Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar diseño de la multitarea

darkshole
02/01/22, 02:56:39
Buenas noches chicos , os sale asi la multitarea? me explico en el anterior terminal en el poco x3 ( creo recordar ) que la multitarea no era asi con este diseño nose si se puede cambiar para que no salga iconos o muestre mas informacion , espero vuestras respuestas gracias.

https://i.postimg.cc/P5SD0wvd/photo1641060802.jpg

Lo marco como solucionado , muchas gracias al compi por la ayuda.:nav4:

JuCa66
02/01/22, 11:11:32
Hola en los móviles Xiaomi y Redmi está en Pantalla de inicio / Mostrar sugerencias, pero en los móviles Poco, al llevar Launcher propio, no existe esta opción, salen si o si, y que yo sepa no se pueden quitar.
El mundo Xiaomi es difícil de definir :risitas::risitas:

darkshole
02/01/22, 22:06:08
Hola en los móviles Xiaomi y Redmi está en Pantalla de inicio / Mostrar sugerencias, pero en los móviles Poco, al llevar Launcher propio, no existe esta opción, salen si o si, y que yo sepa no se pueden quitar.
El mundo Xiaomi es difícil de definir :risitas::risitas:

hola gracias es que en el x3 creo recordar que el diseño no me salia asi ... me salia arriba a la derecha la ram que tenia etc.

Deckard_Z1000
02/01/22, 23:46:31
Muy buenas, lo de mostrar el estado de la memoria lo tienes en Ajustes -- Pantalla de inicio -- Pantalla de inicio:

darkshole
03/01/22, 01:07:08
Muy buenas, lo de mostrar el estado de la memoria lo tienes en Ajustes -- Pantalla de inicio -- Pantalla de inicio:

eso era compañero muchas gracias!! lo que no se es si en el poco otro me salian asi los iconos ... no recuerdo la verdad aun asi esta la memoria que me ayuda mucho , cuanto tienes de memoria? a mi me sale 5 sobre 8 nose si esta bien o no jeje.

Deckard_Z1000
03/01/22, 15:23:31
eso era compañero muchas gracias!! lo que no se es si en el poco otro me salian asi los iconos ... no recuerdo la verdad aun asi esta la memoria que me ayuda mucho , cuanto tienes de memoria? a mi me sale 5 sobre 8 nose si esta bien o no jeje.

Lo de los iconos ni idea, tuve el Poco X3 NFC hace mas de un año, pero la verdad no me acuerdo cómo eran, aunque sí se podían quitar los accesos directos a diferencia del Pro y dejar solo lo de la memoria libre...

Por otra parte mi X3 Pro es la versión de 6 Gb de RAM, y me suele indicar 3'5 ó 3'6 Gb libres sobre 6, y no tengo queja, me va muy rápido y fluído, asi que el de 8 Gb será la leche...

darkshole
03/01/22, 15:52:37
Lo de los iconos ni idea, tuve el Poco X3 NFC hace mas de un año, pero la verdad no me acuerdo cómo eran, aunque sí se podían quitar los accesos directos a diferencia del Pro y dejar solo lo de la memoria libre...

Por otra parte mi X3 Pro es la versión de 6 Gb de RAM, y me suele indicar 3'5 ó 3'6 Gb libres sobre 6, y no tengo queja, me va muy rápido y fluído, asi que el de 8 Gb será la leche...

claro eso quiero hacer quitar esos accesos directos jeje , el mio es el de 8gb

villa3000
03/01/22, 15:54:54
eso era compañero muchas gracias!! lo que no se es si en el poco otro me salian asi los iconos ... no recuerdo la verdad aun asi esta la memoria que me ayuda mucho , cuanto tienes de memoria? a mi me sale 5 sobre 8 nose si esta bien o no jeje.Yo tengo el Poco X3 Pro de 8 GB de RAM y aunque actualmente no llevo MIUI, estoy probando crDroid, también me indicaba entre 5 y 5.2 GB libres. Creo que está muy bien para todo lo que tenía instalado.

darkshole
03/01/22, 16:07:49
Yo tengo el Poco X3 Pro de 8 GB de RAM y aunque actualmente no llevo MIUI, estoy probando crDroid, también me indicaba entre 5 y 5.2 GB libres. Creo que está muy bien para todo lo que tenía instalado.

entonces perfecto gracias compi

retor80
05/01/22, 12:58:22
Para poder quitar los accesos en pantalla recientes debes instalar la app Setedit y seguir este tutorial:

https://c.po.co/global/post/25589

Se ve que con las actualizaciones han deshabilitado la opción en el Poco Launcher, por lo que solo puedes quitarlo de esta forma. A mí me ha funcionado perfectamente.
Un saludo.

darkshole
05/01/22, 14:47:58
Para poder quitar los accesos en pantalla recientes debes instalar la app Setedit y seguir este tutorial:

https://c.po.co/global/post/25589

Se ve que con las actualizaciones han deshabilitado la opción en el Poco Launcher, por lo que solo puedes quitarlo de esta forma. A mí me ha funcionado perfectamente.
Un saludo.

claro ... eso es lo que me extraña que en el poco x3 si podia.

retor80
06/01/22, 13:22:46
Yo tengo el X3 nfc y también lo han deshabilitado. Como te digo, tiene que ser cosa del Poco launcher, porque de una actualización a otra lo quitaron. Con eso que te he puesto, puedes quitarlo. Yo lo quité así porque me molestaba ver tanto acceso directo en recientes.
Un saludo.

darkshole
06/01/22, 14:44:16
Yo tengo el X3 nfc y también lo han deshabilitado. Como te digo, tiene que ser cosa del Poco launcher, porque de una actualización a otra lo quitaron. Con eso que te he puesto, puedes quitarlo. Yo lo quité así porque me molestaba ver tanto acceso directo en recientes.
Un saludo.

claro sera que yo en el anterior NFC lo tenia deshabilitado y ya pues con la actualizacion no me salio , y por eso lo notaba diferente jeje.

Razicianca
27/01/22, 20:58:11
A mi no me aparecen los iconos de arriba en tareas recientes si mal no recuerdo se quitan desactivando todo desde la app de seguridad

darkshole
27/01/22, 21:22:37
A mi no me aparecen los iconos de arriba en tareas recientes si mal no recuerdo se quitan desactivando todo desde la app de seguridad

sabrias como? gracias