Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas a iphone 12 mini (Tamaño)
AlexXVIII
02/01/22, 00:06:03
Buenas a todos
Estoy intentando buscar un teléfono de mismas medidas y tamaño, pero es que no hay manera jejeje,
he tenido un Samsung A3 de 2015 y es el tamaño que siempre me ha gustado, ahora tengo un samsung A40 y es de lo más "pequeño" que pude comprar en ese momento.
me gustan los pixel pero se van de presupuesto, y ya no son tan pequeños...
alguien conoce algún teléfono que pueda encontrar de segunda mano que este decente para un uso normal??
Un saludo:-)
canruliano
02/01/22, 00:14:09
Buenas compañero, si quieres seguir en Samsung mírate un S10e en esas medidas, es el único que se me ocurre. Un saludo!.
No hay. Olvídate.
Si puedes encontrar un S10e de segundamano es lo más aproximado. No hay nada.
Sr.Luna
02/01/22, 01:23:19
Algo así barato y muy pequeño, se me ocurre, lo que han dicho y los compact de Sony, pero de éstos ya han pasado años
Buenas a todos
Estoy intentando buscar un teléfono de mismas medidas y tamaño, pero es que no hay manera jejeje,
he tenido un Samsung A3 de 2015 y es el tamaño que siempre me ha gustado, ahora tengo un samsung A40 y es de lo más "pequeño" que pude comprar en ese momento.
me gustan los pixel pero se van de presupuesto, y ya no son tan pequeños...
alguien conoce algún teléfono que pueda encontrar de segunda mano que este decente para un uso normal??
Un saludo:-)
Lo más pequeño que se me ocurre actual, es el Asus Zenfone 8.
De segunda mano "apañados", tienes Samsung galaxy s10e, Pixel 4a y (éste mejor) Pixel 5 (aunque el último no se vendió oficialmente en España y cuesta bastante encontrarlo).
Si quieres teléfonos pequeños y como a mí, iOS "no cumple tus necesidades", son las opciones.
totorow
02/01/22, 12:49:45
He tenido el 4a y es muy muy recomendable
dnfuentes
02/01/22, 14:10:59
El pixel 4a puede ser una muy buena opción compi, y siempre puedes valorar el mercado de 2da mano.
AlexXVIII
03/01/22, 03:56:20
Gracias a todos por las respuestas.
veremos a ver que sale este año esperemos que cambien y den hueco a los compactos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.