Ver la Versión Completa : Restaurar chat WhatsApp android
ANDRONO
02/01/22, 02:49:45
Buenas a todos.
Mi novia ha cambiado de Samsung a iPhone y ya lo tengo todo preparado, menos esto.
¿Hay alguna forma de pasar las conversaciones de WhatsApp de android a iOS?
Mil gracias.
jolos85
02/01/22, 12:13:33
Me temo que no! De forma excepcional se ha hecho con los Fold3 y Z Flip3 de Samsung, pero creo que ya está.
Android guardas sus conversaciones de Whatsapp mediante copia de seguridad en google drive mientras que en iOS es en iCloud. De forma gratuita se que no se puede hacer, pero hay algunas web/app que lo hacen previo pago.
ANDRONO
02/01/22, 16:12:52
Muchas gracias Jolo85... Alguna alternativa para pasar todo lo del WhatsApp?? También tengo que pasar fotos de una tarjeta que tenía... ¿Alguna forma de hacerlo también?
adrianllo
03/01/22, 00:11:54
Buenas a todos.
Mi novia ha cambiado de Samsung a iPhone y ya lo tengo todo preparado, menos esto.
¿Hay alguna forma de pasar las conversaciones de WhatsApp de android a iOS?
Mil gracias.
Yo lo hice pagando, creo que me costó sobre 20 euros, con un programa llamado Dr.fone
ANDRONO
03/01/22, 07:31:55
Yo lo hice pagando, creo que me costó sobre 20 euros, con un programa llamado Dr.fone
Muchas gracias, algo he visto por internet...
Para pasar fotos de un sd como lo habéis hecho? Sólo me queda lo del WhatsApp y eso...
Gracias.
adrianllo
05/01/22, 21:03:41
Muchas gracias, algo he visto por internet...
Para pasar fotos de un sd como lo habéis hecho? Sólo me queda lo del WhatsApp y eso...
Gracias.
No tenía SD, las fotos simplemente las guardé en Google fotos
jolos85
06/01/22, 11:37:29
Muchas gracias Jolo85... Alguna alternativa para pasar todo lo del WhatsApp?? También tengo que pasar fotos de una tarjeta que tenía... ¿Alguna forma de hacerlo también?
Eso que quieres hacer se hace por iTunes. Primero pasa del móvil Android a un pc/portátil todo lo que quieras. Descarga e instala iTunes y luego conecta el iPhone al ordenador (por cable o wifi). Un vez allí sigue estos pasos:
https://support.apple.com/es-es/guide/itunes/itns3102/windows#:~:text=En%20la%20app%20iTunes%20de,carpet a%20en%20el%20men%C3%BA%20desplegable.
ANDRONO
06/01/22, 12:29:35
Eso que quieres hacer se hace por iTunes. Primero pasa del móvil Android a un pc/portátil todo lo que quieras. Descarga e instala iTunes y luego conecta el iPhone al ordenador (por cable o wifi). Un vez allí sigue estos pasos:
https://support.apple.com/es-es/guide/itunes/itns3102/windows#:~:text=En%20la%20app%20iTunes%20de,carpet a%20en%20el%20men%C3%BA%20desplegable.
Genial jolos85...
Muchas gracias de nuevo. La verdad que llevaba mil sin tocar iPhone y me estoy poniendo al día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.