Ver la Versión Completa : Volumen muy bajo del altavoz?
m4rc0.madrid
02/01/22, 20:32:18
Buenas compis.
Ya había notado que el volumen general del teléfono era bajo, sin limitación activada de ningún tipo en los ajustes.
Pero ayer en el coche, el de mi mujer (Samsung A6, gama media-baja) se oia perfectamente alto, y el a52s parecía que estaba en la guantera, y eso que es estéreo...
Por bluetooth no da mucho volumen, pero por altavoz ya es de risa.
Lo habéis notado también?
SANTI00_52
02/01/22, 23:43:06
Si. Lo he notado. Vengo de un poco X3 y es lo único bueno que tenía el teléfono, además de la batería. Y claro, me llevé un chasco cuando oí la potencia y calidad de los altavoces del Samsung. Son un poco penosos. Esperaba más.
m4rc0.madrid
03/01/22, 00:29:10
Si. Lo he notado. Vengo de un poco X3 y es lo único bueno que tenía el teléfono, además de la batería. Y claro, me llevé un chasco cuando oí la potencia y calidad de los altavoces del Samsung. Son un poco penosos. Esperaba más.En cuanto a calidad no puedo decir que sean malos, vengo de un LG G6 que eran terribles, pero el volumen no llega a lo que esperaba. Igual por software se podría superar el volumen máximo, a ver si encuentro algo...
AlexLZM
03/01/22, 09:11:46
A mi me pasa con los audios de plataformas como whatsapp o telegram. Si lo escucho por el altavoz genial, si me lo acerco al oído pierde todo el volumen.
SANTI00_52
03/01/22, 22:30:30
En cuanto a calidad no puedo decir que sean malos, vengo de un LG G6 que eran terribles, pero el volumen no llega a lo que esperaba. Igual por software se podría superar el volumen máximo, a ver si encuentro algo...
Yo probé la aplicación Goodev y si que aumenta el volumen,.pero enseguida distorsiona. Asi que no me convenció y desinstalé.
Para mi que han recortado demasiado presupuesto en el apartado de audio, y les ha quedado la cosa bastante floja a los coreanos.
SANTI00_52
03/01/22, 22:32:10
A mi me pasa con los audios de plataformas como whatsapp o telegram. Si lo escucho por el altavoz genial, si me lo acerco al oído pierde todo el volumen.
Pero eso debe ser por el sensor de proximidad.
masteralivex
03/01/22, 22:43:00
Si, a mi también me pasa.
m4rc0.madrid
04/01/22, 00:56:46
Si, los amplificadores por software no valen, de hecho pueden dañar el altavoz.
Lo que me mata es que ni por bluetooth es capaz de sacar buen volumen. Espero que Samsung esté al tanto y lo solucione pronto...
pentagonin
15/01/22, 17:57:35
Activen Dolby Atmos, parece que espabila un poco.
Saludos
gaatonegro2525
22/01/22, 19:30:31
Me pasa igual, pero habrá alguna solución? Será solo software o hardware?
m4rc0.madrid
22/01/22, 19:39:42
Activen Dolby Atmos, parece que espabila un poco.
SaludosA mi no me ha servido activar el Dolby Atmos. Espero que sea cosa de software.
A ver si los que actualicen a Android 12 nos dicen si se oyen más altos los altavoces y por bluetooth...
chikitin1986
22/01/22, 20:10:32
Con el mio ninguna pega, claro que podria tener más volumen y más calidad, pero imagino que lo dejarán para la gama alta, y por Bluetooth ninguna pega tampoco, influye mucho los auriculares, pedí hace poco unos por Amazon y la cantidad de volumen era menos que la de unos aukey que tengo, y en el coche igual de bien que mi anterior galaxy a80
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.