PDA

Ver la Versión Completa : Mi htc wildfire "muda"

JuankitoElMolon
17/12/10, 09:21:36
Hola muy buenas es que llevo unos dias que no se que le pasa a mi wildfire, no se si habré tocado algo o que pero el problema es que solo me funciona el sonido por los auriculares nada de llamadas, ni aplicaciones ni nada.QUE PUEDO HACER?? ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =( muchas gracias

overlof
17/12/10, 11:23:57
pues yo empezaria por desistalar los ultimos programas ,sino funciona pues un harreset, y si asi no funciona pues es carne de servicio tecnico y un mes sin movil.
Espero que te funcione.

JuankitoElMolon
17/12/10, 14:48:22
joder vaya tela, voy a desinstalar los programas y si no lo reseteo y punto... a ver que pasa...

gallegoruiz
17/12/10, 16:07:04
No resetees, seguramente será la aplicación twitter, cuando la actualizas te deja muda la wild. prueba a cerrar la aplicaicon twitter con el task kill, y veras como se oyen auriculares y todo.

JuankitoElMolon
17/12/10, 16:31:02
Lo he reseteado y me sigue sin ir, por favor...si alguien le ha pasado lo mismo que me lo diga...=((

SamuraiX10
17/12/10, 16:33:41
reinstala el mismo rom xD, es problema de carga de drivers y no veo forma de arreglarlo ni aún siendo root

JuankitoElMolon
17/12/10, 16:37:26
a ver explicamelo en plan niño de 3 años que no me entero xDDD que estoy de los nervios

JuankitoElMolon
17/12/10, 17:18:06
Ya esta arreglado chicos, era solo que al ser la rendija del altavoz tan pequeña se me habia lodado de polvo y tal de tanto tiempo sin abrirla y el altavoz no iba, pero ya soy mas feliz que un regaliz, muchas gracias

Monitus
17/12/10, 19:06:32
Ya esta arreglado chicos, era solo que al ser la rendija del altavoz tan pequeña se me habia lodado de polvo y tal de tanto tiempo sin abrirla y el altavoz no iba, pero ya soy mas feliz que un regaliz, muchas graciasMe ha pasado exactamente lo mismito.

De repente, la wildfire muda, pero incluso no se oía el sonido al reiniciar el teléfono. Así que me dije, mierda, se ha jodido el altavoz. Pero abrí la wildfire (la tapa de la batería) limpié el altavoz soplando muy fuerte , y poco a poco, como quien sintoniza una radio, el sonido volvió a oirse. La verdad es que me acojoné bastante