Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería

amgsporti
01/01/22, 23:37:39
Pues llevo unos días con problemas con la batería del Xiaomi mi 11. La batería no baja del 100%, y no dura lo que duraba anteriormente. Cuando lo enciendo, empieza en el 1%, y sube hasta el 100% y ahí se queda hasta que se queda sin batería. Tiene pinta de ser un problema de hardware, más que de software. Alguien ha tenido algún problema parecido? Gracias.

krovax
04/01/22, 04:46:06
Pues llevo unos días con problemas con la batería del Xiaomi mi 11. La batería no baja del 100%, y no dura lo que duraba anteriormente. Cuando lo enciendo, empieza en el 1%, y sube hasta el 100% y ahí se queda hasta que se queda sin batería. Tiene pinta de ser un problema de hardware, más que de software. Alguien ha tenido algún problema parecido? Gracias.Buenas, yo diría qué es más de software, has probado en hacer un hard reset, o reinstalar la ROM?.

Jaqueton1
06/01/22, 13:03:00
Hola,
yo creo que como dice el compañero, es más tema de software, haz lo que te dice o utiliza alguna aplicación de esas para re calibrar la batería.Suerte.

Un saludo

gorgues
19/01/22, 08:58:12
yo también estoy con la mosca detrás de la oreja, no me dura lo igual la batería, y lo que me he dado cuenta es que chrome tiene un consumo desorbitado, no llega a salir la alerta de "drenaje de la batería" pero es la app q mas gasta con diferencia incluso más q pantalla encendida, y no lo entiendo.

Markwender1986
20/01/22, 19:25:03
A mí también me ocurre Chrome me consume muchísima batería más que cualquier aplicación y eso que se no tener pantalla adaptativa consume mucha batería 120 Hz todo el rato.