Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación móvil 400€

Kevinrguez8
01/01/22, 22:57:40
Buenas! Busco renovar mi móvil, tras algunas búsquedas por el foro e Internet me había decantado por el one plus Nord 2, siempre he tenido curiosidad por tener un oneplus y probar su capa de personalización y este móvil creo que se adapta a mi perfectamente, pero me he llevado una sorpresa tras ver la cantidad de problemas que se reportan en este foro con este modelo en concreto. Así que tras seguir buscando la mejor opción que vi fue el s20 FE (aunque me echa mucho para atrás la capa de personalización de Samsung) y tendría que esperar a alguna oferta puntual para encontrarlo por el precio que busco, no sé si bajará ahora el precio ya que en enero presentan el s21 fe. ¿Alguna recomendación de otro modelo? O que harías en mi lugar, esperar a que bajen el s20 fe o ir directamente a por el one plus Nord e intentar lidiar con los Bugs que surjan, ya que me encanta este tlf

Saludos y gracias de antemano

Edu5
01/01/22, 23:05:38
Problemas leerás en todos los móviles. Teniendo claro dónde puede dar errores y teniendo garantía/derecho de devolución yo no le daría mayor importancia.

El Nord 2 lo tiene un amigo y le va bien sin errores reseñables.

da2010lleida
01/01/22, 23:08:50
Si te gusta el nord ,ve a por el,cualquiera de los dos son buenos,la capa de samsung no tiene nada que ver con el pasado ,para ni hoy en día es una de las mejores

Nettizen
02/01/22, 20:37:38
Buenas! Busco renovar mi móvil, tras algunas búsquedas por el foro e Internet me había decantado por el one plus Nord 2, siempre he tenido curiosidad por tener un oneplus y probar su capa de personalización y este móvil creo que se adapta a mi perfectamente, pero me he llevado una sorpresa tras ver la cantidad de problemas que se reportan en este foro con este modelo en concreto. Así que tras seguir buscando la mejor opción que vi fue el s20 FE (aunque me echa mucho para atrás la capa de personalización de Samsung) y tendría que esperar a alguna oferta puntual para encontrarlo por el precio que busco, no sé si bajará ahora el precio ya que en enero presentan el s21 fe. ¿Alguna recomendación de otro modelo? O que harías en mi lugar, esperar a que bajen el s20 fe o ir directamente a por el one plus Nord e intentar lidiar con los Bugs que surjan, ya que me encanta este tlf

Saludos y gracias de antemano
El Nord 2 va perfecto desde hace unas actualizaciones, cero bugs reseñables, lo que habrás leído es de hace tiempo, también te digo que bugs verás en todos lados, no es nada fiable guiarte por eso porque para eso mejor no comprar nada.

La capa de Samsung no es nada mala, al menos Oneui 4.0 va muy bien.

tyco27
02/01/22, 23:36:21
El samsung A52s lo han hecho bastante redondo por ese precio incluso más barato un oppo reno 6 tambien sería buena opción, o si buscas bien por wallapop, un oppo find x3 neo puede salir alrededor de los 400 ahora y es una pasada.

SSLVADOR
03/01/22, 02:03:15
yo tengo e A52s lo compré en justo cuando lo bajaron de precio a 349 euros, y la verdad que ninguna queja con él, todo funciona mejor que bien sin ser un gama alta. tengo también s20fe el 4g todo bien pero me gusta más el a52s. el oppo find x3 pro lo tuve y lo vendí me defraudó porque no está a la altura que esperaba en pantalla, batería y su sistema operativo es a mi juicio pésimo.
yo me esperaba y tal vez en cuanto salgan los nuevos modelos bajen los s21+ o s21. En cuanto al sistema operativo de Samsung a mi parecer es muy superior al resto. No soy pro samsung de hecho llevo un iphone 13 pro max, pero es que después de probar todos los gama alta y algunos gama media del 2021 no me cabe duda que Samsung está un paso por delante.