Ginger y también me pasa, y creo que es pq he pasado la cache y las dalvik a la sd. Lo teneis así vosotros?

Tengo la "miui-n1-0.12.03-deodexed-signed_04.12.10_1126h_MOD&PER_Wildmonks".

De todas formas lei por ahí, hacer un "hard reset" funcionaría. O sea el tipico de windows de apagar y encender. Y.... PREMIO!!! Funcionó, pero se cargó la conexión a internet. El teléfono decía que tenía conexión wiffi y 3G pero no conectaba ninguna aplicación.

Por lo que me dio por trastear el kernel, y aunque había leido que los tres kernels son compatibles, instalé el propio de MIUI. Nada de nada. Internet seguía sin funcionar.

Entonces traté de sospechoso al "Droid wall", una aplicación de firewall que instalé esa misma tarde, le quité los permisos de superusuario y... voilá! Todo en orden.

Por lo tanto: En mi caso no se si a sido el pasar la caché a la SD.
Problemas con el kernel.
O el famoso droid wall.

Ya os contaré si dura.

sadax
13/01/11, 11:43:01
Hola amigo Izank no se muy bien cual puede ser el problema a mi me va de lujo, lo unico que se me ocurre pensar en que no flashees bien la rom: (http://www.htcmania.com/member.php?u=35142)
1) Flashea la rom con Amon-RA su ultima version
2) Tienes que tener particionada la sd a ext 2
3) Tienes que hacer siempre wipe total

alex0909
16/01/11, 09:26:25
. Desaparecen widgets. Tengo todo perfecto en mi escritorio, mis widgets de twitter, etc. Reinicio el movil (por lo del volumen) y me desaparecen widgets que tenía en mi escritorio, lo mas gracioso, es que voy a intentar ponerlos de nuevo y cual es mi sorpresa que no están en la lista de widgets disponibles... Sin embargo si que tengo el programa instalado y funcionando perfectamente... Se soluciona con una reinstalación de la aplicación.

Hola a todos...
A mi me pasaba lo mismo y al final lo solucione reinstalando los widgets y pasándolos al teléfono, nada de guardarlos en la sd.

Saludos,

newlook
19/01/11, 21:26:51
Hola a todos,

He probado varias ROMS MIUI pero hasta ahora no había tenido necesidad de enviar MMS, y no hay manera, me pasa con dos ROMS distintas. Tengo pepephone, la configuración parece que está correcta, pero se queda sin enviar. ¿Le ocurre a alguien más?

Gracias.

Danyweah
31/12/12, 19:42:45
yo tengo miui y no me detecta la SIM en mi galaxy 3 y cuando añado una apn no la guarda
sera porque soy pepephone?

silverbot2
31/12/12, 19:44:54
este no es tu foro!!!