PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de señal wifi o datos momentánea

aldebaran311077
01/01/22, 22:24:14
Buenas, últimamente me pasa muy a menudo ,no siempre, que al abrir el navegador de Samsung o el Facebook me pone durante 3 o 4 segundos que no hay conexión a Internet (cuando si que hay)y en algunos casos se va solo el mensaje y carga automáticamente y en otros hay que actualizar pagina manualmente , no es que sea un problema pero es molesto? Se solucionara haciendo un reset?o habra otra solucion sin tener que hacer reset?

solrac79
01/01/22, 23:16:09
Buenas, últimamente me pasa muy a menudo ,no siempre, que al abrir el navegador de Samsung o el Facebook me pone durante 3 o 4 segundos que no hay conexión a Internet (cuando si que hay)y en algunos casos se va solo el mensaje y carga automáticamente y en otros hay que actualizar pagina manualmente , no es que sea un problema pero es molesto? Se solucionara haciendo un reset?o habra otra solucion sin tener que hacer reset?Me pasaba mucho con iPhone y YouTube pero la verdad es que nunca supe el motivo.

Romoren
02/01/22, 01:18:55
Tengo el mismo problema es muy raro ya que estoy conectado a wifi y tengo mis datos activos

mario123
02/01/22, 11:36:50
Buenas, últimamente me pasa muy a menudo ,no siempre, que al abrir el navegador de Samsung o el Facebook me pone durante 3 o 4 segundos que no hay conexión a Internet (cuando si que hay)y en algunos casos se va solo el mensaje y carga automáticamente y en otros hay que actualizar pagina manualmente , no es que sea un problema pero es molesto? Se solucionara haciendo un reset?o habra otra solucion sin tener que hacer reset?

Creo que con un hard reset ese problema desaparecería. Haz primero una copia de seguridad con Smart Switch instalado en el ordenador o desde el propio móvil en la nube y, después, haz el hard reset, bien desde Ajustes / Administración General / Restablecer / Restablecer Valores de Fábrica, bien siguiendo los pasos que figuran aquí:

https://www.hardreset.info/es/devices/samsung/samsung-galaxy-s21-ultra/

xmigoll
02/01/22, 20:32:31
Buenas, últimamente me pasa muy a menudo ,no siempre, que al abrir el navegador de Samsung o el Facebook me pone durante 3 o 4 segundos que no hay conexión a Internet (cuando si que hay)y en algunos casos se va solo el mensaje y carga automáticamente y en otros hay que actualizar pagina manualmente , no es que sea un problema pero es molesto? Se solucionara haciendo un reset?o habra otra solucion sin tener que hacer reset?Has dicho que te pasa con wifi, si no te he entendido mal, bien, te pregunto, ¿tu red wifi está separada, es decir, la tienes identificada como 2g y 5g o la tienes con el mismo nombre?
Y los datos, ¿qué operador tienes?

aldebaran311077
03/01/22, 06:32:37
Has dicho que te pasa con wifi, si no te he entendido mal, bien, te pregunto, ¿tu red wifi está separada, es decir, la tienes identificada como 2g y 5g o la tienes con el mismo nombre?
Y los datos, ¿qué operador tienes?

La tengo separada 2,4 y 5g
Vodafone

xmigoll
03/01/22, 10:57:24
La tengo separada 2,4 y 5g

VodafoneJodo maño, sois parcos en explicaciones.
Nada, no tengo ni idea. No entiendo qué puede ser.
Seguro que alguno en el foro adivina lo que te puede suceder. Suerte