Acceder

Ver la Versión Completa : GOOGLE PAY pide pin y volver a acercar datáfono

CaesarAbraxas
01/01/22, 23:06:08
Buenas noches:

Últimamente me esta pasando lo siguiente al pagar con Google Pay:

Abro la app sin problemas no me pide pin ni nada...selecciono la tarjeta y la acerco al datáfono...la lee y entonces me aparece en el reloj introduzca pin y lo introduzco y me dice que vuelva a acercar el reloj al datáfono ... y lo acerco y confirma el pago.

Hasta ahora no hacía esto pero últimamente me lo pide siempre.

Os pasa a alguien, o se le ha ido la pinza a mi reloj, ya estoy hasta las narices de resetearlo.

Gracias. Un saludo,

Feliz Año.

César.

Deskoneer
02/01/22, 03:53:35
Hola.

Me pasó hace pocos días atrás, tampoco me había pasado pero solo fue en un local en los demás sin problemas.

da2010lleida
02/01/22, 07:15:00
Suele pasar con Samsung tanto en móviles como watch,pero no todos los datáfonos,no sé si es cuestión de la frecuencia

kabutor
02/01/22, 11:01:50
A mi me ha pasado 1 vez.

Creo que eso lo hace de vez en cuando para validar, esperemos que no sea siempre porque es un coñazo.

Un saludo

impa100te
02/01/22, 13:30:44
A mí nunca me ha pasado, siempre a la primera....

Saludos a tod@s.

FELIZ AÑO :navi:

B_LEZO
02/01/22, 14:36:39
Depende del datafono.
Alguna me ha pasado, incluso no leerlo el datafono, pocas, muy pocas veces, pero si.

Cuando me ha pasado lo he hecho con el teléfono, y en ese caso sin pegas ... con lo que, es algo del reloj, sea lo que sea, ya que si con el teléfono sin pegas y con el reloj pasa eso.... blanco y en botella.

CaesarAbraxas
02/01/22, 22:10:49
Buenas noches:

Gracias a todos...

Esta mañana he pagado con Google Pay y la misma tarjeta en otro sitio y ha funcionado sin pedirme el pin.......

Bueno estaba claro que será algunos datafonos.... he pensado...

Esta tarde he ido al mismo sitio que ayer me pidió en pin y pagado con Google Pay, eso sí con otra tarjeta y no me ha pedido el pin.......jdte

Que paranormal es todo.....jajaja

Me parece que te lo pide cuando le sale de los kjns....

No se que criterio tendrá pero desde luego es raro de kjns...

Por lo menos no soy el único....ya iremos viendo...

Un saludo,

César